KEIKO Fujimori y sus Panama Papers: Red de Lavado de Activos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 5 Abr 2016.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    MVLL debe ser investigado
    Quizas el paga sus impuestos en Espana .... ha representado a espana n muchas actividades

    Lo de Gaston es una pena, que compre un Yate con su off shore para no pagar impuestos ... no se esta portando bien

    Yoshiyama si es tremendo delincuente con la plata de Fujipericote buscando que la hija del ladron de marca mayor compre votos en el Peru ...

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A esparatcus le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Alan que piensas de la dupla KEIKO + Yoshiyama usando una Off Shore Madre para meter plata al Peru y comprar votos de gente pobre?

    [​IMG]

    Un desastre, un desastre!
     
    wallpa ayawire, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo sabia!
    No digan que no se lo dije!



    Matilde Pinchi Pinchi: Keiko Fujimori recogia dinero del SIN y usaba tarjetas de credito de una off shore en Panama

    Exsecretaria de Montesinos afirma que Keiko Fujimori usó dinero de offshore panameña para sus estudios.

    Matilde Pinchi Pinchi, exsecretaria de Vladimiro Montesinos, se refirió a Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, y afirmó que la postulante usó dinero de una empresa offshore panameña, creada por Montesinos.

    En entrevista con el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, Pinchi Pinchi aseguró que las recientes denuncias en contra del entorno de Keiko Fujimori, vinculado a empresas offshore en el escándalo Panamá Papers, no son “nuevas”.

    “Cuando ella (Keiko) estudiaba en los Estados Unidos, manejaba una tarjeta de crédito de una empresa offshore que se creó en Panamá, ¿de dónde provenía ese dinero? del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN)”, dijo.

    Asimismo, señaló que Alberto Fujimori utilizó varios métodos para pagar los estudios universitarios de sus hijos, con el dinero del Estado. “A veces era la propia Keiko quien recogía el dinero en el SIN”, agregó.

    “Quien entregaba en Nueva York el dinero era el general Luis Salazar Monroe por orden del presidente. Fujimori decía: ‘Tienen que mandar tanto a mis hijos’, y así se hacía. Esto funcionó durante todo el tiempo que estuvieron allá”, sostuvo.

    En otro momento, Pinchi Pinchi dijo que Keiko Fujimori miente al decir que su tía Rosa Fujimori le prestó dinero para sus estudios. “Rosa y su marido siempre que venían al SIN se llevaban un millón o medio millón de dólares. Esa plata era llevada por ellos al Japón y depositada en cuentas bancarias. Lo que ellos se llevaban era dinero de Fujimori”, contó




    Ya saben lo que va a pasar ...
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=2]Como se pago la educación de keiko por el tio vladi.[/h]
    [video]https://www.facebook.com/946822835407431/videos/971896542900060/[/video]
    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Joaquin Ramirez actua como el Testaferro de Keiko Fujimori ..... ella tiene su gente ..... los hijos de la mafia

    Keiko Fujimori (hija - alberto fujimori)
    Cecilia Chacon (hija - walter chacon)
    Miguel Torres (hijo - carlos torres lara)
    Jaime Yoshiyama Jr (hijo - jaime yoshiyama)
    Kenyi Fujimori (hijo - alberto fujimori)

    Rumy Kagami (hija - juana fujimori)
    Myriam Aritomi Fujimori (hija - victor aritomi y rosa fujimori)
    Natalia Fujimori (hija - pedro fujimori)
    Ronald Miyagusuku (hijo - augusto miyagusuku)


    Como ven la mafia se renueva con un fin ... sacar a Alberto Fujimori de la carcel ya que el "se sacrifico" por todos para que todos vivan asegurados economicamente .... una mafia!!!
     
    wallpa ayawire, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mafia Fuji Montesinista "nunca fue disuelta", hijos, sobrinos y hermanos de personajes muy vinculados a la mega corrupcion de los años de gobierno del dictador Fujimori "han tomado recargada y entusiastamente" aquella posta en el ámbito publico y político, siendo parte del proyecto político del clan Fujimori.

    Pero a aquella mafia Fuji Montesinista se han sumado también deportistas, cierto cantante y también políticos recorridos "tránsfugas", oportunistas y camaleones que años atrás criticaban coherentemente de la mafia Fuji Montesinista y que actualmente forman parte de aquella "herencia política" liderada por Keiko Fujimori.
     
    esparatcus, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori quiere gobernar y se ha juntado con la misma banda corrupta que se junto con el padre .... se robaron muchisimo, coimearon muchisimo y rompieron mano muchisimo ..... eso queremos para el pais?

