¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Katty "Potter" chanchona venezolana, la reencarnación de Patty "Potter" - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Azotador de venecas, 2 Abr 2022.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.718
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, a esta chama culona le vengo metiendo reja ya varias veces, no tuve tiempo de hacerle ranking antes pero ahora que tengo un poco de tiempo se lo hago. Estuve buscando una venezolana chanchona para azotar y como varias de mis culonas favoritas del Megaplaza están en Chamazuela (Franchezka, Valentina, Angelly, etc) le mandé mensaje a esta chamita y como estaba desocupada, fui a su encuentro. Acá les cuento el azote que recibió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chama culona, chanchona, gruesa piernona, es la reencarnación de Patty "Potter"
    2.- Edad: 20 aprox, si los aparenta
    3.- Cara: no es la chama mas bonita que he azotado, pero tiene lo suyo, no es fea
    4.- Talla: 1.62cm aprox
    5.- Senos: ricas tetas entre medianas tirando para grandes, le meti su respectivo chupón a cada pezón
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, pero debido al cuerpazo marcado de guitarra, pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: puta pero que tal culazo de esta hija de Bolívar, inmediatamente se me vino a la mente la desaparecida culonaza Patty "Potter", culazo carnoso, gruesa, buenas caderas, agarrarla en perro si es un deleite para los carnívoros
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, contorneadas, como toda chama, en vez de leche materna la han alimentado con cemento sol
    9.- Piel: caribeña venezolana
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene braquets
    11.- Aseo personal: llego limpia, como recién salida de un duchazo, seguro salía de un telo, la llame bastante tarde
    12.- Fellatio: digamos regular nomas
    13.- Papita: ligeramente con vellos de un par de días, se le notaba no tan abierta, pero se nota que en venezuela si ha sido la cachera del barrio
    14.- Anal: da el ojete sucio por un adicional, le saqué locro cremoso, como debe ser
    15.- Trato: se le nota recontra novata, tiene poco tiempo en megaplaza, digamos cordial sin llegar a ser trato de pareja, las primeras veces no da chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, a esta chama ya la conozco hace varios meses atrás, me dijo que estaba disponible y quedamos en la noche, llego con una puti-falda que se le veían todas las piernazas gruesas que se maneja y se me paró el payaso de inmediato nomas, le levanté la faldita y estaba sin calzón la chama, que pendeja, ahi nomas le metí un apretón de culo y paleteo bravo con ropa nomas y le metía los dedos a la arepa húmeda, se reia la chama, le pagué sus honorarios profesionales, se fue al baño un rato a mear y salió totalmente calata, se tiro a la cama con las piernas abiertas y me dijo "comencemos papi", puta que rico era verla calata a tu entera disposición, le dije que mande saludos al foro un rato pero no fue algo tan espectacular, la puse en perro y ahi si le metí el piquete caliente adentro de toda la arepaza húmeda, que rico csm, estuvimos ahi unos 10 minutos luego le dije que se siente encima mío mirando al espejo y ahí sentía esos cachetazos a punto de reventarme las pelotas viniball, la pendeja para colmo se movía rápido para que me venga, pero tuve que decirle para cambiar de posición sino ahí nomas le botaba el milkito, le dije para ir al sillón tántrico, la senté ahí con sus yucazas de roble en mis hombros y le comencé a meter un azote endemoniado, que bestia como aguantaba esta culona, me miraba y se mordía los labios, la puse en perro en el sillón con las piernas cerradas, le metí otra vez el piquete caliente hasta el fondo del abismo rocalloso, le dije para terminar en anal ahí mismo, atracó, la enchufe por el poto sucio csm, 5 minutos mas y le bote todo el semen espeso dentro del ojete con sacada de shit como debe ser, hablamos un rato de temas personales, nos vestimos y cada uno se fue por su cuenta.........
    17.- Calidad de Masajes: tu tienes que masajearle semejante potazo gordo
    18.- Experiencia en el laburo: recién unos pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 100 la media + 50 anal + el telo
    21.- Costo / beneficio: Entre sumas y restas digamos que aceptable, la chama se va soltando a medida que te va conociendo mas, me recuerda a las chamas Angelly y Patty Potter
    22.- Ubicación: Megaplaza
    23.- Local: Caribean, Princess, varios de la zona
    24.- Volveria?: Uhmmm, la tengo en mi lista de venezolanas cuando alguna no esta disponible
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 6/10, culo 7/10,piernas 7/10, trato 6/10

    Llego con una putifalda negra sin calzón, otras veces va con el mismo leggins de su aviso, aproveché que se volteó un rato y le saqué unas capturas.......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Abr 2022
    Azotador de venecas, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, mylord, ChalacoBravo y 19 otros les gusta esto.

