Keiko, la hija del ladron

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apostol, 8 Mar 2010.

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    No hay que ser tan zombies para regalar nuestro voto ante la hija del japónes dictador. Es obvio sus ambiciones como de la seguidilla de gente que tiene como equipo. A pesar de la poca cultura de nuestros compatriotas tratemos de quitarles la venda de los ojos ante este mal que se viene.
     
    El corregidor, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sabuu le gusta esto.

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Causita Robbie, votaremos por ti pues....!!! todos son impresentables, todos son malos, ninguno sirve... uta que nadie como tu :D total, más bajo no podemos caer :confused: :eek:

    Yo creo que el Perú se jodio cuando empezamos a pensar con ese pesimismo que nos dicta la prensa :rolleyes:. Provecho y sigan disfrutando de su pesimismo. Y cuando salgan no se olviden apagar la luz y cerrar la puerta...
     
    Jack-Bauer, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sabuu le gusta esto.

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Acemilas eh, vaya no que este señor dulio es completamente democratico, y que es respetuoso de las buenas formas y las buenas costumbres es asi como se expresa de quienes no comparten su modo de pensar, en fin que clase de educacion a recibido este señor dulio, en fin, sus frases lo pintan de cuerpo entero pues... Sin Comentarios... y si el que habla es un debil mental, hombre como no llamar estupido a un impresentable como alan garcia, y esta claro que a usted señor dulio no se le puede pedir que respete la majestad de la investidura del Sr. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, el Exelentisimo Señor Hugo Radael Chavez Frias, asi es...
     
    London Calling, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Keiko, la hija del ladron mi tititulo seria ....Keiko, la hija del genocida del Perú ... yo no tengo ninguna preferencia por ningun partido politico desilusionado por que ninguno de los candidatos tienen ese poder de convencimiento para cambiar orientar a un mejor Peru y no digan caraj.. lanzate tu pues como candidato votaremos por ti....asi es el Peru pues sin personas que quieren que si o si votemos por alguien por que asi tendran mamadera para 5 años mas...
     
    Sub-Zero, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Que no se haga la inocente la gorda Keiko, que cuando fue primera dama nate la salida de su madre, la corrupción de Fujimori estaba en lo mas alto.
    Ella sabia como era su padre y sabe bien que con la plata que le robo al estado, se fue a estudiar ella y sus hermanos al extranjero.
    Seria el colmo que ante sus loriqueos esta gorda, de pena cuando, eso es lo que ella quiere para que los ingenuos votantes lo hagan por ella.
    Ojalá que no caigan en estas falsas lágrimas, los ingenuos que creen en esta gorda.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Lo realmente preocupante es que el actual premier, Velasquez Quesquen, haya salido el día de ayer a decir que es un "exceso" que se reabran las pesquisas sobre el financiamiento de los estudios de Keiko y sus hermanos.

    “No me consta que (la Fiscalía) tenga una intencionalidad política y tengo el mayor respeto por la fiscal de la Nación (Gladys Echaíz), pero me parece un exceso que después de 10 años se reabra una investigación”

    Y por si eso fuera poco, el mismísimo presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein también ha hecho su parte:

    “Tengo que expresar mi preocupación de que esto pueda responder, sin que lo quiera la fiscal, a una campaña que viene desprestigiando a la candidata y creo que eso no es conveniente para la gobernabilidad y la democracia”

    Que les parece...inocente coincidencia?

    Lo que más indigna es que sea un vocero del partido de gobierno el que salga a hacer una defensa de la hija del ladrón. Ya no es el impresentable de Raffo ni algún otro secuaz directo de la mafia. Es un representante del partido de gobierno, precisamente quienes más al margen del asunto deberían mantenerse, quien hace la defensa de lo indefendible. Y es avalado en el intento por quien ostenta el máximo cargo de otro poder del estado, el Judicial.

    Si a eso añadimos que Alan Garcia tiene como una de sus mayores expectativas que Keiko sea la nueva presidenta y que el Congreso ha dado reiteradas muestras de apego a la defensa de la acusada (no tarda en salir Zumaeta a unirse al coro, doble contra sencillo que sera así), llegamos a la conclusión de que existe un contubernio entre los poderes del estado cuidandole las espaldas a la hija del mafioso y avalando con ello su candidatura. Los poderes legislativo, judicial y ejecutivo, más unidos que nunca dejando en claro que a la candidata de la mafia nadie la toca, ni con el pétalo de una rosa.

    Estamos sobre aviso señores....
     
