¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

katalina 958243606 chatita mañosa de rico culito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por titopicho, 31 Ago 2020.

Etiquetas:

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita simpaticona que te quieres cuelar en una pollada
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: bonita , me gusto su mirada
    4.- Talla: es chata 1.55m sera
    5.- Senos: no son muy grandes 36b seran
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cirunta , parece que se hizo lipo pero le quedo bien
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la nena buen tubo cromadito ,si buscas caderona no es lo tuyo ...pero si tiene un potito bien paradito .rico en perrito
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas que hacen juengo con las caderas
    9.- Piel: bonita piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tauajes ...
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: lo hace peladito por 50 adicionales .sabe lo que hace la mañosa lo chupa bien , garganta profunda y bolas si le pides , ojo vayan bien aseados
    13.- Papita: bonita sin malos olores , sorry pero por la arrechura me fui de boca
    14.- Anal: me dijo si lo da , 70 soles no lo toe porque estab misio
    15.- Trato: tiene buen trato con paciencia y no me apuro . Te da picos y besos si deseas ....ya uno es adulto y sabe lo que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto en otra ocasion y me parecio super coquetona y risueña pero no se pudo concretar aquella vez . En esta ocasion tenia ganas de un culito bonito y recorde a esta nena , la llame me contesto con su voz calentona y fui a verla . Me recibio con un pico y mientras conversabamos camino al room le agarraba su culito y se reia....en el cuarto ya pelados me hizo un oral aceptable a bueno , lo hace pelado si deseas , chupo las bolas sin depirselo , me diijo que le gustaban depiladas , asi que ya saben .. la muchacha se deja besar todo y no pones reparos, no se pone exquisita ..me prendi de las tetas como bb y parece que se excito porque empezo a gemir mientras le sobaba la conchita Me puso el jebe y empezamos en misionero ...cara a cara me parecia guapa y como ya estaba con la calentura le robe unos besos ... luego en perrito donde me dejo jugar con su culo pero queria mas fichas asi que lo dejamos para otra ocasion , cow boy invertido dond ese mueve bien, la muchacha debe bailar rico el perreo ...de costarica para darle duro a la gua gua y respondia con unos gemidos .Como me vacilaba su potito respingon y esa fue la razon por la que fui .la puse en doggy de nuevo donde se me vino la herencia
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: se ven que la conoce , me dijo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foto dejo link y fono : 958243606 https://www.photokinesiologas.com/k...colombina-de-curvas-bien-infartantes-id-ukqjj
    20.- Precio: 90 media hora y 180 la hora , tome media para probar
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por que tiene depa y estaba cerca a mi chamba
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: si tiene depa
    24.- Volveria?: si paras probar su culito
    25.- Puntaje final (1/10): 7 tratare de regresar por el anal , me quede picon
     

    Adjuntos:

    • chata6.
      chata6.jpg
      Tamaño de archivo:
      19 KB
      Visitas:
      461
    titopicho, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 le gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    La tendre en cuenta para la siguiente descarga , esta rica la hembra.
     
    norpal, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    en su anuncio dice que es colombiana y la media hora esta 100, si tiene el culo paradito como dices de ley le chupo el culo, ¿ se dejo hacer eso?
     
    KOEMAN, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    desactivo su número:confused:
    sigue operativao_O
     
    buttmans, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página