Keiko Fujimori: Ordenan detención preliminar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chino_Yufra

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
74
65%
Puntos de reacción
74
‎15 Years of Service‎
Se que esta noticia no es para esta zona, pero al enterarme de esto me vino un orgasmo instantáneo :)

43595750_1928735414103063_3655673890870394880_n.jpg

El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la detención preliminar de lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otras 17 personas, entre ellas los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare, por el un plazo de diez días por el presunto delito de lavado de activos.

Concepción Carhuancho adoptó esta medida tras una solicitud formulada por el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Fujimori Higuchi por los aportes que recibió su partido político para la campaña presidencial del 2011, entre ellos el supuesto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht.

De acuerdo a la resolución, a la que tuvo acceso El Comercio, el juez determina que existe “grave peligro de fuga” de parte de la ex candidata presidencial.

43736323_877924715929693_4076107212978651136_o.jpg

43691941_10216709873281802_4088947034889912320_n.jpg

Dónde hay happy hour a esta hora?

Izquierdistas, caviares y progres están de plácemes.

Bravo! Ahora falta AG!

Si AG lo detienen ahí si deben declarar feriado para celebrar

Yo celebro -con un dia de sexo sin límites- si detuvieran a toda la mafia aceitada por Odebrecht, integrada fundamentalmente por antifujimoristas, izquierdistas, caviares y progres.

Yo celebro -con un dia de sexo sin límites- si detuvieran a toda la mafia aceitada por Odebrecht, integrada fundamentalmente por antifujimoristas, izquierdistas, caviares y progres.

Jajajaja típico de naranjete. Todos son ******, menos los apristas y fujimoristas. En fin, cada quien con su opinión.

Jajajaja típico de naranjete. Todos son ******, menos los apristas y fujimoristas. En fin, cada quien con su opinión.
Hablas como izquierdoso. Dejame adivinar por quien votaste...¿por Terrónika?
Y debes ser asiduo lector de La República, amigo de "vagoncio", un termocéfalo que digiere sin sentido crítico todo lo que la gran prensa eyecta y va directo a tu cerebrito.

Jajajajajajajajajajaja no estimado, no vote por terronika; pero a diferencia tuya y de la gran mayoría de naranjetes yo sí reconozco y me asqueo de la corrupción cuando la veo en cualquier partido, así sea en el partido por el que vote en las elecciones; no como las naranjas que hacen sus webadas y se protegen entre ellos en las “comisiones investigadoras” q de investigadoras no tienen nada.

Hablas como izquierdoso. Dejame adivinar por quien votaste...¿por Terrónika?
Y debes ser asiduo lector de La República, amigo de "vagoncio", un termocéfalo que digiere sin sentido crítico todo lo que la gran prensa eyecta y va directo a tu cerebrito.

No se porque siempre los "naranjitos" relacionan todo lo que esta en contra de ellos con la izquierda, aquí no se trata de bandos sino de justicia (aunque valgan verdades por mas mal que me cae esta señora, me parece desproporcionada lo mismo que paso con los humalas, aunque con ella si hay sospecha de fuga y también por los alarges que daba a las citaciones judiciales) ojala esta ves tengan un caso formal , con pruebas contundentes y que todos los corruptos de derecha, izquierda o centro paguen por sus delitos cometidos.

Jajajajajajajajajajaja no estimado, no vote por terronika; pero a diferencia tuya y de la gran mayoría de naranjetes yo sí reconozco y me asqueo de la corrupción cuando la veo en cualquier partido, así sea en el partido por el que vote en las elecciones; no como las naranjas que hacen sus webadas y se protegen entre ellos en las “comisiones investigadoras” q de investigadoras no tienen nada.
No soy naranjete, soy de derecha, anti-izquierda, anti-caviar.
Y los termocéfalos como tú solo ven ese lado de la corrupción y se quedan mudos ante la megacorrupción como es el caso de Odebrecht que involucra a periodistas, comunicadores, ex-presidentes, parlamentarios, empresarios, jueces, fiscales...y tontos útiles como tú, que son funcionales a la progresía caviar.

Última edición:
No se porque siempre los "naranjitos" relacionan todo lo que esta en contra de ellos con la izquierda, aquí no se trata de bandos sino de justicia (aunque valgan verdades por mas mal que me cae esta señora, me parece desproporcionada lo mismo que paso con los humalas, aunque con ella si hay sospecha de fuga y también por los alarges que daba a las citaciones judiciales) ojala esta ves tengan un caso formal , con pruebas contundentes y que todos los corruptos de derecha, izquierda o centro paguen por sus delitos cometidos.
Espero verte celebrar con un buen polvo con tu kine favorita cuando alguien, que no sea de derecha, vaya a prisión.
Hay que tomar con sentido crítico lo que los opinólogos y la gran prensa nos muestran y tratan de vendernos, el poder mediático tiene mucha influencia.

