¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    High LyonelV

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal? SALUDOS!! Despues de hacer una investigacion sobre esta chica y buscar por todos lados no encontre nada por lo cual decidi arriesgarme a ver que tal, a pesar de la reputacion de la pagina y demas..
    Asi que aca esta mi reporte!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morena
    2.- Edad:21 segun el perfil pero le calculo sus 25
    3.- Cara:Normal, no es fea pero es normal
    4.- Talla: Delgada se nota que hace ejercicio
    5.- Senos:Se nota que son nuevos bien duritos pero lindos
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de barbie
    7.- Caderas / derrier:La cola en las fotos se ve que es mas o menos grande pero es mas chica, aun asi esta linda
    8.- Piernas / pies: Piernas lindas, pies arrreglados
    9.- Piel:Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin destacar
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Me parecio algo flojo, sin mucha onda he recibidos mejores la verdad
    13.- Papita: chiquitita bien rica, bastante ajuste pero no senti que mojara mucho
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato:Esta implicada en el servicio, pero si esta pendiente del tiempo... Vio el celu un par de veces...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    una vez que le pague comenzamos con un cachondeo, se arrodillo y me la comenzo a mamar como si no hubiera mañana, con el temor de venirme antes le pedi que se pusiera en 4, sin decir ni pio se empino y le comence a dar, después de un rato y de varias posiciones ya andaba algo cansada, me ofreció mamarmela para terminar le dije que no pero me contra oferto que podia ser lo que durara y venirme en su boca a lo que accedí
    17.- Calidad de Masajes:No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe tener tiempo sabe como se maneja todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:981529041
    20.- Precio:200
    21.- Costo / beneficio: 50/50
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Telo
    24.- Volveria?: Y posiblemente no creo.. Siento que hay mejores hembras
    25.- Puntaje final (1/10):6/10

    Siento que yo solo queria ir a tanquear y ya y ella yo creo que ya estaba casanda tambien.. No digo que estuvo mal el sevicio pero si quizas ha podido ser mejor en otra condiciones.. Pero que se yo en fin...

    Espero que les sirva el relato

    Un abrazo a todos!

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    High LyonelV, 18 Sep 2024 a las 19:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kn1GHT le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página