MILENA/ C.I. - Cto# 60 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 2 Feb 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta kine el sábado 01-02-2014 era una de las más pedida varios le hacía guardia pedía 40 completo con anal y 30 normal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona culona
    2.- Edad: le pongo 28 a 30
    3.- Cara: Simpática, ojos azules postizo, rasgos finos, pelo negro con rulitos largo
    4.- Talla: debe estar en 1.67 con tacos
    5.- Senos: medianos hermosos se los deja besar
    6.- Cintura /barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso natural un buen y rico culo
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en vientre llegando al ingle de una flor con mariposas a los costados
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo
    12.- Fellatio: me dice que me eche en la cama ella me acorrala me comienza chupar su pelo crespo tapaba el panorama de la chupada así que le acomodo el pelo para atrás para ver ella lo chupa poniendo la cara para un costado dejándose ver sus labios lo hace con una sensualidad viéndome la cara a veces lo palanca sin utilizar la manos solo su boca ase buenos movimientos luego lo chupa
    13.- Papita: tiene labios medianos vagina pequeña un con mecho de pelo púbico en la parte de arriba y ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, muy calentona, gritona como dicen amante al sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me dice dejo la luz prendida le digo si luego le pregunto cuál es tu nombre me dice Milena de dónde eres me dice de ecuador has estado en el trocadero me dice que recién vengo ya desnudo me dice que me eche en la cama ella me acorrala me comienza chupar su pelo crespo tapaba el panorama de la chupada así que le acomodo el pelo para atrás para ver ella lo chupa poniendo la cara para un costado dejándose ver sus labios lo hace con una sensualidad viéndome la cara a veces lo palanca sin utilizar la manos solo su boca ase buenos movimientos luego lo chupa de costado así varia veces me gusto verla como me chupaba tiene su estilo sensual, luego se echa encima mío esa vagina la sentía ajustada quería besar lo senos pero me dijo solo mirar ella se movía bien gimiendo yo agarrando su culo metiéndole más luego ella se eche encima de mío poniendo la tetas en mis pechos su boca cerca de mi orejas se lo sobaba bien a mi miembro gimiendo yo como siempre agarrando su culo así estuvimos metiéndonos un buen rato, luego me dice en mi oreja ven aquí con un sonido bajo, se pone de perrito que rico culazo carnoso se lo emburro ajusta rico agarrando su cintura le comienzo sacudir esas nalgas como mi solido verla a ella en en doggy era una vista panorámica que motiva a darle más castigo su labios salían de su vagina ella gemía la cama se movía me excitaba térnela en cuatro patas le agarra el hombro le daba más fuete luego agarraba la tetas así la tuve dándole luego me dijo ven aquí yo me dejaba llevar con que me sorprendía se echó en la cama abrió la piernas así que se lo zampe viendo como su labios abrazaban a mi venoso le daba ahí pude ver bien esa vagina tiene labios medianos vagina pequeña un con mecho de pelo púbico en parte de arriba tiene un tatuaje de una flor con mariposas a los costados ,luego me eche un poco encima de ella viéndole su rostro pude ver que tiene ojos azules postizos, luego agarro esa dos piernas y la levando para arriba para sentir toda esa vagina en mi miembro le daba fuete ella gemía hasta que me canse alzarla la seguimos esa pose pero al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí le daba más ya estaba cansado le digo que cabalgue de espaladas lo cual me dijo que ya acabara habían pasado 17 minutos se eche encima de la cama me dice échate encima de mío lo hago pero no me excitaba esa pose así que le digo que se ponga de doggy lo cual acepta diciéndome usted abusa mucho se lo emburro verla así en doggy era un pose que me excitaba mucho que le daba fuete con mi solido que rico culo su nalgas se movían parece que tuvieran vida propia que llegue a un nivel de excitación en el cual no aguante mas y bote el lácteo.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable me justo térnela a esta mujer en la cama tiene buen cuerpo un culazo carnoso natural
    22.- Ubicación: CI 60
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy lunes la encontre en el CI51

    1.- Tipo de Chica - Categoría: aire de anfitrona, estaba con una malla roja
    2.- Edad: bordea los 30
    3.- Cara: Simpática, pelo negro ondulado
    4.- Talla: .170 con tacos
    5.- Senos: medianos, se dejo tocar y besar
    6.- Cintura /barriga: normal7.- Caderas / derrier: buen culo, se le ve rico en perrito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatto grande x el vientre
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo y me lavo al final
    12.- Fellatio: fue una buena chupada, hizo G.P. se tomo su tiempo
    13.- Papita: peladita, regular ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, te conversa, es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y empezamos a calatearnos, luego ella comienza a besarme el cuerpo... umm k rico, yo tambien la besaba x su cuello y sus tetas, de ahi me echo y empieza el mamey para esto ya taba armado con las caricias k nos habiamos dado.
    de ahi ella se echa piernas abiertas, asuu k rico aki le aplique, gemia y vivia el polvo, se notaba k le gusta el cache, de ahi me echo encima de ella pa besarla x el cuello y sus orejas, y ella con sus manos me empujaba pa k la penetre mas, de ahi pasamoa al perrito, asuu k rico se lo comia, gemia y ponia su cara de placer k podia ver x el espejo k tenia frente a la cama, de ahi la bombie duro x buen rato hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: esta flaca lo vale
    22.- Ubicación: CI51
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 7


    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si se ve k le gusta y es aguantadora
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, tiene buen cuerpo
    RELOJEA : no, parece k le gusto el cache, ni miro su reloj
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): lo normal, si nos dimos unos pikitos
    PIDE PROPINA : no pide
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : maso menos en total 20 mins
     
    kiaro90, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Últimamente esta kine para en la CI 51 parece que es su cuarto fijo y siempre para en encerrona es una de las mas pedidas del troca tiene un buen culo y tetas a veces sale de su cuarto con bikini y ponerla en doggy es lo mejor es una de las que tiene buen cuerpo una buena opcion.
     
    georgeonpalgo69, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pulcro

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    al parecer tampoco esta,ya no baja la kine
     
    pulcro, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página