¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy Girl's 925323086

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Duke10, 27 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No se cuantos números tendrá esta susodicha Katy aquí me atendió mas rápido.
    El miércoles arrecho como todo cofra me fui a los olivos me hospede en el boolevar de izaguirre cuadra 6, por la puerta trasera super caleta ase un mes entre con una chica que no tenía dni por que se olvidó y pasó sin ningún problema eso será otro rakatan.
    Bueno arrecho 7 de la noche llamé a varias agencias no pasaban nada como siempre la Katy en modo espera 20 minutos asta que este número me contesto y le dije aver deleitarme que hay y me dijo tengo una chica Silvia bla bla bla bueno al grano que da full oral y full anal cuando 180 más propina del anál, me mando unas fotitos se le notaba peruana en su punto potoncita ya una hora buscando dije bueno al menos ganaré un chupada de nepe pelado a ir sin nada.,mandala, y ahora esperar,.
    Pasaron como 15 minutos apareció una chica risueña altita trigueña para blanca con uno lentes de inocentona bueno creo que aquí se va arreglado mi día, una conbinacion de coketa y asutadita esa caritas de las nuevas
    1.- Tipo de Chica - triguena para blanca
    2.- Edad: me dijo 19 por hay ahuque le echo 20 años aprox.
    3.- Cara: aceptable risueña
    4.- Talla: buen porte 1.65 por ser peruana
    5.- Senos: naturales como toda peruana tamaño smoll a tu antojo menos mal no era mama
    6.- Cintura / barriga: manejable
    7.- Caderas / derrier: para ser peruana creo que saca cara potoncita durita
    8.- Piernas / pies: buen porte
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no vi miraba esa yucasas
    11.- Aseo personal: llegó con un olor agradable igual a la ducha se metió.
    12.- Fellatio: bueno como ya sabemos la. Mayoría que me tocó dan buen oral trato de aser gp te lamio las pelotas te lo chupa mirándote, me Metió una buena succionada a peluche casi 15 minutos pero quería probar ese anito que le tenía lubricando con un dedito mientas me lo chupaba.
    13.- Papita: corte militar
    14.- Anal: hoy tocaba tubear la puse en perrito me. Dijo despacio por favor si relajate no te dolerá se lo meti a peluche todido como esta con lubricante se resbaló y esta bandida me dice espera no te muevas aslo despacio por favor pero ya estaba adentro lentamente comense a meterle y comenzó a gemir suave cuanto más duro se lo Metía gritaba más fuerte más duro y la. Condenada gritaba recontra fuerte esa vaina si arrecha estuve casi 15 minutos puro tubo asta dejar todo el cuaker cuando me dijo ponte el pre porfavor le dije esta bien pero ya avía dejado todo el kuaquer.
    15.- Trato: tramquila , manejable sumisa obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero fue full anál a peluche reaccion tarde de kine para desir e ponte el pre. Descanso una lavadita de compañero que está agotado y una chupadita le dije sin reparo alguno inicio a mandar saludos me. Puse el pre y comense a darle pura conchita piernas al hombro ahuntadora la flaca y vi ese rico potito abiertita se lo puse la. Cabeza y full anál lo que más me. Arrechaba lo que gritabay a dejar el Cuaker piernas al hombros. Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte por el. Trato días creo
    19.- anuncia: los varios números que tiene Katy
    20.- Precio: 180 + propina del full anál
    21.- Costo / beneficio: bueno ya arrecho por la tubeada los valió para mi
    22.- Ubicacion: hotel boolevar cuadra 6 izaguirre
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: uno más creo me gustan las nueva s
    25.- Puntaje final : talla 7 cuerpo 8 potoncita carita 6 para 7 chupada 8 por su anito 10 creo.
    Saludos cofrades :) asta fien de mes me. Quedé sin monedas
     
    Duke10, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jorge1585 le gusta esto.

