¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy/chica fitness de buena atención

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lorenzzo8888, 12 Sep 2024 a las 13:12.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    672
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Despues de mucho tiempo vuelvo a la cancha a seguir comiendo rica carne que siempre encuentro en lince , esta ves estaba pasando por un edificio muy conocido en lince y vi pasar una mujer de cuerpo perfecto obio q todos se la quedaron mirando y piropeando me causa mucha curiosidad y la sigo con la mirada y veo q entra a un putimasaje muy conocido apuente la placa y al dia siguiente fui al local
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica total mente fitness cuerpo trabajado todo natural
    2.- Edad:27
    3.- Cara:Linda
    4.- Talla:Mediana a mi medida como me gustan
    5.- Senos:Bien paraditos duritos una delicia
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es planita de barriga una cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: Un rico culo redondo formado carnoso una delicia
    8.- Piernas / pies:acorde
    9.- Piel:trigueña pero no tanto
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:Recontra limpia olia rico
    12.- Fellatio:Lo hace mirandote a los ojos lame todo de arriba abajo la punta se arecha tanto asi q el mete su pollo al muchacho q rico csmr
    13.- Papita:Aprieta bien
    14.- Anal:No lo da
    15.- Trato:Amable entradora conversadora risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como ya le tenia apuntada la placa fui a su cubil es un putimasajes conocido pero donde no habia buenas feminas por eso era descartado para mi pero al ver q esa cosita tan rica entro ahi me anime y ahi entre me abrio una rubia voluctuosa me lleva al fondo para mostrarme las muchachas rogando q este la q vi y sale una por una la primera nada la segunda nada la tercera nada y la cuarta bingo era ella esta en una lenceria deliciosa q se le veia mejor eres cuerpo q tiene no lo dude y con ella es dije me llevo a un cuarto q tenia jacuzzi saunsa bueno siempre tenia eso pero no podia dejar de ver ese cueropito tan rico me dice ponte comodo me voy a dar un baño le digo ella muy amable te responde me dice q voy a tomar me explica todo lo q brindan y yo tome tirarmela me dio un previo de masaje q lo hace muy bien sabe arrecharte tocandote me dice voltate y yo ya fierro me lo comenzo agarrar con sus dos manos ponia una cara de arrecha sacando la lengua ya te lo quiero chupar me dice trae el pre y le da un señor mamey por un buen rato le encata lactar me baje de la camilla y comence a besar esas ricas tetas el cuello ella se nota q lo vive se voltea me soba el muchacho y me dice metemelo ahi parados se lo meti se inclino en un sillon y le di duro ella lo vive como les digo no lo saques porfavor sigue yo queria cambiar ya pero a su pedido le dia duro ella se vino estaba un fuego la flaca la tire a la camilla y le di duro con las piernas abiertas estan bien arrecha me abrazaba me besaba asi estuvimos un buen rato de ahi perro para acabar q rica pera se le ve en perro ahi no aguante mas y salio el milk quedamos satisfechos ambos le dije q esto no se puede quedar asi q la proxima nos vemos pero en un telo me bañe nos despedimos y me fui contento
    17.- Calidad de Masajes:Bueno arrechante
    18.- Experiencia en el laburo:no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:local kalma y relax
    20.- Precio:200
    21.- Costo / beneficio:Satisfecho
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Muy comodo y sobretodo limpio
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10):8
    kkCaptura.JPG kCaptura.JPG
     
    Lorenzzo8888, 12 Sep 2024 a las 13:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Nunero? Como se le contacta?
     
    Ellobodotado, 12 Sep 2024 a las 14:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Infidel666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Podrias compartir como encontrar Kalma y Relax? Gracias
     
    Infidel666, 12 Sep 2024 a las 15:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    672
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo tengo su numero personal pero me lo dio con recelo por ese motivo no lo pongo pero el numero del local es 912084710 ahi pueden encontrarla el local es el muy conocido q se encuentra en el edificio del chifa el dorado en lince es muy conocido y por ahi e visto otro material muy interesante en el local a ver dejen sus rankankan los q van saludos
     
    Lorenzzo8888, 13 Sep 2024 a las 09:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chacalo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato, habrá que ulular por ahi.
     
    Chacalo23, 13 Sep 2024 a las 13:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Runa Waylluy

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información cofra
     
    Runa Waylluy, 14 Sep 2024 a las 08:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página