¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katty 957145116 Analadicta Sumisa Saca Leche con la boca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por José Cortés, 5 Mar 2025 a las 00:51.

José Cortés

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    KATTY 957145116 ANALADICTA SUMISA SACA LECHE CON LA BOCA
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    REVIEW HONESTO Y DETALLADO

Muy buenas noches cofradía Analadicta y Culomana, esta noche les traigo otro Review Honesto y Detallado, esta vez de una jovencita bien nalgona llamada Katty en San Isidro quien encontré en PK, anteriormente esta scort trabajaba en el departamento spa que está en Lince, sin embargo ella ahora se encuentra en San Isidro en un departamente mejor ubicado, más silencioso, tranquilo, seguro, y mejor implementado para el placer.

DM_20250305004108_004.jpg

1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña blanquita, linda, bajita, analadicta, sobre todo muy sumisa y complaciente, parece una geisha dispuesta a complacer todas mis necesidades. Lamentablemente las fotos no le hacen justicia, ya que en persona se ve mucho mas carnosa y apetecible.

2.- Edad: Debe tener unos 23 años maximo
    3.- Cara: Tiene una cara muy linda sin ninguna marca o señal de acné, cutis bien cuidado, mirada pícara, aunque algo tímida pareciera al inicio, algo que después va evolucionando en una mujer realmente complaciente. Debo mencionar que no tiene brakets, y tiene cabello algo castaño, se nota que usa extensiones en el cabello.
    4.- Talla: Es bajita, ignoro cuanto esté midiendo, es como el promedio de nuestras limeñas.
    5.- Senos: Soy tetomano que le gusta las tetas enormes, sin embargo me encantaron sus tetas naturales o al menos me dieron esa impresión de ser naturales, de hecho en persona tiene un poco más de tetas de lo que se ven en las fotos que realmente no le hace justicia, no son muy grandes sin embargo ella misma las junta para calzar muy bien mi pene y realizarme una muy buena rusa, lo cual me sorprendió porque yo no tenía ninguna expectativa que pudiera hacerme algo con esas tetas pero lo hizo
    6.- Cintura / barriga: estando en cuatro se le nota mejor esa cintura, sin embargo no tiene barriga pero al ser bajita se ha vuelto algo gruesita sin embargo no es gorda ni fofa, tampoco tiene estrías, en el depa de Lince estaba un poco más delgada pero aún así ella es apetecible para quienes nos gustan las bajitas que son muy maniobrables.
    7.- Caderas / derrier: Caderas justas a su estatura, lo más resaltante son esas 2 hermosas nalgas suaves y acolchadas, no tiene celulitis ni marcas, algo que verdaderamente me llamó la atención es ese tamaño de nalgas que incluso para su estatura le queda bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas como me gustan. Pies muy lindos y cuidados
    9.- Piel: Tez blanca sin marcas de bronceado lo cual me gustó mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo notar algún tatuaje molesto en su cuerpo, lo cual se agradece porque en ese depa hay un par de chicas totalmente tatuadas, de mal gusto y anti estético.
    11.- Aseo personal: Me recibió en una bata, olía muy bien con un perfume que no era para nada invasivo, tenía una fragancia bajita como la de una crema hidratante, fui muy temprano y me aseguré a ser el primero, pero noté que ella siempre se limpia con pañitos, se va a lavar, me limpió y que también usa alcohol con agua. En resumidas cuentas huele bien y da gusta ser recibido así e incluso seguía oliendo bien después del sexo intenso que tuvimos que ya más adelante entraré a detallar.

12.- Fellatio: A toda la cofradía que este leyendo este punto, por favor sentarse cómodamente, tómense un traguito si gustan, porque aquí me voy a explayar como es debido.

Katty me comentó que contaba con adicionales, uno de ellos eran oral natural, es decir oral sin condón y de hecho que también podía venirme en su boca, al verla tan bajita con esa cara de mujer calladita pero que su sonrisa y ojos decían todo lo contrario, decidí recibir su oral sin condón y créanme que fue una sabia elección.

Esta scort tan jovencita da uno de los mejores orales, yo he recibido orales hardcore, buenos, normales, estandar que te da una kine por 5 estúpidos minutos y pésimos que ni dan ganas de meter al muchacho ahí, así que sé diferenciar muy bien y debo decir que su oral natural es una de sus especialidades.