No soy naranjete, soy de derecha, anti-izquierda, anti-caviar.
Y los termocéfalos como tú solo ven ese lado de la corrupción y se quedan mudos ante la megacorrupción como es el caso de Odebrecht que involucra a periodistas, comunicadores, ex-presidentes, parlamentarios, empresarios, jueces, fiscales...y tontos útiles como tú, que son funcionales a la progresía caviar.

Hablas huevadas y no has entendido nada de lo que te digo. Te explico como a niño: cuando te digo que me asqueo de la corrupción, es porque me asqueo venga de donde venga; ya sea de periodistas, partidos o políticos. En cambio, ¿que hacen algunos partidos políticos (entre ellos Fuerza Popular) y muchos simpatizantes naranjetes apenas les muestran un caso de corrupción en su propio partido? : Gritar "noZ Hodian, noZ Hodian", "Queiko HinoZente" , "KaBiar", etc.
Ejemplo reciente: ¿qué hicieron con el caso Becerril? BLINDARLO. Otro ejemplo: ¿qué hicieron con Beteta? BLINDARLA. Y así, un largo etcétera que me cansaría de darte más ejemplos.

En fin, no es mi intención cambiar tu opinión sobre el "impoluto" partido Fuerza Popular asi q preferiria dejar las cosas aquí, ya que además ya está por llegar un rufiana acá a mi telo. ¡Adiosito amigo naranjete!

Pd: cuando trates de ser crítico, también sé crítico con el partido por el que simpatizas; no dejes que tu corazoncito te ciegue.

Hablas huevadas y no has entendido nada de lo que te digo. Te explico como a niño: cuando te digo que me asqueo de la corrupción, es porque me asqueo venga de donde venga; ya sea de periodistas, partidos o políticos. En cambio, ¿que hacen algunos partidos políticos (entre ellos Fuerza Popular) y muchos simpatizantes naranjetes apenas les muestran un caso de corrupción en su propio partido? : Gritar "noZ Hodian, noZ Hodian", "Queiko HinoZente" , "KaBiar", etc.
Ejemplo reciente: ¿qué hicieron con el caso Becerril? BLINDARLO. Otro ejemplo: ¿qué hicieron con Beteta? BLINDARLA. Y así, un largo etcétera que me cansaría de darte más ejemplos.

En fin, no es mi intención cambiar tu opinión sobre el "impoluto" partido Fuerza Popular asi q preferiria dejar las cosas aquí, ya que además ya está por llegar un rufiana acá a mi telo. ¡Adiosito amigo naranjete!

Pd: cuando trates de ser crítico, también sé crítico con el partido por el que simpatizas; no dejes que tu corazoncito te ciegue.
No dejas de hablar IMBECILIDADES y ESTUPIDECES propias de un termocéfalo y, como tal, tu raciocinio está obnubilado por la obsesión antifujimorista.
Eres como esos descerebrados que marchan por cualquier huevada, menos por la corrupción en los gobiernos de Toledo, de PPK, de Ollanta, de las ONGs que defienden terroristas y tienen financimiento internacional.
Y, esos mismos tontos útiles como tú comprenderás, cuando oyen hablar de corrupción la asocian con la derecha, en este caso con el fujimorismo.
En fin, tratar de convencerte de tu sesgada percepción es como querer convencer a Vagoncio que haga algo útil por la vida y no solo marchar por cualquier imbecilidad, menos por la corrupción de la izquierda marxista y los caviares.

Pero 10 días de detención es muy poco deberían ser 9 meses como cualquier reo.
Lo bueno la gente ya se está dando cuenta de cómo funciona el engranaje fujimorista.
En estos momentos me voy a dormir tranquilo sabiendo que un 80.5% de la población está de acuerdo con la detención de la lideresa del partido fujimorista, solo un 19.5% no está de acuerdo.

Para matizar un poco le dejó este chiste:
*. . . Y DIOS CREÓ AL PERUANO*
Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes.
a. A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
b. A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
c. A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
d. A los italianos alegres y románticos.
e. A los franceses les hizo cultos y refinados.
Y cuando llegó a los peruanos..., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo :
Los peruanos van a ser inteligentes, buenas personas y de Fuerza Popular.
Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios :
'Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los peruanos tres.
Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás!'
Dios reaccionó y dijo:
Tienes razón... bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar... que los peruanos a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez. Así es que :
El peruano que sea de Fuerza Popular y buena persona, no puede ser...
inteligente.
El que sea inteligente y de Fuerza Popular no puede ser... buena persona.
Y el que sea inteligente y buena persona, no puede ser... de Fuerza Popular...
Es Palabra de Dios.

