¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Valentina Peruana morena 914543769

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 22 Feb 2024.

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica morena de buen rabo pero pasa desapercibida en la calle
    2.- Edad: creo que me dijo 25 parece de 28
    3.- Cara: normal, no me llama la atencion
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: de mediano a pequeño
    6.- Cintura / barriga: cintura acorde a su cuerpo barriga plana con cesarea
    7.- Caderas / derrier: si buen culo cuando la vi con el pantalon no me llamo la atencion pero cuando se la quito me puse tieso.
    8.- Piernas / pies: no me fijo en eso
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: se baño la mitad de cuerpo, le tiene miedo al agua.
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: aun tiene ajuste aunque no lubrica.
    14.- Anal: si grito como loca +50 so
    15.- Trato: es agradable, a veces intenta ser graciosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno ese dia estaba en el asturias y no hay muchas opciones aca para anal, estaba entre una milf colombiana y esta, la colombiana me queria cobrar el pasaje ademas queria una hora completa, llame a la ora tardo como 15 min, llego y la vi de mi tamaño pero te hace la conversa no es fria, bueno se queria bañar porque tenia calor trajo una lenceria tipo bikini de piscina puta se le veia que traia buen rabo, le meti su manoseada no me gusto mucho la textura pero estaba cachetoncita, tiene estrias pero no se nota. me dijo que tambien queria grabar algo para su telegram acepte, tambien le dije para un anal, le cancele puso su celular a grabar y comenzo a chuparla de rodillas todo normalon luego de eso le dije que se eche en la cama boca abajo para verle la cola mientras la chupa, la primera pose fue la vaquera en la cama asu que rico culo, y lo hacia suave eso me gusta, no como algunas venecas que saltan con fuerza, me gusta sentir su vagina lentamente y sus nalgas chocando con mi pelvis, mientras le jugaba con mi dedo en su ano esparciendo el lubricante, luego de eso perrito arriba de la cama, cambiamos a misionero le chupe las tetas un poco saladito pero igual ricas tetitas, luego de eso ella encima mio moviendo, me gustaba esa ropita que tenia le meti dedo en el ano y como que no queria, luego como que ya me queria correr tomamos un descanso, me la chupo denuevo y otra vez perrito en la cama un buen rato, me dijo que ya para el anal, le comenze a lubricar el ano y ahi entro grito de dolor uff y yo seguia ahi, tratando de relajarla y asi le meti pinga a ese rico ano le dije que ya voy a terminar como para que soporte los pingasos le di con todo me corri, uff luego de eso le dije que me pase los videos pero ella dijo que despues hablamos bueno, se cambio beso en la mejilla y chau, buen cache la verdad aunque ubiera sido el anal mas lentito para que dure mas .

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 914543769
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: asturias
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8, sexo 7 Total 7.5

    Captura.PNG
     
    Peter pan, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MastercitoNorte le gusta esto.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas Gente
    Aqui me atendí estos dias con esta morena, me sorprendió su trato pilas, obviamente uno tambien debe poner parte para buscar la conversación y la atención sea un poco mejor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena flaquita que ha hecho ejercicios de gluteo, tiene buen culito aunque no se note
    2.- Edad: Le doy sus 23 a 26 años
    3.- Cara: bueno, si morena risueña, media alocadita, aunque se le empieza a notar las ojeras.
    4.- Talla: 1.65 y algo
    5.- Senos: eso si, son chicos, no son limones, pero aceptable
    6.- Cintura / barriga: la cintura, si, perdiendo lo marcado, hacia ejercicio me dijo
    7.- Caderas / derrier: medio carnosito su culo cuando la veo calata de espaldas y da ganas de estar conectado cachandotela todo el dia detras de ese potito
    8.- Piernas / pies: ni idea, que pregunta, bueno...si camina.
    9.- Piel: morena trigeña una combinacion de los 2
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo haber visto ah.
    11.- Aseo personal: si se baño al llegar y al irse
    12.- Fellatio: si, lo necesario y justo para que se levante la nutria
    13.- Papita: si senti ajuste y contracciones cuando me la cachaba, temblorcitos interiores cuando siento su extasis.
    14.- Anal: no lo pedi ni pague
    15.- Trato: si, conversadora, para ser primera vez que me veo con ella me parecio chevere su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Un sabado en la tarde estaba por megaplaza y mi casera me cago a ultima hora, como ya estaba ahi hospedado en el ELIXIR, cruce izaguirre con universitaria, ptm casi ninguna peruana quizo ir hasta ahi, hasta que veo el anuncio de esta morena y coordinamos
    llego en 20 minutos por ser primera vez como que rompiendo el hielo se busca equis tema de conversacion para que la atencion no sea tan fria. vino con pelo en moño, ahi con su busito no se notaba nada hasta que se desvitio y se le vio ese culito cacheton y empezo a chuparmela le empezo a gustar hasta que se la empiezo a meter patas al hombro, de costado, perrito, cuchara y para misionero dandole de alma para acabar el primer polvo.
    despues del descanso hablamos de cosas como 10 minutos y nos bañamos para continuar con el segundo polvo, eso si, antes que acabe la hora. ahi me la empezo a chupar y se la meti de perrito y ella boca abajo para sentir ese culo cacheton y ahi bote los pedros castillos.
    En resumen para ser 1ra atencion me lleve una buena sorpresa con esta morena, espero repetir.

    17.- Calidad de Masajes: que es eso? eres cabro para pedir eso?
    18.- Experiencia en el laburo: fui a cachar, a mi que me importa eso, es su puta vida privada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 914543769
    20.- Precio: 150 soles la hora, aunque dice que en abril cobra S/.180 o S/.170
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: Me comento que hoteles entre Av. Los Olivos con Universitaria hasta Av. Angelica Gamarra
    23.- Local: indicado arriba
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5, trato 7.5, sexo 7.5
     
    Última edición: 16 Mar 2024
    JORGE SARMI ENTO, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    3MSC69

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dare un salto para checar a esta chica, ese color me jala.
     
    3MSC69, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    carloslover, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Claro, si nunca te haz atendido con Valentina ni con Allison, no podras diferenciarlas y poner otro "comentario " mas llenando este post.
    En resumen:

    Valentina mide 1.65m ella es mas morena, crespa y un poco mas nalgona que allison, tiene una cicatriz de cesaria en abdomen bajo y sus tetitas son chicas a medianas, su actitud es chevere y se desenvuelve tambien como le vas conversando.

    Allison mide 1.53m, cabello lacio, ha engordado un poquito pero tiene tetitas pequeñas.
    Son dos flacas diferentes, un poco mas callada que valentina, pero yo que me he atendido años con ella ya conversamos de varias cosas despues del cachecito.
     
    Última edición: 24 Mar 2024
    JORGE SARMI ENTO, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Solo me he atendido con Allison... por eso la duda.... la talla si era un factor que estaba tomando en cuenta... gracias x la aclaración igual
     
    carloslover, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página