ANGIE / C.D. #34 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 20 Jul 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca jovencita simpaticona culona carnoso natural
    2.- Edad: me dijo 21 si parece de 21 a 25
    3.- Cara: es simpaticona, ojos pequeños rasgos de raza blanca pelo negro corto y tiene un bonita sonrisa
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culona carnoso natural culo blanco da ganas meterle todo el tiempo en doggy
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis de una letra china , también tiene otro tatuaje en la pantorrilla izquierda la letra “A” y ultimo tatuaje más grande en la pantorrilla derecha de un conejito play boy con varias ramas
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: ella se sienta en la cama me comienza a chupar agarrando con la manos lo hace suave ver a la simpaticona chupándome era glamour yo ya estaba fierro
    13.- Papita: esa tota rosada lampiña lavios sobresalidos rica visualmente tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me recibió de buena manera bien amigable ya desnudos ella se sienta en la cama me comienza a chupar agarrando con la manos lo hace suave ver a la simpaticona chupándome era glamour yo ya estaba fierro luego la puse al filo de la cama de doggy saco un culazo blanco de pura carne tiernita de jovencitas nalgas duritas con una papasa rosada me puso cachondo se lo emburre que buen ajuste le di fuete como perro sátiro no la quería soltar me gusto ese culo me quede un buen rato dándole luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo zampo mirando como ponía su cara de placer le daba ella sentía el ajuste asía muecas gimiendo también miraba la parte de abajo como entraba el malito le decía si le gustaba ella no me decía nada su rostro cambiaba la estaba haciendo gosar que la deje sin aliento ella me agarraba las manos yo la violaba me gustaba como ponía su cara de simparticona luego la puse de doggy al filo de la cama que rico culo blanco carnoso natural ahí le di con unas ganas estaba bien rica esta blancona ella también movía el culo luego la puse a cabalgar de espaldas que buenos sentones se culazo luego de costadito que rica estaba luego al filo de la cama aquí termine satisfactoriamente me gusto polvo no pensé que iba hacer así pero en la cama esta mujer si da ganas de cacharla y recontra cacharla me gusto un polvo para el recuerdo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 soles se
    21.- Costo / beneficio: si lo vale es jovencita culona carnoso natural blancona simpaticona la hare mi engreida
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CD 34
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    alguien ha visto a esta kine cada vez que pienso en ese culo me da hambre :p
     
    georgeonpalgo69, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta nalgona blanca con una papita rosada regreso estaba por el cd no tiene cuarto fijo
     
    georgeonpalgo69, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página