¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

abigail chibola maniobrable / Breña

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por chapulin10, 18 Ago 2019.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven que se recursea en esto para sus caprichos, vino con un jean putishort, se le veia bien rica, una especie de blusa blanca pegada al cuerpo, zapatillas, medias, y con una tanguita verde claro, me puso morboso solo de verla.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: cara de joven, boca pequeña, nariz pequeña, estaba con su pelo amarrada con cola de caballo, le queda bien
    4.- Talla: 1.58 cm +o-
    5.- Senos: senos pequeños naturales, pezones pequeños, se deja chupar lo pezones a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: delgada / con cintura por la contextura
    7.- Caderas / derrier: culo formado, se lo deja mañosear a tu antojo / piernas delgadas deacuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: vino oliendo a perfume y jabon, como recien bañada, al final se fue a lavar
    13.- Papita: si ajusta le pongo un 6.5 o 7 / 10, casi se me escaba la leche, tuve que hacer la pausa
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: se deja dar picos, flaca aunque con formas, maniobrable, tiene un trato tipo colombiana, se deja mañosear a tu gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, comienzo con el relato, le pregunte por el servicio de media hora, a lo que me dice que es de 100, luego me explico que tenia que hospedarme, le mando la foto del cuarto, espere hasta que toco la puerta, yo ya estaba calato, solo con toalla y bueno abro la puerta y al verla no solo me entro morbo verla, sino al toque senti la buena onda y la forma en la que estaba vestida hizo que se me pare en una, bueno mientras la tanteaba y le hacia preguntas rapidas, me dijo que solo no hacia anal y que daba trato de pareja.. bueno me pidio el dinero y una vez que le pague, comenzo, se dejo mañosear, ella misma se puso musica con su celu, y me dejo desvestirla, fue un placer verla, primero comence chupandoles los pezones, olia rico, como recien bañada y con perfume, luego dandole picos en la boca, aunque medio que no se queria dejar, bueno eso no es tan importante, lo que si me gusto es que me dejo sobarme cuerpo a cuerpo y meter la mano entre las piernas para sobar, lo hice primero atras de ella y luego ella mirandome, luego me puso el pre y me la comenzo a chupar mientras estaba tirado en la cama, fue delicioso, mientras la veia por el espejo su culito, me comenzo hacer casi gp, lo chupaba casi metiendosela todo a la boca, mientras me miraba, lo hacia rapido y profundo, en una de esas le pedi que me chupara las bolas, a lo que no atraco, pero en lugar de eso me dio masajes, tambien me dejo darle golpes de mi pene en su lengua, estaba contento, bueno luego la kine agarro y se queria montar encima, a lo que yo le pido otra pose, a lo cual me obedecio, es maniobrable esta kine, hace lo que pides, me puse al filo de la cama y ella encima de espaldas, aca se monto rapido, mientras le veia su culito y le metia palmazos, al principio estaba callada, luego de eso le pedi misionero, con las piernas levantas, que rico ver su conchita, mientras la penetraba, aca comenza a gemir de a pocos, en misionero le hice el pose de la rana, me monte encima de ella, haciendo presion con mi peso sobre ella, asi estaba un buen rato, le metia picos en la boca, los pezones, le agarre del cuello, fuerte, me dio la impresion que le gustaba, lo hacia rapidamente, le meti mi mano y mi dedos a su boca para que lo chupe, a lo cual si lo hizo, aunque casi me mete diente, y mejor lo saque y le segui agarrando del cuello, en esa pose tuve que detenerme porque casi me vengo, a lo que comence a tocarle su conchita, y comenze a lamerle las tetas y el abdomen, no me dejo sopearla, cuando me recupere, le pedi perrito, le hice perrito en la cama, luego encima, luego me dejo hacerle perrito reforzado con su brazos hacia atras y levantando el culo, eso si fue rico, aca tuve que parar denuevo porque ya sentia que me iba a correr y todavia me faltaban 10 minutos, bueno aca mientras me recuperaba, le comenzaba a besar todo el cuerpo, solo no me dejo darle besos a su conchita, pero si meterle mano, una vez que me volvi a recuperar agarre hice que levantara mas el culo, y inclinara el torso, a lo que me monte encima de ella, si, le hice esa pose hentai en donde la penetras montado encima de ella, fue brutal, lo hice a lo bestia, a lo que la pobre me aguantaba, ya estaba sudando, aca ya queria venirme pero no, a lo que la puse de costado en la cama y me arrecoste con ella, la cogi por atras , le levante un pierna y comence a penetrarla denuevo, tambien le pedi cowgirl, pero con el torso inclinado hacia atras, ayudandose de sus brazos y con las piernas abiertas para mirar como se enterraba mi vergamo en su conchita, fue una delicia, bueno aca le pedi que aumentara la velocidad y termine retorciendome de puro placer, me dejo satisfecho. le tuve que decir que parara, porque queria seguir pero ya no podia, me saco el condom lleno de chele, luego continuamos hablando un poco a lo que se fue al baño y se lavo la conchita, se cambio y se despidio con besito.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: no hablamos eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924624525 foto kine / me la folle en ese hostal casi llegando a metro de la venezuela
    20.- Precio: la hora te cobra 150 pero opte por su servicio de media hora para probar y me cobro 100
    21.- Costo / beneficio: para probar estubo a la altura
    22.- Local: hostal estaba bueno. nadie molesta algun ruido de claxon pero despues todo normal
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    chapulin10, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Malo y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, queda agendada.
     