    Cheo, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Se ha demostrado hasta la saciedad que los estudios de los hijos de Fujimori (que sólo ganaba 2000 mil soles por el cargo) se pagaban con una tarjeta de crédito vinculado a la mafia de Montesinos. Caretas descubrió esta trafasa porque finalmente esa tarjeta tenía plata peruana. No hay censura, sólo que la gordita estudió con plata peruana y para ello sólo debe hacerse memoria. ¿Acaso crees que fue becada? no pues no sueñes.
    Alan Garcia, no es santo de devoción de esta página, por el contrario se le cuestiona desde su "estado mental" hasta su diligencia como presidente.
    La Keiko tiene un chupo de plata sin nunca haber trabajado??? ¿De dónde crees que sacó tanta plata? ahi esta todo claro , peruanos ya dejemos de webadas no se dan cuenta que todo es una gran M......a ya no dejemos de estar cayendo de nuevo que nos agarren de cholitos tamos cansadoss de eso, saludos
     
    RODINDAL, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    el peru esta podrido como nacion, asi que hay que hacer algo y YA, porque sino seguiremos en lo mismo siempre, tenemos que buscar una forma de acabar con estas lacras sea quien sea
     
    kakaroto2009, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional

    Conste que quien se refirio a quienes apoyan a Keiko en las encuestas como "debiles mentales" fuiste tu y ahora vienes a reclamar respeto y hacerte la victima...que tal ostra!!!!

    pero en fin, por gusto gasto tiempo y letras contigo porque no duraste ni 24 horas y te volvieron a banear...jajajajaja...te queda tu alter ego sin embargo para discutir ¿no Seijuro?

    fin del asunto por mi parte.
     
    DUILIO_CAPONE, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Sabían que en el matrimonio Fujimori-Higuchi la de plata era Susana. Fujirata era profesor universitario y solo eso, ni siquiera tenía otro trabajo. Ella pagó la campaña.

    Después Fujirata le dío una patada a Susy. Cuestiones de bobo no se. Pero un desagradecido total, y entiendo que nunca le devolvió la plata.

    Ahora los hijos del Fuijirata dicen que mamá Susana pagó... Lo dudo mucho. Una Universidad en USA cuesta un huevo de plata, y son cuatro hijos.

    Y cuando se pide una investigación seria, la gorda asquerosa de la Keiko se hace la victima y habla de persecución y que ese ya es un tema zanjado... Yo hasta donde se, no se sabe nada.

    En fin. Que se investigue carajo, a no ser que los apros estén en componendas con los Fujiratas.
     
    Ossobuco, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    ¿keiko hija del ladron? no, keiko es una hija de................
     
    evander, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Fujimori en el paraíso
    Por César Hildebrandt

    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.

    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.

    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.

    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insulto a Barba alegando que su héroe jamás haría tal cosa.

    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.

    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.

    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.

    “Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.

    O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.

    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío...porque quedó en manos de los corruptos.

    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.

    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que quince de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.

    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.

    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.

    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.

    El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.

    Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.

    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona.....y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA....

    Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofía Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. ..... una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre.

    Si te queda un poco de amor por la patria y mucha dignidad... circula este correo... que lo único que lleva es un refrescante toque a nuestra ingrata memoria, que permite olvidar rápidamente lo que pasa en nuestra patria.

    Elijamos un Presidente que verdaderamente represente a los peruanos, no a la hija de un japonés que los mismos japoneses se avergüenzan de tenerlo como compatriota, no a la hija de un delincuente comprobado.

    Crees que la hija de un japonés casada con un extranjero pueda amar al Perú?, sería iluso creer que sí.
     
    El Apostol, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Elijamos un Presidente que verdaderamente represente a los peruanos, no a la hija de un japonés que los mismos japoneses se avergüenzan de tenerlo como compatriota, no a la hija de un delincuente comprobado.

    Crees que la hija de un japonés casada con un extranjero pueda amar al Perú?, sería iluso creer que sí.

    __________________




    Esa ultima frase..es relativo....hay MUCHOS peruanos...PERUANOS...q no amana a su pais....y son los mas rateros y estafadores...
    Como extranjeros..Q EN NUESTRA HISTORIA...demuestras querer mas al Peru..SIN NACER en nuestra patria

    Inox
     
    INOX, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    siempre el enano Hildebrandt exponiendo coj..., por lo menos debiera tener un fundamento de lo que expone
    habría que ver si ese correo es verdaderamente de Hildebrandt, porque a veces hacen spam usando su nombre
     
    Gaahl, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Habla Gaahl... y dime tío, donde, en que párrafo, en cual línea, en que frase el texto dice algo que no es cierto..?? Mas allá de que sea o no el chato el autor ah... ;)
     
