Keiko fujimori: El retorno de la mega corrupcion en su maxima expresion

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 17 May 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    UN VIDEO QUE RESUME EL PASADO Y PRESENTE DE LA ACTITUD DELINCUENCIAL Y CORRUPTA DE LA FAMILIA FUJIMORI CON UN FUTURO OSCURO Y NEGRO EN EL SUPUESTO QUE KEIKO FUJIMORI GANARA LAS ELECCIONES, NOS GOBERNARIAN LOS DOS DELINCUENTES (Alberto Fujimori y Montesinos), PRESOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA PERUANA, QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DOS CARCELAS DE ALTA SEGURIDAD DEL PAIS.

    NO PERMITAMOS DAÑAR MAS NUESTRA DIGNIDAD Y POCA MEMORIA QUE AUN TENEMOS LOS PERUANOS.

    Veamos este video, y recordemos el pasado que no debemos olvidar...Difundamos este viedo, AHORAAAAAAAA!!!


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z0GWjNufsJg[/ame]
     
    xmorfeo, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    oli10, Bulls, Don Diavolo y 2 otros les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Un lado de la historia, lamentable, triste, tal vez imperdonable; pero la realidad tambien era que andábamos en un estado de psicosis social con el terrorismo que avanzaba y mataba gente; Lima sólo tomó conciencia de la magnitud de Sendero cuando Sendero dinamitó Tarata en Miraflores, eso erael pan nuestro de cada día en las provincias; la inflación nos carcomía los huesos, producto del mal manejo gubernamental de la entonces alianza acciopepecistas del principio de los 80's y el aprista de mediado de la referida década.

    La corrupción que hoy denuncian, y que esto no suene a mal de muchos, ha existido siempre en la vida republicana peruana; acaso no es novedad que Toledo consumía grande ssumas de dinero en bebidas alcohólicas, viajes a la playa, el avión parrandero, venta de terrenos a precios simbolicos a favor de sus parientes?? Alan no percibía gandes comisiones por el tren eléctrico? Belaúnde yel PPC es decir Elias y compañía no lucaron las embarcciones Pachitea, las cárceles, etc? Valentín Paniagua con la concesiones Telefónica, venta de gas, etc.

    Eso no se critica ni se recuerda?? elandahuaylazo tampoco tiene importancia?? seamos justos, si vamos a criticar midamos a todos con la misma vara; ah, y seria bueno que cada uno, antes de condenar, se autoexamine y sólo si está libre de pecado, que critique
     
    Mallku, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el pirata grone y lenny_mac les gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Triste comparacion, Alan, Belaunde, Toledo, Paniangua, mas alla de sus errores como lideres jamas cerraron un Congreso, ni persiguieron a sus enemigos politicos como delincuentes, ni robaron en camionadas, ni compraron medios con escandalo, ni mataron a mansalva a jovenes que se oponian a su gobierno. Antes de hacer esas comparaciones te pediria que no te dejes nublar por tus pasiones politicas.

    Los que detestamos a los Fujimori somos feroces e implacables con ellos, por que se lo merecen, pero no por eso dejamos de pensar.
     
    Acuariano, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    CHINA CON CHE

    Si mi padre dice que es inocente yo le creo, si mi madre dice que fue torturada eso ya fue investigado


     
    TENTRAMITROZON, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    viene a mi mente, la famosa página once; la matanza de lucanamarca, acosvinchos, el general Noel, el cuartel Los Cabitos, Uchuraccay; recuerdo el tren eléctrico, la matanza de los penales, la sociedad Apra-Delgado Parker; el negociado del dolar MUC con los medios de prensa (la República incluida) la compra de America Televisión a favor del grupo Comercio; la pasada de voz a Schultz para que fugue; al igual que el chapulín dueño del Expreso; lsmatanza en el Arequipazo, los universitarios asesinados en la avenida Floral en Puno .....

    La memoria es corta cuando se quiere.

    Lo bueno es que se reconoce que la persecusión es sólo cuestión de hígado y venganza sin sentido.
     
    Mallku, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Otra de Tu KaNal:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-vLWz3EiVVM&feature=mfu_in_order&list=UL]YouTube - ‪JOSEFINA TOWNSEND VALIENTE DECISION 190511 CANAL N EN SU CARA‬‏[/ame]
     
    Ingeniero87, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    q verguenza , estan superparcializados, pero en fin creo q eso los ayuda menos
     
    oli10, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página