    Fosh

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno después de hacer un par de negocios, me anime a atender con dos flacas, hay va mi experiencia con la flaca de los olivos, la de Santa anita es en otro post, le hablé al wsp de la mami katy y me contestó qe tiene una disqe debutante silvana, menú completo, me llamo la atención, si me hizo esperarla como una hora, si valió.
    1. Tipo de chica: universitaria que no parecíaera de la nota
    2. Edad: dizqe 19, también le pongo 21 aprox
    3. Cara: inocentona pero qe ya comió
    4. Talla: si es altita, 1.65 aprox
    5. Senos: medianos
    6. Cintura/barriga: bonita forma, solo falta un poco más de gym, ligeros royales
    7. Caderas/derrier: formadita sin llegar a ser el real culo
    8. Piernas/pies: piernona
    9. Piel: trigueña pa clara
    10. Tatuajes: uno cerca a la espalda
    11. Aseo personal: vino limpia y se lavo en cada intermedio
    12. Fellatio: la especialidad oral peladito, si le iba a la garganta profunda, y te masturbaba con la mano, un par de clase más y qeda
    13. Papita: pa su edad si parece qe pocas veces lo a hecho
    14. Anal: también le fui contra el tráfico, pero se demoro en entrar completo
    15. Trato: intermedio
    16. Calidad de polvo/performance: ya en el telo, después de una hora tocan la puerta, y si era guapa, entra y me da un beso cacheton, y se deviste y sola se metió a la ducha, saliendo me pide su propina, empezamos con paleteos, y a la cama, sola baja al oral ya descrito, cerca de 20 minutos, me pone el pre, y a probar esa papita, ya estando en doggy le pido el anillo, y puta qe ajuste se demoro, en entrar, ya después de varios intentos entra, le dí buen rato y ya salió en talco, un break para conversar y qe se arme el pancho, ya armado otro oral más corto, y full papita, ella encima, se movía bien, qe ya estábamos haciendo ruido con la cama, ya sabía qe acabó el tiempo y continuaba, hasta sacarme el talco. Ya sudando una ducha cada uno y pa recuperar fuerzas a la baticueva.
    17. Calidad de masajes: pa qe no hubo
    18. Experiencia en el laburio: tirando un par de años, en el kineo recién empieza
    19. Anuncia: ya te contra roleado el número de katy
    20. Precio: 180 más 50 del anal, 230
    21. Costo/beneficio: si valió, pero no soy de repetir, a buscar nuevos valores
    22. Ubicación: fantasy de izaguirre
    23. Local: telo
    24. Volveria: como dije no soy de repetir, pero una mas no hace daño.
    25. Puntaje final: 7.5 lo único qe baja es qe te toca a esperar y no saber cómo sera
    No la malatraten mucho cofras ese anillo todavía no ojea.
     
    Fosh, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jorge1585 le gusta esto.

    alonso fernandez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el sexo vaginal y anal sin condón son riesgosos, pero el sexo oral sin condón no es peligroso
     
    alonso fernandez, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Motoe5

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que dirá Katty
    Sin novedades hace tiempo con sus chicas
     
    Motoe5, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jorge1585 le gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A veces no entiendo a los cofras nose si se acordaran pero cree un tema sobre las kines q estan ofreciendo el servicio a peluche por el cono norte. Y incluso pusieron q estaba insitando a la gente q esta realizando conductas de riesgo. Solo queria conocer la opinion e identificar a los pelucheros.
    Ahora veo q no se puede decir q el trato q da la kine es de riesgo por q del mismo cofra lo indica.
    Es bueno saber si tenemos las cosas claras se muy bien q hay gente q no le importa las conductas de riesgo pero hay otro grupo q si. Para saber donde no atendernos. Tambien se que hay cofras q publican cosas que no son veridicas incluso los mismos cofras les comentan q el dato es una patinada.
    Tanto los reclutas como los de otros rangos deben definir que es conducta de riesgo para ellos.
    Ahora por lo q los moderadores comentaron y el cofra de rango alto q no se permitia la difusion de cofras q insiten la conducta de riesgo de las kines.
    Saludos.
     
    Última edición: 28 Oct 2019
    Ludovico69, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kinsey y ryukeden les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ludovico69, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jorge1585 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Dayron 40

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hoy me atenderé con silvia dejo mi post más tarde y diré as cosas como son seré claro y contundente.
     
    Dayron 40, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aprnas se abre un tema de la tal Katy o algo con ella estan los de siempre, aca veo dos de esos que postean donde se la menciona a la agencia de la tal Katy, coincidencia? En fin cada uno en lo suyo. Buen inicio de semana para todos.
     
    germano, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pericles IIIV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compas... es Silvia o Silvana... no vaya ser que me digan "tu pediste a Silvia no Silvana" y la kgada....
    Me cambian a la flaca...
     
    Pericles IIIV, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aegizz

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    haber relato mi experiencia a continuacion
     