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doc cuánto de culo le pones más de 120cm?
     
    Jackgris, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jose699 y Nocturnehunt les gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenaaa ;););)
    Pero aún así esta chama es de agencia. Precavidos deben estar los cofras ;)
     
    El Retorno de A.R, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    La otra vez me la ofrecieron porque no estaba la que pedí pero la vi full photoshop y gordaza en las fotos. Pero bueno, como buen culómano le haré su visita. De ahí reporto.
     
    Delinfierno, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Cual es su número cofrade azotador
     
    matador20, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    O como se le ubica a esta chama
     
    matador20, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.718
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen aporte cofra, ya la tengo agendada esta chama para una sesion anal
     
    DukeNukem, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Pajero71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, voy a añadir un poco más al rating cerca de mi experiencia con esta señorita. El encuentro que voy a relatar fue una atención de la semana pasada y no me fue para nada mal. Sin más que agregar, aquí les va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa, imposible no tener el impulso morboso una vez que la vez a menos que seas marisco.
    2.- Edad: Tiene aproximadamente sus 20 años. Chibola como me gusta.
    3.- Cara: Es simpática, no llega a ser bonita pero si guapa.
    4.- Talla: Es baja, aproximadamente 1.61 un poquito más un poquito menos
    5.- Senos: Son de un tamaño confortable, medianos diría yo y paraditos. Estaban medio rosados sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, a pesar que es media gordita la chama aún conserva su figura/ Lo justo diría, poco frecuente encontrar una culonaza que no tenga barriga, además que no incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: Me faltaban manos para manejar semejante bestia, unas señoras caderas/ Que bestia dios mío, un señor megaculo y blanquito. No hay una mejor experiencia que romperle el culo a una chica así.
    8.- Piernas / pies: Bien proporcionadas, acorde a su cuerpo. Lo necesario para aguantar tremendo tarrazo que lleva atrás.
    9.- Piel: Suave, me gustó la verdad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No reconocí nada la verdad, ese culo captó toda mi atención en todo momento.
    11.- Aseo personal: Es limpia, vino recién bañada al parecer y se lavó la cuca después del polvo.
    12.- Fellatio: Me la chupó bien, me gusto su técnica como succionaba despacio al principio y luego pisó acelerador. No sentí sus dientes por lo que puedo decir que tal vez fue la mejor chupada que recibí.
    13.- Papita: Si ajusta lo necesario como para gozar, un 40 a 50 % de ajuste vaginal.
    14.- Anal: No le pregunté, para una próxima seguro.
    15.- Trato: Distante al comienzo pero a medida que le conversas puedes ganarte su confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde hace dos semanas estaba hambriento de esa chama culona y fue recién hace unos dias me decidí enrumbarme al distrito de Los Olivos (Megaplaza). La contacté por medio de su agencia cagona y llego a los 20 minutos. Cuando llegó fue un trato parco y distante, traté de buscarle la conversación y medio que se hacia más amigable. Después de pagarle media hora empezó el show. Se desvistió a la mitad y no se quería quitar el brasier, se estaba cerrando y después de tanto insistir accedió pero me dejó claro que si quería chuparle las tetas y tocarlas tenía que pagar un adicional (S/. 40.00). No lo tomé y fuimos directo al mamey. Aquí fue donde la coloque dando el culo al espejo mientras yo le amasaba tremendo culazo ayayay, y como relato arriba, me lo hizo por aproximadamente 2 a 3 minutos. Después deseaba hacer el "cowgirl" pero esta cojuda insistía en que le dea de culo, por tanta insistencia le hice caso y pucha que si me sadiquié con tremendo culo, la agarre de las caderas y empecé a taladrarla tan duro que solo se escuchaban aplausos jeje. Luego de un rato le quise hacer el "black kiss" por un breve momento y de nuevo, me dijo que era otro adicional (Flashback: Nada mejor que chuparle el ojete a la desaparecida Angelly :( , F por los que no pudieron hacerlo). Le dije que no joda a la firme y para continuar le pedí que se ponga al borde de la cama para bombearle en 4 otra vez pero esta vez fue más duro que ya pude escuchar con más naturalidad sus gemidos. Posteriormente, puse sus piernas a mis hombros y mismo plan hasta llegar al misionero echados ambos. Sinceramente, las mujeres venezolanas son unas de las más hermosas del mundo y créanme, es un deleite su cuerpo. Para finalizar pasamos al tántrico y acá si me cagó la chama. Me chancaba tan duro con su colosal culo que mi pichula apenas podía aguantar sus movimientos. La chama quería que me viniera como sea y vaya que le di lucha, mi cóccix fue el que pago los platos rotos al final jaja. Me viné y charlamos un rato antes de que se vaya.
    17.- Calidad de Masajes: Yo era el que le daba masajes XD.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene 2 meses, pero es una recontra cachera, buen polvo csmre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas / 975 069 645.
    20.- Precio: S/. 100.00 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Supongo que para la tarifa que han impuesto las mafias es aceptable. / Lo vale, no es la más predispuesta pero hace lo necesario para cumplir su chamba. Discúlpenme, pero es que me enamoré de su culo y no me importaría pagar un poco más incluso.
    22.- Ubicacion: Los Olivos (Megaplaza).
    23.- Local: Caribbean Hotel
    24.- Volveria?: Por supuesto lo haría, pero por mi integridad voy a retirarme de este mundo. Suerte compañeros del foro, espero un día consigan establecerse con una pareja y sean felices o en todo caso cumplan sus objetivos.
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7. Es guapa como mencioné en un comienzo, su trato mejora a medida que le conversas y su servicio es bueno. Que más decir de semejante culo que se maneja, me enamoré pero ahí lo dejo nomás.