    SethRollins2019, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    compañero y es la misma de la foto?

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RAJUELA

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sera la de las fotos...???
     
    RAJUELA, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kairi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia, pero la pregunta es ... Serán fotos reales ?
     
    Kairi, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    No he podido encontrar las fotos
     
    gatoloco, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Queda para la agenda
     
    Yonatan0516, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alejandro Guerrero

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Stockwell, Londres, Reino Unido
    [​IMG]
    es ella o hacen cambiaso como varias en esa web
     
    Alejandro Guerrero, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A alexion y Carlitos limeño les gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es ella misma, me atendí con ella la semana pasada. Dejaré ranking.
     
    Carlitos limeño, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Abigail
    Un martes estaba con el Jorge lanata inflamando mis huérfanos, así que saliendo de la chamba decidí probar a esta centennial, la "pulsié" desde las 4 p.m. y como estaba dispuesta para la lucha cuerpo que cuerpo, a golpe de 8 p.m. pacté encontrón en un telaraña de breña.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita morenaje, tipo amigas de tus primas que están en último año de secundaria.
    2.- Edad: le echo sus 20, aunque pasa si dice de 19. Pero por el año en que se publicó el primer post sobre esta nena, ya debe estar iniciando la base 2.
    3.- Cara: de piraña, aunque cuando la vi detenidamente, pasa como chibola veneciana. Labios algo gruesos, cara de monita pero pasable, no es federica. Usa brackets.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeñitos, tiene un clavo atravesando su pezón derecho. Le chupé la teta que no tenía el clavo, se nota que se extasió cuando le mamaba su limoncito.
    6.- Cintura / barriga: plana, no creo que haga ejercicio pero la edad le confiere ese abdomen planito. Buena cintura. De mocosa que está en la cima de su juventud.
    7.- Caderas / derrier: medianas, aunque siendo morena sorprende que no sea cadera de perol. Potito suficiente como para que agarres. Pero no es grandote.
    8.- Piernas / pies: delgadas y contorneadas, cero grasa.
    9.- Piel: suave, tersa, morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga, por encima del vello pubiano, en la espalda baja de puras flores y en el bíceps tenía letras tatuadas.
    11.- Aseo personal: limpia, no olía feo, pero cuando le sentí el turrón tenía un cierto tufillo medio rancio, no tan escandaloso, posiblemente comió alguna basura fritanguita y no se cepilló los choclos.
    12.- Fellatio: cumplidor, se lo metió hasta la garganta y lo ensalivó antes de la atravesada de almejón. No visitó las codornices
    13.- Papita: estrechita, bastante ajustadita, eso me excitó, ahorita, mientras escribí esto me acabo de ver con Paraguay, me acuerdo de esa ajustonazo y me arriolo. Se moja solita.
    14.- Anal: no lo da, me llega a la trola esta vía.
    15.- Trato: al inicio algo desconfiada pero poco a poco fue agarrando confianza. Pide prepago.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoró como media hora en llegar, aunque a esto se sumó que la huevas de la recepcionista le dijo que me había ido, por eso me pidió foto con la mano izquierda sujetando la llave del cuarto, luego de haber pedido una foto previa a esta. Tocó la puerta y al verla no me pareció tan arrechante, no es cuerpona hay que resaltar, pero le echa ganas. Me pidió la guita, yo ya me había bañado y estaba con la toalla a la cintura, ella se metió a bañar y salió calatita, la quise acariciar y besar el cuerpo pero me dijo: "no inicio nada si no te pones primero el condón", me llegó un poco al nabo, pero decidí no darle importancia y le respondí con serenidad: "si no me estimulo contigo no se me va a parar". Una vez que le chupé la tetera me puse el José Gabriel condorcanqui, y pasé a echarme para que me haga la chupada de mazo, lo lamió y luego se tragó el sable por completo, salió ensalivado que hasta se escurrió un poco a mi pubis.
    Quiso sentarse en mi hot dog de ternera pero pedí darle misionero. Una vez en esa posición, sentí el ajuste bestial de esa marucha primaveral, a pesar que empecé a pensar en otra cosa para contener la clara de huevo, no pude así que se la saque y la puse al filo de la cama y piernas al hombro, una vez ahí la volví a chifar y su rostro de goce y sus gemidos más su molleja apretada me exprimió todo el esperma. Que delicia.
    Terminado el primer asalto, se puso a revisar su cel por bastantes minutos, le busqué la conversa con ingenio, pero sus respuestas eran cortas y secas, entre tanta insistencia en buscarle tema de conversa, la funqué cuando le pregunté por sus tatuajes. Nos pasamos hablando de todo un poco, pero no me percaté de la hora, y se levantó diciéndome que ya pasó la hora y que se tenía que ir para verse con un familiar. A pesar que de manera amable, dulce y cortés intenté persuadirla, siguió vistiéndose, se cerró, como su papita, y para tratar de darme un premio Consuelo quizás, me dijo, si no tuviese que encontrarme con mi familiar normal hubiésemos tenido sexo por segunda vez
    Me llegó al pincho. De picón y arriolón empecé a buscar como loco las alternativas para un segundo revolcón, y wasapié al spa kiara que posteé en el tema de saunas, le dije a la flaca cuanto sería con nataly, la veneca que parece cindy marino, si voy de fresa al adicional que es mete y saca, y me dijo 160, que la chupe, solo estaba dispuesto a gastar 100 mangos, y un adicional para el matadero, además ya eran las 10. Justo estaba disponible ruby, natalia, la tetona de megaplaza pero si era media me pedía 120, así que reflexioné y dije, mejor ya me quito y otro día me saco la espina de cachar con una kine de 150 con dos polvazos.
    17.- Calidad de Masajes: no da ni creo que sepa darlos
    18.- Experiencia en el laburo: un año creo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cel que dejó el cofra, en perutopsito, facilitador del cache. Anuncia también en photoestafa
    20.- Precio: 150 lucones
    21.- Costo / beneficio: me llegó al pincho que se haya quitado sin el segundo revolcón, a veces pienso que a propósito dejó dilatar el tiempo, que se hizo la huevona.
    22.- Ubicacion: breña, metro de alfonso ugarte y alrededores.
    23.- Local: me hospedé en el telameto Lisboa que queda en el jirón república de Portugal. Telo aceptable, 30 mangazos el más económico.
    24.- Volveria?: no, por dejarme tirando cintura para el segundo round.
    25.- Puntaje final:7 por el ajuste papal.
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    Carlitos limeño, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena incursión cofrade,pero ese precio es de agencia osea en buen español esa chibola es caficheada aparte que está escueleada para relojearte y dejarte tirando cintura con el segundo round.
    Esa zona se ha vuelto también manejada por los cafichos.
     
