KATTY / C.I. #8 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gladiadorxxx10, 21 May 2019.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atención de la semana pasada , hace tiempo la habia visto y desde ese entonces me quede con la espina de probarla , pero fue plata al agua :( ,ese dia la vi parada en su puerta y nadie entraba , me dije q raro sera mala atencion !!, daba mis vueltas y la veia mosqueandose , habia q arriesgar por lo buena q estaba, consulte le pregunte si se dejaba amasar los senos , besar , si no apuraba , cuanto era el tiempo, y la condenada me respondio todo coqueta q todo era con paciencia y que me trataria bien , y bueno ps me dije arriesgar nomas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena presencia , es guapa
    2.- Edad: le pongo 26 años por ahi
    3.- Cara: si es bonita , pero cuando se rie tiene uno q otros dientes un poco feitos
    4.- Talla: sera 1.65 con tacos
    5.- Senos: son regulares , de aureolas claras , ricos, pero es estafa no se deja mamar , a la justa un par de besos secos y no se deja mas, me mintio la hdp.
    6.- Cintura / barriga: si es algo delgada con algo de rrollos
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas , en 4 se ve buena merca, el derrier esta de caida , muy grumoso y fofo , parece q se aumento en el pasado , pero no le hicieron bien
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios , el mas notorio es en la espalda por el homoplato derecho , es como una mancha negra bien notorio , no pude ver bien la figura
    11.- Aseo personal: solo se paso p.h . , pero me dijo q despues q me vaya entraría a lavarse, también se pone óvulos para estar cero infecciones , así me dijo
    12.- Fellatio: solo lo básico, le pedi en 69 y lo hizo segun lo acordado en la consulta
    13.- Papita: depilado no ajusta, le tuve q pedir q me ajustara
    14.- Anal: no pregunte , no me animaba
    15.- Trato: bueno en la acción me llego al pajaro y por dentro le hacia recordar a su madre, ya después del polvo si es algo xevere como un pata de barrio , entra en confianza, sera porq no le reclame de su mala atención
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al cuarto y me dispongo a pagar los 30 soles acordados, le pago con 50 , dándome el vuelto me dice q si quería una mejor atención , con disposición a trato de pareja era 20 mas osea 50 soles en total, le dije que no para la próxima, al notar mi desinterés me lo bajo a 40 y me hizo pensarla, me dije q xuxa arriesgo, si me caga nunca mas y pongo mi ranking para prevenir a los cofras. le pago y me caleteo , ya desnudos la flaca se coloca en 69 y comienza a lactar , aprovecho en meterle los dedos pero despacio pero comienza a esquivarme, no le gusto y se coloco en ranitas, ahí se movio por 1 minuto y me dice para colocarse en perrito antes q me venga, ahi note q me estaba apurando, le dije tranquila recién comenzamos ,la flaca solo mira, le dije misionero y comienzo a moverme , dispongo a lactar sus senos y me pone sus manos , le dije que pasa , quedamos en q te dejarias, y me dijo q solo era besos tipo picos y eso también, tmr me dije me estafo esta hdp, al ya estar desmotivado y desconcetrado se me comienza a bajar la pieza, le digo en perro rápido para acabar porq ya me había llegado altamente y se me muere, tmr que hago , la flaca se voltea y me dice que fue ??? , solo atine a decirle q me sentí engañado por todo lo q me dijiste y no lo cumpliste, me desconcentraste !!! ..... la flaca se quedo pensando, le dije espera ahora se me despierta ya para acabar , comencé agarras sus senos y ella enseñándome la papa, ya erecto le pongo en perro y prosigo , pasaría 40 segundos y la flaca me dice ya acabas, ptmr me dije, habria pasado 10 minutos desde q comenzó el polvo y ya me esta botando, le conteste que espere que ya se me va a venir, comencé a concentrarme y moverme mas rápido y no se me venia jajaja , yo rezaba q se venga rápido para no tirar mis 40 soles al agua , la flaca siempre jodiendo estaba , decía que apura q ya me arde, que ya paso el tiempo y otras babosadas.... entonces le agarre duro de la cintura para una concentración al máximo, hasta q por fin salieron mis herederos, tuve q pensar por momentos en mis caseras para q se me venga, acabe y la mas conchuda me dice que mucho me he demorado , que todos hoy día están quejones y otras payasadas mas ...... yo solo le respondía con sarcasmos y chistes algunas cosas para q ella solo atinara a reírse un poco , ahí es q me doy cuenta q tiene algunos dientes un pocos feitos jajaja ..... conversamos un toque y me quite para nunca mas volver :V . el polvo en total habra durado maximo sus 12 minutos y con paradas por lo ya comentado.


    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles + 10 por el supuesto trato mejorado y casi de pareja ( estafa )
    21.- Costo / beneficio: NICA no justifica para nada su estafa
    22.- Ubicacion: C.I. 8 solo va a veces así me comento, y siempre para en ese cuarto
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) solo vi q se paso p.h.
    24.- Volveria?: nunca mas
    25.- Puntaje final: ( /10) solo 3.5 porque llegue a botar la leche
     
    gladiadorxxx10, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misterioxx y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles la Troquera Katty, de buena figura y de Recontra Mala Atención, chambeo en la habitación 3 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
     
    esparatcus, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página