    Keiko Fujimori ha cometido el delito de receptacion de fondos pero no la van a enjuiciar porque su delito ya pre-escribio pues lo cometio entre los 18 y 25 anios y ahora ya tiene 40 anios, hace 5 anios pre-escribio ese delito al recibir plata ilicita de su padre para estudiar y viajar a estados unidos

    La cosa esta pareja porque miente, miente y mas miente

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia todos los documentos de las 10 empresas que investiga la fiscalia en un auto y justo este auto choca?

    El choque fue fuerte? Hubo explosion? Se derritieron los documentos? Fueron rociados con gasolina y se quemaron?
    Hay testigos? Fueron los bomberos?

    Que cree este Sr? Que en el Peru todos somos ignorantes o complices de la fuji mafia?

    En este momento deben darle 9 meses de prision preventiva porque esta clarisimo que se espacara y se fugara del pais como tantos otros ..... fujimoristas ..... alberto fujimori, victor malca, victor aritomi, calmell del solar, rosa fujimori, crousillart, juana fujimori, shutz landazuri, rumy kagami fujimori, manuell ulloa hijo, miriam aritomi fujimori, blacker miller, natalia fujimori, baca campodonico y el mismo vladimiro montesinos ..... todos fugan !

    Prision Preventiva para el Chapo Ramirez YAAAAAA !!!
     
    wallpa ayawire, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    JoaKin pasame una carta y da un paso al costado, si todo va bien seras mi asesor especial de la presidencia, vete unos dias a mi mansion en miami aqui te dejo las llaves para que descanses hasta el 5 de junio y si te estresas paseate en mi nave !

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui una buena informacion

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    conductividad, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer hubo Coctel Fujimorista .... me preguntan de que hablan en esos cocteles .....

    ...Yo te digo de que hablan ...

    Walter Chacon (ex general fujimontesinista preso por apropiarse de 15 millones de dolares)

    Roque Benavides Ganoza (ex jefe de los empresarios en la epoca fujimontesinista y man de yanacocha=conga)

    y

    Oscar Medelius (ex notario famoso por producir 2 millones de firmas falsas para la inscripcion del partido de alberto fujimori y encarcelado por apropiacion)

    Roque le comenta a Chacon que si gana Keiko Fujimori se vienen muy buenos negocios para el pais

    (Traductor Ladysoft se viene conga y eso es un buen negocio para mi)

    Chacon asiente y le responde que si que una Keiko Fujimori Presidenta es buena para todo el Peru

    (Traductor Ladysoft se viene fuji+vladi II y yo podre meterme al bolsillo otros 15 palos verdes y los compartire con mi hija cecilia la congresista 1 de lima como la otra vez)

    Roque le responde a Chacon mirando a Medelius que se siente confiado que va a ser un buen gobierno

    (Traductor Ladysoft Roque espera que vuelva el policia a meter bala a todo revoltoso que se oponga a conga y que ningun peruano profunda vuelva a entrometerse con los manes de la cofiep)

    Medelius finaliza diciendo que ellos se encargaran de que este buen gobierno dure todo lo que se pueda y mas

    (Traductor Ladysoft yo como jefe de campana de las TVs por lo bajo me encargare de que la tv le lave el cerebro al pueblo para un reeleccion de Keiko Fujimori +combate +esto es guerra +basura para el circo)

    Todos terminan con una sonrisa

    (Nos gusta esto que conspiramos!)

    Pobre mi pais, nos cierran el internet para los que pensamos distinto, se viene la dictadura ..... otra vez a la lucha por los derechos civiles de los peruanos !!!

    No a la diKtadura
    No al narKoestado
     
    wallpa ayawire, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No creo que el tema pegase, menos cuando para hablar de delito de lavado de activos /evasión tributaria tienes que probar contablemente demasiadas cosas. Por otro lado, es un poco ridículo viKtimizarse antes de tiempo. ¿Tan rápido se hunde el SMS Sancochao?
     
    drais, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta vez el tio Vladi se lucio!

    Su plan obtuvo 73 congresistas

    No se equivocaba cuando convoco a Edgardo Mosqueira para el reparto de tappers con arroz

    No hay duda que la dupla Alberto Fujimori + Vladimiro Montesinos siempre ha sido eficiente

    Toda la puesta en marcha para que gane la sobrina Keiko Fujimori y libere al padre y al tio

    No al NarKoestado
    No a la DiKtadura
     
    wallpa ayawire, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página