Ke peleón: Nick Díaz y BJ Penn

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por Kaiser Zosse, 30 Oct 2011.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Kien se perdió esta pelea puede ke no vuelva a ver tal intercambio de metralla entre dos grandes.
    ______________________________________________________________________________________


    Así se anunciaba la pelea tan esperada entre dos de los mejores strikers de momento:


    [​IMG]

    Uno de los tantos certeros golpes de Díaz, ke se dedicó a machacar la cara de su rival.
    [​IMG]

    Posiblemente la derrota de Penn represente su retiro de las MMA.

    Díaz (W.28 - L.10 - D.0 - NC.1) -finalizada la pelea- retó groseramente a George St Pierre ke se encontraba en las graderías, el nuevo "Chico malo" de las MMA está imparable. No entendí casi ni del reto porke la Fabrikant y el baboso de Emiliano no sé ké intentaban traducir sin saber como hacerlo, pero el Campeón St Pierre se mostró bastante calmado y hasta bromeó. Lo veremos (George St Pierre) contra Conditt y luego si los dioses de la UFC (White, Fertita y Silva) se animan, contra Nick.

    Aún así, confirmamos la mano negra y sucia del presidente de la UFC (Dana White) que hace poco anunció muy campante en conferencia de prensa que “
    Nick Díaz no puede con la presión de un evento de esta magnitud”, y así lo sacó de un enfrentamiento contra George St Pierre. Ja (y otro ja), hoy Nick deformó el rostro del "prodigio" (UFC dixit) de las MMA, y aunke no cometeré el error de intentar kitarle algún merito al Hawaiano ke peleó muy bien, hay ke decir ke Díaz está en otro nivel hoy.
     
    Kaiser Zosse, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    kris182182

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    facil a nick le deberian dar el title shot es el campeon en strike force no deberia tener k pasar por varias peleas para obtener el titulo
    y creo k a St pierre nunca se ha enfrentado a alguien con la tecnica de nick
    si lo hacen en toronto Peleon asegurado;)
     
    kris182182, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Georges St. Pierre: "Nick Díaz es el ser humano con más falta de respeto que he conocido y le voy a dar la peor paliza que han visto en el UFC"


    [​IMG]


    Aunque nadie lo crea, esas fueron las palabras de un """trankilo""" campeón del UFC peso welter Georges St. Pierre, ke ayer aguantó sin perder la calma las afrentas del 'Chico malo' Nick Díaz en el centro del octágono luego de transformarle la cara a BJ Penn, pero después en la oficina del "Malki" de las MMA se alocó y pidió una lucha con Nick. Según dicen Georges St. Pierre fue donde el Presidente de UFC Dana White, para decirle que ponga a Carlos Condit en espera, que quiere a Díaz y lo quiere ahora. El 'Dirty dog (perro sucio)' -Dana White- de la UFC lo describió así en la conferencia de prensa posterior a la pelea:
    “He conocido a Georges St. Pierre desde el 2004. Es uno de los tipos más agradables que he conocido, y es siempre exactamente el mismo, no importa cuál sea la situación, no importa quién está luchando. Desde 2004, nunca lo he visto como esta noche. Georges St. Pierre cambio esta noche después de que Nick Díaz estaba en el ring, y Nick necesita motivación, él lo tiene. Él va a luchar contra Georges St. Pierre. ke dijo: ”que van a pensar que estoy lleno de m...“ Él es el ser humano con más falta de respeto que he conocido, y le voy a dar la peor paliza que se ha visto en el UFC. ”
    Veremos.
    A Díaz se le puede ganar, es más, varias veces estuvo a punto de ser derrotado, pero hay ke tener mucho cuidado para ofrecerse a darle una, puede ke en esa pelea haya una paliza y ke no sea Nick el apaleado.
    Esa pelea puede ser en el fin de semana del Super Bowl (primer fin de semana de febrero), esperamos sea cierto y no haya una mano negra de White o Fertita para ke primero Nick pelee contra Cain Velaskez, Anderson Silva, Hendo y Royler Gracie y después el 2040 kizá tenga una opción al título.

    Pero por supuesto, no se puede intentar unir dos compañías y ke uno de los dos campeones deba pagar derecho de piso. Es hasta insultante.
     
    Kaiser Zosse, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sansk y KURONO les gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    La vi ayer y fue espectacular...
     
    KURONO, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Hubo desventaja de parte de BJ Penn sobre todo en el alcance, altura aunque en anteriores ediciones se ah podido ver que eso no cuenta ahora los tiempos han cambiado y eso jugo a favor de Nick Diaz... apesar de eso le hizo la lucha personalmente no pense que a Nick Diaz le hiba a durar los tres round nunca fueron al piso sabiendo que los dos son buenos en el Jiu Jitsu, la lucha de pie fue magnifica ya que Diaz es boxeador neto. Respecto a GSP, Nick Diaz lo estuvo insultando todo el tiempo es por eso de su actitud.... y la pelea de estos pues va a ser mas que buena GSP tambien tiene buen boxeo y en el piso ni hablar pero cuando lo golpean de verdad pues va a tener serios problemas con Nick Diaz recuerdo su ultima pelea donde le dañaron el ojo con puro boxeo..... esta pelea va a ser grandiosa.
     
    Vitor_Belfort, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Nick Diaz:
    El Tipo este tiene un cardio espectacular, sobre natural. Este tipo participa en carreras triathlon.
    El Tipo este tiene un BOXEO admirable, es su pasion, su vida el boxeo, tanto asi que tenia pensado dejar esto de las MMA para dedicarse al BOXEO.
    El Tipo este tiene un JIUJITSU envidiable, el suelo es su territorio, su maestro? CESAR GRACIE. jaa
    El Tipo este es de otro Planeta. Verlo pelear es la OSTIA.

    NICK DIAZ le va a dar la paliza de su vida al aburridisimo de GEORGE ST PIERRE:cool:
     
    conejo_puto, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    GSP es buen striker, pero no al nivel de Díaz que tiene un volado impredecible y fulminante. Le dos dos Rounds y después bye bye GSP. Si por alguna razón llegan a suelo, es mejor que St pierre, se encomiende a sus dioses, porque no saldrá vivo. Así lo veo: donde firmo.
     
    Sansk, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Qué huevada. Será Díaz contra Condit, jajaja lo dijeron, los jefes de la UFC, no quisieron ver a su campeón pateado.
     
    Sansk, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página