¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CIELO / KT / 997-021-165 / Blanquita golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Dic 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: CIELO, Blanquita golosa
    Fono: 997-021-165
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Blanquita chinita exuberante, muy coqueta y apasionada. Tiene un derrier firme y bien formadito, es amorosa y muy golosa.
     
    Sponsors, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ayline

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cielo o Andrea

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita y chilbola la bufala de rico culo, blancona, estaba con un vestido que se le veia cachable
    2.- Edad: debe estar bordeando los 21 años.
    3.- Cara: tiene su gracia .
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: chicos, bien firmes, un 36 b bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal con una ligera guatita pero con el buen culo resalta la cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y el culo buenazo, es lo mejor que tiene la bufala.
    8.- Piernas / pies: delgadas, patona, piernas rica, durita.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en la pierna .
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, tiene buena tecnica para el gologolo, se toma su tiempo, usa las manos para acariciar las boloñas.
    13.- Papita:ajusta
    14.- Anal: no lo suelta.
    15.- Trato: es bien amable y conversadora, no da besos solo picos, es tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance, esta bufala estaba un poco nerviosa o temerosa pero poco a poco se fue soltando, no es de las kines que goza cuando tiene la rata adentro pero se deja poner en todas las poses y suelta sus gemidos,luego el micionero, la mejor pose fue cuando la puse en cuatro, que rico culo el que me atravezaba ahi en esa pose la termine de dar la hice gemir bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente la calatee
    18.- Experiencia en el laburo:unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 016685852
    20.- Precio: 150 soles una hora.
    21.- Costo / beneficio:150 por una blanquita arrecha vale la pena.
    22.- Ubicacion: surco
    23.-local : solo hace salidas
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ayline, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: CIELO, Blanquita golosa
    Fono: 997-021-165
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Blanquita chinita exuberante, muy coqueta y apasionada. Tiene un derrier firme y bien formadito, es amorosa y muy golosa.
     
    Sponsors, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Antes de acabar el año decidì atenderme con alguien y como no habìan ya candidatas ese ùltimo sàbado del 2012, decidì atenderme con Cielo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa achinada
    2.- Edad: Para mì, alrededor de 23.
    3.- Cara: con lentes oscuros pasaba pero luego me desilucionè.
    4.- Talla: Alrededor de 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, se dejaba chuparlos pero un poco cosquillenta, acorde a su talla.
    6.- Cintura / barriga: Un poco desentona ahì pero no es exagerado.
    7.- Caderas / derrier: A algunos le gustan con mucha cola, a mi no tanto si no va acorde a sus piernas y cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, un poco de muslos gruesos.
    9.- Piel: clara, me dijo que era de Pucallpa.
    10.- Tatuajes / seña característica: El famosos lunar en la pierna. El dìa que me atendì tenìa un moretòn cerca a una de sus rodillas, se veia muy mal.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: Se salteò al comienzo, al segundo polvo, ya me lo chupò. Nada espectacular.
    13.- Papita: Por momentos ajusta. Me gustaba verla en doggy y ver su conchita rosadita. Me quedo con esa imagen de su conchita abierta esperando que se la ponga. No estaba depilada :(
    14.- Anal: Me dijo que no lo da. Aunque se veia que le habian dado por ahi.
    15.- Trato: Conversa por momentos, da picos. Hablamos un rato luego de la primera performance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegò con un vestido negro y lentes oscuros. Se desvistiò y tenìa lencerìa rosada. Le invitè a bañarnos, accediò y nos metimos a la ducha, la empecè a tocar y pasar jabòn, la iba rozando de paso para sentir algo de sus huequitos. Luego nos secamos y fuimos a la cama. Comenzè encima de ella - por cierto no es muy flexible la chica - y le dì buen tiempo ahi. Luego de cucharita para terminar en perrito. Luego descansè un rato, conversamos, me comenzò a tocar y comenzamos la segunda. Ahì si le dije que se ponga encima mio para que cabalgue un rato, luego de perrito, que me gusta tanto, le comenze a dar, descansaba para mirar su conchita rosadita abierta esperando que le entrara y repetì eso varias veces hasta que termine. Salimos juntos del hostal y me despidiò con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que sòlo unos meses y que pensaba retirarse porque iba a trabajar en provincia de lo que estudiò (enfermeria si màs no recuerdo).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el Foro.
    20.- Precio: 100 soles la media hora y 150 la hora. Tomè la hora, hasta ahora me preguntò por què. Creo que porque ya habìa pagado los 50 de la habitaciòn.
    21.- Costo / beneficio: Hubiese tomado sòlo 30 minutos. No me gustò mucho la chica.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Sòlo hacìa salidas. Me recomendò un hostal cercano y de ahì la tuve que llamar.
    24.- Volveria?: NO.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Ojala el 2013 sea mejor y con mejores chicas.
     
    loco91, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página