    Cheo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    En realidad, todo lo que expone el Sr. Hildebrandt es cierto, pero lo que se le olvidó decir en el primer artículo es que somos campeones mundiales en estupidez colectiva, pero esto no a causa de el "chino rata" y su pandilla, sino de una seguidilla de malos presidentes que creo que data desde la independización. Particularmente creo que la solución es invertir en educación, pero hacerlo ya, ahora, porque sino las cosas seguirán así. Me da mucha pena que en nuestro pais tenga no haya gente capaz y honesta que quiera tomar las riendas de su futuro.
     
    ivancito, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Parte de una posición radicalmente contraria al fujimorismo. Eso es respetable pero sesgado.

    2)No se trata de ser fujimorista por lo que Fujimori hizo o dejó de hacer, sino de aquilatar el periodo de diez años de su gobierno. No se puede borrar de brocha y plumazo esos diez años con el rotulo de corrupción. Es momento de asumir el Fujimorato como fue, lejos de posiciones ideológicas que no ayudan a comprender la época.

    3) Me gustaría que el señor Hildebrandt y sus admiradores respondieran algunas preguntas:

    3.1 - ¿Cómo y por qué llegó Fujimori al poder?
    3.2 - ¿Qué pensaba y quería el electorado en 1990?
    3.3 - ¿Por qué la mayoría se alineó con la posición autoritaria de Fujimori?
    3.4 - ¿Por qué la gente no discutía el tema de la reelección?
    3.5- ¿Qué terminó con la década fujimorista: los DD.HH, Montesinos o la crisis económica mundial de 1998?

    4) Personalmente nunca soporté a Fujimori pero recuerdo al década de los noventa. En mi opinión fue un antes y un después de muchas cosas. La política, la prensa, en general todo se transformó. Lo bueno, lo malo y lo feo de nuestros días es producto de ese momento.

    5) Conclusión: Guste o no, Fujimori es parte de la historia reciente y ningunearlo como estupidez colectiva no hace bien a nadie. El problema es que nadie quiere darse el trabajo de pensar en un modelo distinto al planteado en los noventa. Los nombres cambian, los hombres mueren pero todo sigue igual en el fondo. Si Hildebrandt fuera honesto se daría cuenta que es parte del pasado y, siguiendo el sabio consejo de Manuel Gonzalez Prada, se iría a la tumba.
     
    drais, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A INOX le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    el chino hizo cosas buenas como arreglar el desastre economico del primer gobierno de alan al para la mounstrosa hyper-inflacion (el unico pais que ha experimentado algo similar fue alemania luego de perder la 2 guerra mundial) y sentar las bases de un crecimiento economico sostenido que incluso hasta ahora y gracias a las politicas responsables de los presidentes que sucedieron aun continua mejorando, asi como la inversion en carreteras -eso es algo que la gente de provincia aprecia mas-. Practicamente termino con el terrorismo y en esto hay que recordar que incluso habia gente que ya estava saliendo del pais porque se pensaba que incluso podian derrocar al gobierno. Solo con ello le hubiera bastado para pasar a la historia como uno de los mejores presidentes del peru sin embargo definitivamente, y de la mano de montesimos, cometio errores muy gruesos que haran que su pase a la historia sea mas visto como un capitulo negro de la republica que como otra cosa debido al alto grado de corrupcion y millonario saqueo a las arcas fiscales, destruir la institucionalidad el pais y devaluar la democracia y sus excesos y permisividad en delitos de lesa humanidad, asi como su pase por tokyo y torpe maniobra de regreso que solo le valio ganarse una suit presidencial en la carcel. El chino siempre sera polemico porque habra gente que resalte los logros que consiguio y gente que lo acuse por los tremendos errores cometidos durante el fujimorato. Creo que para juzgarlo de manera mas justa hay que sopesar todo su derretero y aunque al final el balance sea negativo no hay que dejar de ver los dos lados de la moneda.
     
    Kick Boxer, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    con ese floro se puede engañar a cualquiera, el terror-ismo, es un tema mas q nada social e ideologico q simplemente de hombres armados preparados para la destrucción irracional q como hasta ahora se exponen aca, mientras aya desilguadas en nuestro pais, siempre habrán estos grupos subversivos sin importar q el gobierno sea de derecha o izquierda...
     
    el kraken, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Deja aparte del terrorismo, porque en sí ese es todo un tema de discusión. Concéntrense en la globalidad de los diez años de gobierno de Fujimori. Contesten las preguntas lo más honestamente posible, dejando de lado la ideología.


     
    drais, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página