    Aegizz, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aegizz

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Volviendo al ruedo, me animaron a tomar a esta chica silvana, es altita y aguantadora, me agrado mucho
    1.- Tipo de Chica - chica alta de instututo
    2.- Edad: me dijo 19 años, pero le pongo 20 a 21 max
    3.- Cara: si rostro medio redondo, alegre y risueña
    4.- Talla: es alta, facil 1.65 a un poco mas
    5.- Senos: medianos, muy buenos, aureolas pequeñas y ricas
    6.- Cintura / barriga: normal pero no desentona porque es alta
    7.- Caderas / derrier: tiene un gran trasero y duro
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: tiene uno al costado de la espalda unas letras engras
    11.- Aseo personal: aseada, antes, durante y despues
    12.- Fellatio: lo chupa lo normal al natural como propio de las katy girls
    13.- Papita: bajita poquisimo bello, se ve bien
    14.- Anal: lo da por un extra, previa negociacion con la mami, lo tome pero con su preservativo, en ese sentido la salud broders
    15.- Trato: cariñosa obediente y sobretodo da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite y llego con jean y casaca, bien abrigada, le cancele y entro a la ducha, saliendo desnuda empezamos los besos y paleteos, me ayudaba a desunarme y sobre todo bien mañosa y coqueta, compenetramos bien luego me la chupa un rato y me pone el preservativo, luego la hecho un poco para probar el vaginal y ya luego rotar, le doy un rato, se moja bastante y le gusta, cambiamos a perrito y encima, la pare y le di contra la pared, y le gusto tanto que me dio un chorro de orina xD, es raro nucna me habbia pasado. terminando , ella se vino tmb creo, porque lei que ese chorro se da por llegar, bueno ella se sonrojo y se fue al baño a ducharse, luego cambiando de preservativo, le di por su cola, que rico aprieta y aguanta bastante, le di en perrito y de costado, tambien la pare y contra el espejo le di y llegue, ella muy adolorida, pero lo disfrute, es una loba y me gusto esa forma de llegar de ella.
    17.- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva una semana y algo mas
    19.- anuncia: katty girls
    20.- Precio: 180 normal + 20 por el anisado
    21.- Costo / beneficio: se mueve muy bien y me agrado esa forma de que ella llegara, por un chorrito, ¡alguien me explkica si es normal que una chica llegue al orgasmo y vote un chorrito de orina?
    22.- Ubicacion: hotel fantachy
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: creo que una mas pero quincena, ya me quede pobre
    25.- Puntaje final : talla 7, senos 7, cualntro 8, trato 7 carabina 6, por lo que se mueve un 7


    Por lo de la experiencia del broder de arriba, tengan sus precacusiones, cola y vagina con preservativo, cuidense, se que son ya bien adultos pero igual.
     
    Aegizz, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alonso fernandez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    te enviaron fotos de silvana por whatsapp?
     
    alonso fernandez, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    williamwallace

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Veo buenos comentarios sobre esa tal silvana en la noche confirmare haber si es cierto y luego posteare....
     
    williamwallace, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62

    Increible leer este tipo de comentario, no lo tome a mal cofra, tal vez ud como muchos, no son de los que se informan y hace lo que todo el mundo hace y repite lo que todo el mundo dice. Cuando sucede eso, es facil abrir la boca para opinar, lo dificil es sustentar y argumentar algo. Podría preguntarle de donde sacó eso que el sexo oral sin condon no es peligroso. Tal vez existe una explicación cientifica que avale eso... o no?

    Bueno yo si digo y afirmo que el sexo oral sin protección es riesgoso.

    Y tengo forma de argumentarlo, a continuación dejo un par de articulos de respetables organizaciones que hablan de los riesgos del sexo oral sin protección.

    Para los que quieran leer e informarse y cuidar su salud.

    https://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-stdriskandoralsex-spa.htm - este link es de la CDC (Centro para el control y la prevencion de enfermedades)

    https://www.bbc.com/mundo/media-39116334 - este link es de la BBC (difusora de comunicación independiente frente a controles de tipo politico o comerciales)


    Slds.
     
    kinsey, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ROB BOY, Ludovico69 y sirchel les gusta esto.

    williamwallace

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Necesito la plantilla no.la encuentro
     
    williamwallace, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    williamwallace

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ola cofradia...estaba haciendo mi rating de silvana pero creo q es redundar en lo mismo de los otros cofrades...asi que me anime por las fotos q me mando la mami de esta chibola...se hace llamar en las katy girls como KIARA...la vi rica en foto y me parecio chibola...al llegar no me decepciono y fue una buena experiencia...no la maltraten porfavor....esta rica la chibola. Este rating es de ayer en la noche...ojala sirva mi aporte y no me tilden de cafetal los que nisiquiera aportan con un rating.

