Rating de DORA, corredor izquierdo, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spinetta, 13 Ene 2008.

Etiquetas:

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos

    Viendo que nadie ha publicado todavía un rating de esta troquera me veo en la necesidad de abrir el thread para compartir la experiencia:

    1.- Tipo de Chica.- La tia buenota a la que todos le queremos dar
    2.- Edad: Le calculo entre 35 y 40
    3.- Cara: Bonita, facciones finas, aunque algo matadita
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Algo pequeños, pezones grandes y apetitosos

    6.- Cintura / barriga: Punto en contra, tiene todavía algo de cintura pero la barriga está matadaza, no se nota con la ropa pero tiene una cicatriz arriba del ombligo que puede resultar desagradable para muchos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, el culo algo caído pero tiene sus caderotas la tia.
    8.- Piernas / pies: No muy suaves pero coronan bien las caderotas. Pies aseados.
    9.- Piel: Blanca, pero no palidona. Me parece que tiene ciertas pequitas en los pomulos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno por el hombro o algo, la verdad no me fijé bien
    11.- Aseo personal: Limpia en si, todo bien.
    12.- Fellatio: Se mando con un buen pete, bastante satisfactorio a mi parecer.
    13.- Papita: No ajusta tanto, pero en guau guau se las ingenia bien.
    14.- Anal: No consulté pero parecía el Boquerón del Padre Abad :eek:
    15.- Trato: Me dio confianza, me parece amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudó lentamente y me puso la cola, yo tomé mi distancia y la acaricié con buena respuesta por ambos: se me puso un fierro el pedazo. Luego pasamos al oral y ella empezó a montarse, se mueve bien, para que. Despues se echo y empezé a darle, modestia aparte gemía con gusto y no me pareció nada fingida, punto a favor. Terminamos con el doggy de rigor, ahi se movio tan bien y estuvo tan bueno el panorama que llegué y fui muuuy feliz :eek:
    17.- Calidad de Masajes: No hay, por 20 lucas que quieren?
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene pocos meses en el troca, nunca la habia visto antes
    19.- Anuncia en / Arqueandose y con una tanguita rica en el troca :p
    20.- Precio: la respectiva entrada y 20 soles el polvo, creo que estaba bastante solicitada por lo guapa y por el cuerpo que ofrece con la ropa puesta :D
    21.- Costo / beneficio: Perfecto
    22.- Ubicacion: Yo quiero seguir yendo al trocaaaaaa!
    23.- Local: Como siempre...

    24.- Volveria?: Yo creo que sí, a mi me valió la pena y me puso.
    25.- Puntaje final: Un oneroso 7/10, le daría más pero la cuestión estética de la barriguita no me lo permite.


    Me gustó esta MILF, sin lugar a dudas. Creo que fue una buena experiencia y por eso la comparto y recomiendo a todos ustedes. Saludos.
     
    Spinetta, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    No se si el cófrade Spinetta habló de la misma dora queme atendió, pero en su rating dice que tenía senos pequeños, la Dora que me atendió era tetonaza y sus facciones no eran tan finas, pero se defendía la flaca

     
    Putañero Senior, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Me rectifico, sí es tetona, no sé que estuve pensando cuando hice el rating. Será motivo de ofrecer mis disculpas a los muchachos del foro. Eso sí, me pareció que sus facciones eran finas, me gustó su carita y esas pequitas en los pómulos por debajo de los ojos. Saludos y gracias por la aclaración.
     
