¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Keerim rica milf XL de lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jordisiño, 16 Ago 2020.

holaje12

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Osea te apura y te jode cuando le das duro? Ya veo q pagar x anal seria tirar plata al agua si se queja con el vaginal. Puta, casi voy xq dicen tiene un culaso pero me ahorraste un viaje a lince, ya fue esta señora.

holaje12, 18 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A From Heaven le gusta esto.

Weed con cache

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mira yo ví los demás comentarios anteriores por eso me animé es que ya quise probar a otras y con ella me atendí hace 6 años y quise probar otra vez por lo demás comentarios anteriores fue plan de 6 de la tarde ella trabaja en el mismo telo dónde está la tetona Kristel en la 20 de arenales al comienzo estaba toda sonriente y en si se maneja un culazo pero está algo caído mejor es de la dominicana Cleny y ella me comentó que trabaja martes y jueves fijo pero algunos Lunes es que sus caseros le dicen esos días para ella es su cachuelo ya que tiene su negocio de venta de perfumes, cremas, vitaminas para las mujeres cuando me estaba haciendo el oral justo le llama uno de sus clientes fijo y le dijo que le espere en 10 minutos me desocupo de allí como que me apuraba el Fellatio me lo hizo por menos de un minuto yo le dije que los 80 Soles es por la media hora y me lo chupo como 3 o 4 minutos Monse, le hice las poses de misionero, ella encima, cucharita ya me decía que apúrate que ya ha pasado tu tiempo y le dije que se ponga de Perro dónde le quise meter el dedo me dijo que no lo haga que le tenía que pagar que sus clientes le pagan eso me amargo le comencé a dar duro allí y se quejaba que le dolía su Cuca yo le agarre los brazos fuertes dándoles duro hasta botar la chele a lo mucho me he demorado 15 minutos y se estaba quejando donde yo le recrimine todo molesto como que se asusto un poco así que no pasa nada como lo que me dio a entender que a sus clientes fijos le atiende mejor si eres nuevo entonces o eres un cliente de años que no se te recuerde entonces la atención va hacer muy mecánica

Última edición: 18 Ago 2021
    Weed con cache, 18 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KOEMAN

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.986
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    KOEMAN, 30 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Weed con cache

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es la misma pero ella para cambiando de nombre antes ella decía que era Colombiana ella es exuberante pero como no hace deporte está caídos y su atención es mala si te vas a atender con ella por primera vez, ella trabaja dos veces a la semana para sus caseros ella tiene negocios de ropa, perfumes que le está llendo bien por eso le da igual atenderte mal ella ya no quiere tener más clientes nuevos

Weed con cache, 30 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipo59

Oficial

31%
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    gente está kine ya tiene sus buenos años en el rubro, la última vez que la vi fue antes de la pandemia, no recuerdo con qué nombre publicaba, pero cada cierto tiempo cambia de nombre y fotos, pero tengan cuidado que ella es más peruana que el chotano, ya que también es de Cajamarca, así que nada de extranjera tiene y la última vez ya estaba de bajada y es cierto se dedica al rubro de la cosmetologia y esas cosas, pero si la agarras de buen humor y te gustan las culonas y tetonas fofas, pues llámenla, aunque difícil es ubicarla.

Pipo59, 4 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...