Diría que ella entra en la categoría de la mejor mamada de Lince, y pasaré a explicarles porque, su boca es realmente caliente, sabe perfectamente hacer una paja con una mano mientras que con su boquita estimula el glande, lame el pene de arriba a bajo por completo, se encarga de babearlo y dejar caer saliva mirándome a los ojos para que yo la viera hacerlo, para luego con su mano ajustar de forma magistral mi pene y estimularme correctamente en el tiempo perfecto, hasta que me deja el pene sonando de tanto que me está masturbando para luego metérselo a la boca por completo.

Se dejó atorar la boca en más de una ocasión, ella en ningún momento me dijo que no le cogiera del cuello con fuerza o de la cabeza, en ese sentido se preocupa en seguir mamando y en complacer, me gustó que mientras me mamaba, no dejaba de coger con una mano mis huevos para luego metérselos ambos a su boquita, mientras yo estaba gimiendo y retorciéndome de placer, ella me miraba y se tocaba ahí abajo y sonreía, me dijo que le gustaba ver como disfrutan con la mamada que ella da y que eso la excita.

Tanto en 69 como, arrodillada o recostada en la cama, su mamada sigue siendo muy buena y le encanta pasar la lengua por el glande, porque sabe muy bien que con esos movimientos circulares, con el rose de la textura de su lengua produce gran placer al punto de sacar la leche.

13.- Vagina: Su vagina es muy bonita, no tiene malos olores ni ninguna cosa fuera de su lugar, a pesar de ser blanca los labios de su vagina si tienen el color normal de cualquier otra vagina, por un momento pensé encontrar una vagina rosadita, sin embargo no fue nada que me quitara las ganas. Katty se deja hacer la sopita y ser estimulada con los dedos siempre y cuando esté con la mano desinfectada y limpia.

14.- Anal: Usted que está leyendo este review, no cometa el grave error de pasar por alto este punto, debido a que como lo describo en el título estamos frente a una verdadera ANALADICTA SUMISA, y que gusto da encontrar en esta ciudad una mujer tan joven, guapa y tan sumisa en el anal y que demuestre realmente que le gusta la sensación de ser penetrada analmente y lo más delicioso señores es oírla gemir cuando estoy dentro de ese culito, porque cuando gime parece estar sufriendo de forma sumisa y al mismo tiempo disfrutarlo que le dé tan duro a ese culito mientras golpeo con mi cuerpo en embestidas esas nalgotas. Sin duda el FULL ANAL es su gran especialidad.

DM_20250305004108_002.jpg

Si alguna vez escucharon gemir a una japonesa o un personaje hentai, es exactamente como gime Katty pero aún mucho más espectacular, señores si nunca escucharon unos gemidos anales sumisos, los invito a que prueben esta delicia anal sonora, de hecho debo confesarles y adelantarles que yo iré nuevamente únicamente para volver a oír y morbosearme on esos gemidos mientras esté penetrando ese culo tan caliente y mojado.

Algunos puntos importantes para mencionar, es que su ano es un color mas bronceadito casi del color de su vagina, es suave al tacto, no tiene malos olores, ni malos sabores, durante y después del sexo anal profundo que le di a Katty y que yo mismo la obligue a que se sentara en mi pene durante el anal y se moviera, no hubo ningún incidente... si no supieron captar mi finura, pues les aclaro que no hubo oro, lo cual para mi le sube puntos.

15.- Trato: Es bastante risueña, parece algo tímida, es sumisa pero realmente complaciente, todo el tiempo que estuve con ella me sentí bien tratado, es una jovencita muy educada, sonriente, atenta y con mucha disposición en complacer para salir bien deslechado, supongo que el buen trato vino como parte de mi buen trato cordial y cálido hacia ella, así que recomiendo que sean educados y vayan bien limpios. Pero sé que ustedes no están aquí para leer esto, así que iré al grano para contarles mi experiencia completa.

Por whatsapp la recepcionista de los mensajes te aclara todo lo que hace Katty, te muestra fotos de las demás chicas y te manda la lista de adicionales que hace Katty, ya en persona Katty me aclaró todo lo que ella hace, yo le dije que me gusta hacer anal muy fuerte, ella me dijo que a ella también le gusta el anal pero me pidió que no sea tan brusco y que lo metiera despacio, así que accedí.

