KATTY/ C. D. / Cto. 44

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dilbert Boo, 17 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    y quien es la que estuvo en su cuarto el dia viernes ,se le veia mas joven con buenas curvas, mas rika diria pero no se su atencion..:rolleyes:
     
    payasito, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia espero que reflexione y si regresa que baje su tarifa , ya la edad le pasa factura primera vez que veo hay gente que paga mas por una tia, ese florescente rojo no te deja ver cuan tia esta,y esos webones que le dan sus propinas es la razon por la que tiene esta tarifa..
     
    HOMBRE X, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    PTM tanto berrinche por esa webona, ni que fuera la última chupada de mango, para mi que no regresa nunca al templo y encima con la edad que tiene se da el lujo de cobrar 40 solanos, allá los webones que pagan caprichos, yo pagaría esa suma y aun mas si fuera una kine al menos con un aire a maju mantilla por decir.
    recapaciten cofrades, saludos troqueriles.
     
    loquito99, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A hermes y PAJERLI les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Cierto loquito, tienes toda la razon, y NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTA "SUPUESTA DESAPARICION DE LA PERRASA KATTY" se deba a una estrategia de marketing para levantar su alicaido negocio, ya que como sabemos esta perra vieja estos ultimos meses ha tenido menos concurrencia, estoy seguro que esta puta esta leyendo el foro en estos momentos ...ella o su cafichaso que debe ser el "cerebro" de toda esta campaña publicitaria que tiene en zozobra en mundo trokeril jaja...sino miren que raro que el que se encargo de difundir la noticia sea alguien que nunca interviene, es un "x"...que raro!!!.

    Por mi que esta perra vieja no sea conchuda que se retire del troca o que emigre al botecito (ME LEES KATTY??? RETIRATE YAAAA MUNRA!!!), yo me atendi con ella 1 vez nada mas y parecia que estaba teniendo sexo con una vieja del asilo canevaro...NI MAAAASSS ni mas señores...cambio y fuera
     
    PAJERLI, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A hermes le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    tampoco hay que hacerle carga montón a la tía katty quien sabe que le habrá sucedido? lo que sí puedo afirmar es que los últimos días estaba sintiendo la pegada ya no tiene la misma cola de fieles que antes se le veía, por ratos estaba parada en su puerta, ya una vez se ausento, y sus fieles dijeron hasta que se había jubilado la tía que no regresaría más y regreso como si nada un buen día, yo nunca estuve de acuerdo con que cobrara demás, aun cuando la tarifa estaba en 20 lucas ella cobrara más desde mis inicios kinder-troqueriles ella ha tenido un precio más alto que todas, que no justifica más que por su desempeño supongo, porque en juventud esta en debe ya está muy tía, pero ni aun así la buena atención debe ir de la mano con tarifa plana de 30 mangos, no sé porque en realidad uno tiene que pagar demás para que lo atiendan mejor suena estúpido pensar algo así, ya me canse de hacer hígado por algo así, haya los que piensen que no hay mejores (kines) que ella y pagan sus caprichos, de las que cobraban más por atención siempre han habido me imagino en el templo por ejemplo, la tía (neusa) era otra de las cobraban más también, ahora la (chikivieja) es otra que cobra demás, en nuestras manos esta ponerle el parche a estas rucas, yo por ejemplo desde que la (chikivieja) con la que me atendía decidió subir su tarifa perdió un cliente conmigo está ruquita pendex, putas hay muchas que ellas crean que son las únicas mamacitas ya es una alucinación barata de su parte, y que un cachero que se respeta nunca aceptara.
     
    Spike Spiegel, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Mr. M le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sobre katty mi opinion es que se pierde una quine muy buena alos que la hemos gozado a katty sabemos que era una extraordinaria cachera pocas la superan,fasil daba clases de sexo y como tratar aun troquero a muchas que actualmente atienden pesimo en el troca como las colochas,bueno espero que sea unas simples vacaciones que se esta tomando la tia katty a qui te esperamos con las manos abiertas amiga
    sobre su tarifa era de 40 soles para mi los valia, muchos diran muy caro, pero para lo que asia con la boca y con su cuerpo atendiendo aun troquero era muy bueno uno salia feliz despues de la batalla con la tia katty,te trataba como si fueras su marido simplemente y actualmente en el troca pocas lo asen asi
    bueno a muchos les podra gustar la tia katty y a otros no, por eso para todos hay variedad,si no que fuera pues el troca si atodos nos gustase lo mismo,un saludo pues atodos los troqueros y en especial a nuestro ex moderador LA MOLE QUE SE APARTO DE LA MODERACION, suerte

    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA A CABAR TROQUEROS Y RECUERDEN SIENPRE USAR CONDON CARAJO

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SURCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A conanperu, kikesuero y PART TIME LOVER les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Lo ultimo sobre ella: Ya aparecio, andando por un distrito de Lima, la vi haciendo compras... ya regresara a su centro de trabajo.. (ojala sea pronto).
     
    conanperu, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades sobre la susodicha, Si priorizan apariencia en lugar de trato Katty no es para Uds, ojo que no estoy diciendo que sea una mostrita pero vamos que siendo realistas ya no tiene la losania de la juventud y no es tan voluptuosa que digamos. En lo personal prefiero una kine que me trate bien y me haga sentir de la ptm a una flaca bonita, voluptuosa, etc pero que a la hora del cache sea mas fria que un tempano. Y si hay algo que katty sabe hacer es tratar bien al cliente, en este punto se lleva de encuentro a la mayoria de trokeras, ojala regrese a chambear.
     
    akabane, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Concuerdo con el cófrade Akabane. Personalmente, cuando voy al Troca es para atenderme con ella. Super claro, que fisicamente deben haber mejores opciones, eso es innegable. Pero desde el punto de vista de servicio, Katty es una de las mejores, profesionalmente hablando. Por lo que vi acerca de su desaparición, esto me huele a acoso de algún cófrade enamorado jejeje... espero que regrese pronto, para el deleite de sus clientes... en gustos y colores...


    Atentamente,

    Dilbert Boo:cool:
     
    Dilbert Boo, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    que bueno,,,que esta bien,,,la preocupacion,,,para mi ,,era,,,que le hayan hecho ,,algun daño,,eso no se le desea a nadie,,,si regresa a trabajar a buena hora,,,siempre tendra sus fieles ,que la esperan por horas, y le pagan sus gustos,,,,,sino perdimos a otra master del callao,,,suerte por ella
     
    Charly Harper, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Ojala que Katty no aumente la lista de grandes cacheras del troka que un dia se fueron y no volvieron a trabajar, por lo menos hasta ahora no han vuelto.

    Me animo a mencionar a grades cacheras como:

    Eva, del corredor central.

    Angela, la buena mamona que atendia en el corredor izquierdo y luego paso al derecho antes de ausentarse.

    Gina, la hermana de katty, que atendia en el corredor derecho cuarto 7 primer piso.

    Asi, muchas otras cacherazas que los cofrades tambien conocen y que se les extraña por su performance.

    Ojo, que las grandes cacheras del troka son todas peruanas, eso quiere decir que nuestras cholas saben como atendernos.
     
    Buscador, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Mientras Katty (la milf del cuarto 44 del primer piso del pabellon C del trocadero) no esta asistiendo a trabajar al trocadero quizas los moderadores podrian considerar la posibilidad de cerrar temporalmente este thread hasta que regrese al trocadero (si es que regresa).

    No cabe duda que por esa milf Katty muchos iban al trocadero y era de las kines con mayor jale en ese local chalaco siendo ya mayorcita y sin tener un fisico espectacular, sin tener tetas y tener una cara con arrugas, pero por su buen servicio, por su piel suave y por su buen trasero si que era una milf que valia la pena aunque yo no estaba de acuerdo que cobrara mas de la tarifa normal en el trocadero.

    Esperemos que se encuentre bien y que si decide o no regresar al trocadero le vaya bien en todos sus proyectos ya que la milf Katty era de esas kines con buena onda sin mala leche. Ademas a la hora de atender tenia un buen trato, era aseada y tambien se preocupaba por tener un cuarto limpio, decente y digno en donde uno como cliente se podia sentir a gusto con tantos cuartos de mal aspecto en el trocadero.
     
    prosextop, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Ya no es pa tanto... Esa lobaza de hecho regresa..
     
    PANCHI, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Mucho la enaltecen a esa kine, como si fuera la gran cosa, hay mejores y más jovenes que esa tia. Cierren de una vez este tema please.
     
    loquito99, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy probable que regrese ya que las gigantografias con su imagen en ese cuarto 44 de ese sector del trocadero aun continuan ya que si no regresara la kine Abril (pariente cercana de Katty) hubiera solicitado el retiro de esas imagenes.
    Pero es cierto que mientras esta milf Katty no asiste al trocadero seria preferible que cerraran este tema los señores moderadores.
     
    powermansexual, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A rependex y prosextop les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Tanta webada x esta ruca, de hecho que su plan se fue x el water, simula un autosecuestro solo para llamar la atencion, lo ke es yo continua baneada hasta el final de los tiempos
     
    PAJERLI, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A hermes le gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia me va y me viene si regresa, esta bien que atienda bien pero es muy pendeja al cobrar una tarifa superior a la normal, no se debe comparar el servicio con las otras kines asi que esta bien que lse valla y no vuelva , para que asi otras webonas no piensen en subir sus precios , a decir verdad 30 lucas lo veo mucho para una atencion de 20 min que la mayoria de chicas te exige.

    estaria muy mal si reggresa tal vez se ha ido hacer sus arreglitos en el cuerpo en el cacharro aun asi deberia pensarr en su retiro , ese negocio no es para siempre, ya esta tia habra juntado bastante capital para vivir comodante el resto de sus años , si yo fuera su amigo le aconsejaria que se retireee
     
    HOMBRE X, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En vista de las multiples confirmaciones de usuarios y quien suscribe se procede a cerrar el tema de la femina hasta su retorno al Trocadero.
     
    TIGRESIX, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A rependex le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página