A continuación el ranking de esta señorita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo diria que una morocha clara, aunque suene contradictorio, tiene el cuerpo de una morocha, pero de tez levemente clara, incluso por su cabello esponjoso, alta y con tacos más.
2.- Edad: No le pregunte, pero pinta de chibola 20 quizas.
3.- Cara: No me atreveria a decir que es simpatica(normal diria yo), se le ve risueña cuando se rie, riendose todo el tiempo, el lunar es una buena señal para identificarla.
4.- Talla: Es levemente mas alta que yo con los tacos puestos, mido 1.74.
5.- Senos: aca va mi primera queja, son pequeños pero no son suaves, se le nota un tanto maltratados los senos, de repente los de mayor experiencia puedan explicarlo mejor.
6.- Cintura / barriga: levemente fofa su cintura, estando con ella, note que tenia un par de moretones en la parte posterior de la pierna izquierda y tambien en el lado izquierdo de la cintura, se golpeo me dice, pero la experiencia me dice que fue otra persona.
7.- Caderas / derrier: se le ve bien en dog style, y boca abajo.
8.- Piernas / pies: tenia 2, lo juro.
9.- Piel: suave, hay algunas zonas como la cintura y barriga que estan algo fofas, y los moretones que describi anteriormente.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no le vi, el lunar encima del labio sirve para identificarla.
11.- Aseo personal: se bañó antes, entre los polvos y después, incluso lleva sus cosas, como cremas, colonia, desodorante y demas wadas.
12.- Fellatio: Tengo casi un año en el foro, y es la flaca que mejor me lo ha hecho, lo lame, succiona, visita todos los lugares, usa los labios, por ello casi es la primera vez que me vengo en el oral, muy buena en este punto.
13.- Papita: peladita, y puedes jugar con ella lo que quieras, no pone quejas, se moja con facilidad y solo tiende a gemir y acurrucarse.
14.- Anal: si hay segunda parte tal vez me anime(por que segun los comentarios anteriores si lo da, yo no le pregunte).
15.- Trato: Junto con el oral lo mejor que tiene la flaca, hablamos antes de los polvos para ganar confianza, luego entre polvos le estimulaba la papita y se mojaba rapido la flaca, me abrazaba, se acurrucaba a mi, no se apura en el oral, al contrario, se esmera, igual con las poses, a veces exagera por que grita como poseida, pero en general esta dispuesta a lo que uno proponga, saliendo del telo tbm, buen trato de la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando ingresamos al cuarto, le dije que me duchaba por el calor de m13rd4, luego ella hizo lo mismo, cuando regreso envuelta en la toalla, la abrace y comenzamos a besarnos con lengua y todo, la respectiva manoseada, pulseando su derrier y sus pechos, luego que el "amigo" se desperto, ella se volvio como loca y me hecho en la cama, me comenzo a besar las piernas, el ombligo, y comenzo con el oral, no se apura y va por todos lados, punto a su favor, luego piernas al hombro, luego dog style y acabamos de costado, entre polvos nos bañamos, el segundo fue muy parecido al primero, asi que seria repetir, en el intermedio vimos algo de tele(musica) para recuperar las fuerzas.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, de repente sea nueva en el negocio, pero a nivel amateur ya tiene su recorrido, por los detalles que sabe, eso te lo da la experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro y me anime por los comentarios.
20.- Precio: 200 la hora, 2 polvos.
21.- Costo / beneficio: Me hizo pasar un buen momento a pesar del calor de m13rd4, tal vez podria cobrar algo menos, pero lo hizo bien.
22.- Local: El hotel de mi confianza.
23.- Volveria?: Si, por su anillo creo que va a ver segunda parte.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10 por los puntos anteriormente descritos.