    Adjunto imagen amiguitos.
    IMG-20220330-WA0017.


    Psdt: Solo regresaría por Angelly, dudo mucho que vuelva ya que está con su familia en otro país y espero que le vaya bien allá.
     
    Pajero71, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Manguera, raton, Pollo90 y 3 otros les gusta esto.

    Alexander Del Prado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pasó señor quieres copiar el relato de cofra azotador de por si come gordas con arto colesterol pero son sus gustos y respeta, blanca está kine de agencia es trigueña oscura.
    Quién le guste chamas con arto rollo y carne ella es la indicada.
     
    Alexander Del Prado, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dragón2k y Daniell XXX les gusta esto.

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Señores yo fui atenderme por los comentarios y la verdad me decepciono mucho... No pasa nada enserio ... Le di 10 soles y le dije que no me atendería
     
    Jose123789, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Shaka de Virgo y juanperez20 les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como diria melcochita NO VAYAN..!!!
     
    Jim Morrison88, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Potato

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que fue cofra? Muy gorda?
     
    Potato, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo más triste es que los hoteles están 40 a 50 soles es plata al agua enserio demasiado photoshop enserio no pasa nada
     
    Jose123789, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juan camaney querendon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entiendan que venecas 99.9% estafas dejen de contratarlas para que se larguen de la zona
     
    Juan camaney querendon, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lobitojr y Pollo90 les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿¡O sea el trato de esta gorda es igual al trato de Cielo!?, que felizmente ya se fue a la m. No vale ni un céntimo. Felizmente conozco varias megaculonas como esa y mejores que no cobran adicionales por lamerle las tetas y el culo (150 con full anal). Allá el que quiere perder su plata con esta mereca.
     
    Culioneroxxxx, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ayrton, Lobitojr y El oso judío les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Coincido plenamente contigo cofrade, lo malo que hay algunos que ya malean el mercado con los caprichos de algunas feminas
     
    raton, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estaran contentos los detractores,
    La gordibuena se fue.
     
    Cazaculox, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Papi acá no hay detractores, el que quiere correr el riesgo se atiende, un comentario o comentarios no impide que te atiendas eres libre de gastar tu dinero
     
    jorgeflorespenacho, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ah cambiado de numero la chama del post porque en la foto de wasap aparece otra chica
     
    Gomanolo, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página