    ithier2003, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mephistoxxx y Carlitos limeño les gusta esto.

    FERNANDO_10

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora. Esta por SJL iremos a saludarla y que veremos qué tal se lleva con el muñeco ya subire el rating...
     
    FERNANDO_10, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    soyvenenu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mano que parte especificamente conosco la zona, por proceres
     
    soyvenenu, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.611
    Puntos de trofeo:
    229
    Es correcto, esta zona esta decayendo con la atención de las kineagencias, pero el tema también es q estas venecas alternan su atención entre Breña, SJL, SJM, Lince, Olivos vale decir que esas mañas las rotan por toda Lima, ya de suerte q dentro de ese time la química permita concluir como se debe.
     
    mephistoxxx, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    una vez en la peluqueria en una avenida de un distrito de Lima central , el pata es veneco me comento que casi todas sus paisanas pasan de arriba a abajo por la avenida y que son del cuento, será ?, o es un exagerado mas
     
    gatoloco, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.611
    Puntos de trofeo:
    229
    No sería sorpresa, he pasado un par de veces al lado del supermercado que tiene los precios mas bajos siempre y ahi paraban haciendo hora varias de estas kines chibolas con sus compatriotas hasta que las contacten.
    Y bueno sobre esta flaca nunca la considere porque en sus fotos salia demasiado flaca, pero por los relatos ya veremos.
     
    mephistoxxx, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gatoloco y Eliasculero les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Exacto, yo conocí a una chama que primero atendía en San Miguel, luego pasó a los Olivos y ahora está por San Juan de Lurigancho, demasiado lejos de mi zona.
     
    El Mandril, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    soyvenenu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el aviso dice que es en breña, esta zona si la conosco mejor.
     
    soyvenenu, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página