    1. Tipo de chica: Flakita teen de instituto risueña.
    2. Edad: Me dijo 18 y si los aparenta aunque podria ser uno mas.
    3. Cara: Simpática de facciones finas...es risueña.
    4. Talla: No soy muy bueno en esto pero debe estar por el 1.59 mts
    5. Senos: Ricos mangos medianos...a disposición...se erectan al chuparlos....le meti mas mano y mas lengua...no puso peros la chibola.
    6. Cintura/barriga: Es delgada sin llegar a ser un hueso...un rollito tipico de chibola al sentarse pero no incomoda.
    7. Caderas/derrier: Tiene su forma y te invita al disfrute...se arma buena pera....que ricoooo.
    8. Piernas/pies: Tiene buenas piernas suaves al tacto ni tan gruesas ni tan delgadas.
    9. Piel: Trigueña clara...me gusta su colorcito de piel.
    10. Tatuajes: No vi ninguno.
    11. Aseo personal: Esta vez me toco una teen bien aseada porq otras veces deja mucho q desear su limpieza de otras kines. Igual le meti a la ducha para bañarnos.
    12. Fellatio: El plato fuerte de esta mami es el oral a pelo....y esta chibola lo lame despacito con ternura....me arrecha bastante mirar esa carita lamiendo mi ciclope...bajo a bolognesi a pedido mio pero fue muy rica esa sensacion....abstenerse precoces.
    13. Papita: Casi nada de pelo...lo natural...creo q es de poco bello...no estaba rasurada.
    14. Anal: Esta vez no hubo anal aqui...pregunte pero me dijo que no lo da.
    15. Trato: De chibola que te la ganas en la disco y te la llevas a un telo...fue un cache de pareja.
    16. Calidad de polvo/performance: Siempre me voy al asturias....es mi point...bueno mensajee a la mami pa ver q novelas habian y me mando un par de fotos q me gustaron...era de una chibola de 18 dice ella...pero sabemos q siempre se bajan la edad...bueno qde en q la mande...demoro como siempre casi 45 minutasos... que ya esta cerca, que ya llego a mega, q esta caminando q esta en recepcion, mas larga la hizo...tocaron la puerta y abri pensando en q oajala me toque algo bueno...a primera vista estaba presentable y la hice pasar porq me gustan asi tiernitas...un pico de saludo...le cancele lo pactado...y la empece a besar apasionadamete luego baje por el cuellito ahun con ropa y yo en toalla...segui paleteando a mi gusto y la flaka se retorcia hasta que le dije pa entrar a la ducha...una vez como adan y vea adentro de la ducha seguia chapandomela y la hice bajar a mi ciclope pa q se mande los respectivos saludos a la cofradia....se atoraba con el agua caer asi que cerramos la ducha y nos secamos y nos tiraramos en la cama...que rico sentir q te tas comiendo una teeen...luego de besarla a mi antojo la puse de nuevo al karaoke quer rico al sentir su lenguita calientita...estuvo como 10 minutos ahy mientras mis manos se volvian pulpo manoseandola por todos lados...luego me puso el pre y la toque la papita mojadita...se subio y se acomodo...ajusta bien esta chibola no le da mucho uso creo....la pegue a mi pecho pa chaparla luego le chupe las tetas ricas...le mordia los pezones la flaka se retorcia moviendose...soltaba gemidos suaves...no como silvana q era una gritona y me palteaba....bueno cambiamos a misionero donde queria meterle hasta las bolas pero no entraban...ajusta la pelada esta...luego al filo de la cama para tratar de poner sus piernas en mi hombro pero no llegaban....ajajajaja....finalmente la puse en perrito donde se armo una pera riquisima y ahy la bombeee hasta botar todo el taco...buen aguante la chibola....me gusto su forma de hacer el amor...mas cuando la viven...descansamos un rato pero ya habia pasado 45 minutos....me pase tiempo en los previos...nos fuimos a la ducha y al regresar le pedi q solo me haga oral hasta terminar...asi que se metio in oral a peluche rico y calientito...lastima q no le llene de leche la boca pues me pidio q lo hiciera....termine afuera nomas y nos fuimos a bañar otra vez....se cambio y se despidio con un chape y me qde en modo neflix
    17. Calidad de masajes: No hacen esto.
    18. Experiencia en el laburio: Es una chibola q estudia y ve en esto una forma de auto-ayudarse.
    19. Anuncia: Una mas de las chicas de katy...
    20. Precio: 180 solanos.
    21. Costo/beneficio: Esta vez si justifico el gasto la chibola....me aproveche cada sol invertido.
    22. Ubicación: Asturias mi point.
    23. Local: Telon
    24. Volveria: Una vez mas la pediria no soy de repetir pero me gusto esta chibola.
    25. Puntaje final: 7.5 Esta mas que aceptable su servicio...se nota q es de casa...estudiante de instituto de paga.
    WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.04.09 PM.
     
    williamwallace, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A buttmans le gusta esto.

    gianjuarez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa silvana. Usa brakets?
     
    gianjuarez, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ve interesante me daré una vuelta mañana.
     
    EL CANIBAL, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados disculpa pero dudo de tu rating
    Primero no indicas que la flaca es mamá y tienes estrías del embarazo y es muy notorio
    Segundo la flaca no tiene DNI y solo va a hoteles donde no piden DNI
    Tercero el día que tú indicas yo le llamé y me indico que estaría ocupada hasta tarde y que no atendería
    Cuarto que raro que no te de el asterisco si es su especialidad
    Quinto no lo niego da buena atención pero no la vive como tú lo dices.
     
    jafi, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece raro que halla ingresado al Asturias sin DNI
    Disculpa pero no me gustan los cafetales
     
    jafi, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página