Última edición:
No dejas de hablar IMBECILIDADES y ESTUPIDECES propias de un termocéfalo y, como tal, tu raciocinio está obnubilado por la obsesión antifujimorista.
Eres como esos descerebrados que marchan por cualquier huevada, menos por la corrupción en los gobiernos de Toledo, de PPK, de Ollanta, de las ONGs que defienden terroristas y tienen financimiento internacional.
Y, esos mismos tontos útiles como tú comprenderás, cuando oyen hablar de corrupción la asocian con la derecha, en este caso con el fujimorismo.
En fin, tratar de convencerte de tu sesgada percepción es como querer convencer a Vagoncio que haga algo útil por la vida y no solo marchar por cualquier imbecilidad, menos por la corrupción de la izquierda marxista y los caviares.

¡Ya ves por qué digo que hablas HUEVADAS! Si no sabes , no hables (o no escribas): Cuando salió el evidente caso de corrupción de PPK, también fui crítico con él, algo q al parecer los naranjetes fanáticos como tú nunca harán con sus “impolutos” líderes naranjas.

Yo critico la corrupción, venga de donde venga, ya sea del candidato por el q voté o ya sea de los naranjas.

¡Adiós amigo naranja fanático!

PD: creo q no hay nada de malo en ser seguidor acérrimo de un político o partido político; lo malo es ser FANATICO.

En serio celebran ese chiste? Si en diez días no hay acusación fiscal sale libre de polvo y paja, y teniendo fiscales tan incapaces que no pueden siquiera encerrar raqueteros y marcas, es muy probable que se vaya a su casa, y lo mejor para ella: termina siendo "víctima" de una injusticia. Yo no celebraría ni ******, porque por ahora solo me parece un chiste.

¡Ya ves por qué digo que hablas HUEVADAS! Si no sabes , no hables (o no escribas): Cuando salió el evidente caso de corrupción de PPK, también fui crítico con él, algo q al parecer los naranjetes fanáticos como tú nunca harán con sus “impolutos” líderes naranjas.

Yo critico la corrupción, venga de donde venga, ya sea del candidato por el q voté o ya sea de los naranjas.

¡Adiós amigo naranja fanático!

PD: creo q no hay nada de malo en ser seguidor acérrimo de un político o partido político; lo malo es ser FANATICO.
Eres igual de RECALCITRANTE que toda esa ****** izquierda marxista, todos esos caviares doble moral, todos esos progres con basura en el cerebro.
No tienes remedio, eres un caso perdido.
Lastimosamente, eres el reflejo de gente que asimila muy bien lo que te ofrecen los medios de comunicación (la gran mayoría alineada al establishment caviar en el que estamos inmersos).
De hecho que estarás en la siguiente "marcha contra la corrupción", interrumpiendo el trafico, ensuciando la ciudad, con tu patetico cartel de "No a Keiko", con tu polo del Che Guevara, mientras los VERDADEROS CORRUPTOS están pavoneándose de su impunidad GRACIAS A POBRES DIABLOS COMO TU.

Un saludo muy cariñoso a todos esos izquierdosos, caviares, progres, socialconfusos y demás yerbas que se alucinan "la gran cosa", se creen "los comisarios de la moral", que condenan la corrupción del fujimorismo pero que nunca han marchado contra los que fueron ungidos por los "antis".
Esos mismos que odian el capitalismo, pero aman el dinero.
Esos que pregonan "lucha contra la corrupción" pero son selectivos en sus odios y juicios.
Esos que mencionan a Dios, pero son ateos o agnósticos.

Voltaire.

Última edición:
Eres igual de RECALCITRANTE que toda esa ****** izquierda marxista, todos esos caviares doble moral, todos esos progres con basura en el cerebro.
No tienes remedio, eres un caso perdido.
Lastimosamente, eres el reflejo de gente que asimila muy bien lo que te ofrecen los medios de comunicación (la gran mayoría alineada al establishment caviar en el que estamos inmersos).
De hecho que estarás en la siguiente "marcha contra la corrupción", interrumpiendo el trafico, ensuciando la ciudad, con tu patetico cartel de "No a Keiko", con tu polo del Che Guevara, mientras los VERDADEROS CORRUPTOS están pavoneándose de su impunidad GRACIAS A POBRES DIABLOS COMO TU.

¿Sabes qué?: VETE A LA CTM.

Traté de explicarte mi punto de vista, de que soy crítico de la corrupción venga de donde venga, pero tú solo sales a decir que "los caviares", " doble mira", "progres" y demás huevadas que repiten los naranjetes fanáticos como tú. (Ahora tmb han salido con que se quiere instaurar un gobierno chavista en el Peru: jaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! )

Yo reconozco que el fujimorismo tuvo sus aspectos positivos en materia economica en los 90, pero la gran mayoria de fujimoristas jamás reconocen que la RECONTRACAGARON en otros aspectos y hasta que no haya un reconocimiento por parte de la Sra K en ese aspecto, creo que JAMÁS habrá un verdadera reconciliacion nacional.

¡Adios fanático! Ahora sí ya no te responderé demás huevadas que escribas, asi que porfis porfis deja de responder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás