¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katty- 982674276- Estafa con total decepción

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Zorua, 11 Dic 2018.

Etiquetas:

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente del foro. Esto ocurrió hace dos días. Estaba en un hotel de Lince y había pagado por 5 horas y ya había estado con una chica y como todavía tenía efectivo, decidi llamar a otra y fue una total decepción. He visto que esta chica tiene un tema en Lima centro, sin embargo lo pongo aquí porque ahora atiende por Lince, además de otras cosas que contaré más adelante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Apariencia de chica de barrio.
    2.- Edad: 34 por ahí. En los 30's
    3.- Cara: Es blanca, más o menos simpática, cara de tia, pero cuerpo joven.
    4.- Talla: 1.65 a lo mucho.
    5.- Senos: Pequeños Blancos,pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: Normal. No tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Derrier mediano.
    8.- Piernas / pies: Como cualquier otra chica.
    9.- Piel: Blanca, como la lech3.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada.
    12.- Fellatio: Normal.
    13.- Papita: Rosada y pequeña
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: MALÍSIMO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije arriba, ya habia estado con otra chica, descanse una hora y me puse a llamar a otras que tenía en agenda. Todas estaban ocupadas y otras no constestaban. Se me pasaba el tiempo y como nadie contestaba llamé a esta chica. Supuestamente tenia 24 años. En las fotos se veia trigueña y de pelo negro lacio. Cuando llegó...era una chica súper blanca, de labios rosados, cabello marron y ondulado. Pues al toque le ví que no tenia 24, aparenta unos 33 o 34 no más. Ella me dijo que tenia 24, pero era obvio que no. En fin, como me quedaba poco más de una hora, la acepté. Me pidió que le pagara, lo hice y comenzó todo. Cuando se fue sacando la ropa, la verdad me gustó, era super blanca y tenía todo rosadito, así que en ese caso no tuve queja. Pero cuando la empezé a agarrar me dijo que la estaba tocando muy fuerte, cuando le besé los pezones igual, me dijo que la lastimaba y nada de eso, apenas si la tocaba. Y así fue en un comienzo, hasta que poco a poco me dejó hacer las cosas mejor. Tenía un lubricante de agua y cada rato se echaba en su vagina porque decía que si no le dolía mucho. Era molesto pues le estaba dando y en eso queria echarse el lubricante a cada rato. Estuvo así como 10 minutos. Luego como dije la cosa mejoró y le di durísimo como media hora. Todo estaba bien hasta que luego de los 40 min desde el inicio, sonó su cel y me dijo, tengo que irme, ya se acabó tu tiempo. Y yo le dije, nada que ver ...a lo mucho debe ser media hora, vi el reloj y habia pasado 40. Ella me dijo ya paso 40, yo trabajo 40 y 15 de mi aseo, asi que ya me voy.
    Obvio me molesté y le increpé, pero se hizo la sorda y se fue al baño a cambiarse. Le reclamé y gritando me dijo que ya habia acabado. Al final, decidi no hacer problemas, porque habían familias hospedadas ese día y yo tenía más que perder que ella. Además que se veía pinta de ser esas flacas de barrio que no les importa nada. La verdad nunca me había pasado algo así. Siempre todas me habían cumplido y hasta se han quedado más tiempo. Esa chica me robó 20 min y eso que si consideramos que los primeros 10 estuvo muy eticosa, se podría decir que me robó media hora. La verdad, una estafa total y una decepción aún mayor. Como dije, le reclamé y todo, pero la chica súper fresca se quitó. En resumen, no debí aceptarla desde un principio, porque no era la de foto, quizá no debí pagar antes pero bueno...igual aviso aquí para que quede testimonio de esta chica. Destesto cuando no se cumple lo acordado, nunca me había pasado esto. Siempre todo genial con las chicas, pero está flaca Sí se pasó. Mucho cuidado gente! Se aprovechan porque si uno se pone a pelear con ellas, uno tiene cosas que perder y ellas pues no pierden nada. Me arruinó la noche.
    - Calidad de Masajes: Quiso hacerme majajes, pero no quise.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982674276
    20.- Precio: 120 soles
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel en Lince.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10
     
    Zorua, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen dato cofrade, hay q desenmascarar a esas estafadoras
     
    EL TEMIBLE, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    me paso algo similar hasta podria decir que la que me toco tenia la misma actitud de esa flaca, acabo de postear tambien una atencion similar.
     
    Jose herrera, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Bueno el dato cofra, pero me gustaria que algún cofrade de más rango certifique lo mencionado.

    Saludos
     
    Misionero, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mic20 le gusta esto.

Compartir esta página