    Spinetta, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta tía me había llamado ya la atención semanas atrásDiablito, otra de mis debilidades son las MILFS, siempre alucino con ellas, está tía rubia(con su plata) respondía a todos mis requerimientos cacheriles, ya estaba a punto de irme y en eso la veo conversando con una amiga, se le veía bien rica fumando sentada en la cama con las piernas cruzadasDiablito, rondé hasta que saliera y le pregunté si aún atendía, serás el último de la noche me dijo y entré.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Típica MILF potente, rubia peliteñida, caderona, culona, tetona y ricotonaDiablito.
    2.- EDAD: 35 o algo más.
    3.- CARA: Es simpática, blancona, de ojos claros, me dijo que son verdes.
    4.- TALLA: 1.60 más o menos.
    5.- SENOS: 2, pechereques de mami, tiene 3 hijos, unas tetazas enormes, la gravedad ya hizo mella en ellos, pero ojo no se ven nada mal, deja que hagas con ellas lo que quieras, son fofas, pero redondas y grandes:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene algo, pero se le ve bien porque es cuerpona, no desentona para nada.
    7.- CADERAS / DERRIER: Culazo, en perrito es un alucine tremendo, me sadiqueé con ese rabazo, lo nalgueé, mordí, lamí, estrujé, besé, semejante tarrazo blanco, en la puerta estaba con una truza tipo short de color negro a media nalga, a lo Mónica AdaroDiablitoDiablitoDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, normales, armoniosas con su body.
    9.- PIEL: blanca, normal, se cuida con cremas.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó al empezar y al terminar.
    12.- PAPITA: Otra que quema horrores, me la comí con unas ganas y la sentí toda mojadita luego de los brutales mete y sacaDiablito.
    13.- FELLATIO: mi fantasía con una MILF tenía que cumplirla:rolleyes:, así que sin decirle nada, me subí a la cama, la puse de rodillas y le enfundé la huasa hasta el fondo mientras miraba en el espejo su face sorprendida, le quité las manos de mi huasa y me las puse en los muslos, mientras la tomaba de los cabellos y me sadiqueaba haciéndole sacacorchos, la de kiko, pasándosela por esas tetazas, haciéndole un ruso brutal y luego volviendo a introducírsela en la boca, no la dejaba ni respirar y ella me miraba palteada pero sin decir no a nada, buen mamey, rico mamá ¡¡:D:p.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Muy bueno, apenas entré la punteé contra la puerta para que sienta mi pajarraco al palo, la manoseé a mi gusto, lenguazo en el culo, un par de palmazos y dije listo ésta es mía, le metí una chupada de tetas y se las subí mientras le decía que se las chupe, me dijo que era mamá de 3 hijos y para que me dijo eso, me puse como una motoDiablito, me desnudé en el acto y me dijo lo de siempre, el floro de la huasamandrapasa y bla,bla,bla, cosa que no hice caso y me dedique a desvestirla, me echó un huevo de love-lub a la chula y se echó en la cama, la jalé y le metí el sable cual samurai mientras veía mi cara de enfermo en el espejo gozando la cachada feroz que le estaba dando:D, la clavé cual perro veloz, le dí vuelta y de un palmazo que se escuchó hasta donde siembran los plátanos la puse en 4:D y aquí si me extralimité, que gozo con esta tía:p, así deben cachar todas las hembras caraxo, la comadre se me escapaba y yo la traía de nuevo, luego de agarrarla bien, la atoré como condenado, en eso tocan la puerta y le dicen Dora?, Dora?, yo contesté: está ocupada ¡¡¡:D, la tía tocó la puerta como 3 veces más y en todas yo contestaba mientras le daba de alma a la ricura ésta, me trepé sobre su espalda y en posición de la araña picuda le dejé medio vaso de yogurt fresco, ahhhhh ¡¡¡ que rico cacheDiablito.
    15.- ANAL: Me dijo que no porque dizque la tengo como tu brazo:D.
    16.- TRATO: Afuera se le vé seria, pero adentro es muy cordial, respetuosa, amable, educada y en la cama es una hembra de aquellas, al terminar me miró la huasa un ratazo porque yo seguía al paloDiablito y mientras ella se iba al baño yo la perseguía dándole de costado con la huasa en las caderasDiablito:p.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: jajaja.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 3 años creo, deben ser mas.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, fue como tirarse a una tía mami bien cachera.

    22.- UBICACION: Cuarto 45 o 47 del corredor izquierdo(ex central), pero no tiene cuarto fijo, otras veces la ví en distintos cuartos, pero siempre en ese corredor:rolleyes:.
    23.- COMFORT: Cuarto incómodo, como todos los del corredor izquierdo, pero el comfort te lo da esta hembra:p.
    24.- VOLVERIA?: Claaaaaaaaaaro, aunque las últimas veces que fui no la he visto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10, salí mas que satisfecho, cumplí mi fantasía, sí señor ¡¡¡¡Diablito

    Rica tía, al salir ya no había nadieeeeeee, chesu:eek:, solo la comadre amiga de esta tía que la estaba esperando afuera:D.
     
    CACHERIX, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página