Me gustó verla en esa lencería tan sexy y reveladora, lo que más resalta en su cuerpo son esas nalgas, apenas pude la desvestí todita, le pedí que me sacara todo cuando estuvo por sacarme el pantalón, con el rebote de mi pene saliendo del pantalón le roce la cara con mi pene ya que estaba bien duro y erecto, ella me limpió y de inmediato le atoré toda esa boquita pequeña con mi pene, no sé como hace pero con esa boquita y labios ricos que tiene, hice que metiera todo mi pene de una vez en su boca y empecé a meter y sacar mi pene de su boca una y otra vez, le pedí que me escupiera el pene y como buena mujer sumisa lo hizo sin pensárselo dos veces, no saben como me excita las mujeres que son así.

Mi pene ya estaba latiendo así que como vi que es muy sumisa y complaciente en todo le dije que quería full anal, me dijo el precio, le cancele, no sin antes banquetearme con esas nalgas, cogiendolas con mis manos, aplastando mi cara contra esas nalgas y culo, para luego lamer ese ano, sacudir esas nalgas, rozar mi pene contra sus nalgas, y volverle a lamer el culo, me gustó notar como contraía el ano cada vez que mi lengua pasaba por esos círculos anales del placer mientras mi lengua se iba introduciendo en lo más profundo de esa oscuridad, estaba tan entusiasmado por ese culo que olvidé por un momento que teníamos tiempo limite, ella se puso su lubricante, lo unté en el condón y ver ese culito fue rico y aún más ver como ella misma cogía mi pene con esa mano pequeña para metérselo por ese culito hermoso que tiene.

Poco a poco fui penetrando en su recto, el cual debo decir que ajusta muy bien y es una delicia tener mi pene entre esas nalgas y su recto, fui entrando mientras le separaba esas nalgotas tan suaves, es un doble placer sentir sus nalgas mientras estoy penetrando y la mitad del pene ser ajustado por ese ano.

Hasta que finalmente pude entrar y cuando quería sacar un poco, veía a la pobrecita con esas manitos pequeñas sujetar las sabanas de la cama con fuerza diciéndome "No la saques!... No la saques!... Por favor no la saques!" para luego reírnos los dos juntos, fue algo cómico y excitante a la vez, deje mi pene ahí mismo, ella me dijo que no quería que lo sacara aún porque le dolería y ya no podría entrar, así que me pidió que se lo metiera mas adentro, yo aproveche en decirle: "Dime, por favor papi métemelo más adentro"... Carajo! de solo recordarlo, me dan ganas nuevamente de taladrar ese señor culo y delicia de ano.

Ya cuando noté que Katty había dilatado lo suficiente, le di sin compasión y me di cuenta que Katty una vez dilatada, ya le podía dar con todo meter y sacarlo una y cuantas veces yo quería, mientras oía esos gemidos que me ponían mas caliente que una moto, subí la intensidad, le empecé a nalguear, sujetar y separar esas nalgas para ver como mi pene entra y sale por ese culo, fue maravilloso, ella en cuatro aguantando mis embestidas, hasta que ya no tenía más fuerzas y ahí fue que así recostaba boca abajo me desgracie dándole con todo todo, mientras su culo y sus nalgas sonaban, me daban ganas de pisarle el cuello o la cara mientras la estaba penetrando pero me contuve jajaja no lo hice porque tenía que dejar una muy buena impresión, pero estoy seguro que me hubiera dejado hacerlo, seguí disfrutando de ese culo, que incluso sabe ajustar aún más para maximizar el placer anal, prácticamente me estaba ordeñando el pene con su esfínter anal, ella no dejaba de gemir como esclava sexual que goza de forma sumisa.

Señores con tremenda experiencia sensorial al oírla gemir de manera tan genuina y real, ya no aguante más, le dije quiero acabar en tu boca, me recosté, ella se acomodó sacándome el condón, limpíandome y acomodándose el cabello para darme una tremenda mamada, nuevamente con saliva escurriendo por todo el cuerpo de mi pene, su lengua rozándome el glande, pajeándome, abriendo la boca mientras sacaba la lengua para recibir toda mi leche de forma tan gustosa como si estuviera esperando a recibirla, ver toda esa actitud hizo que cerrara los ojos para dejarme llevar y dejarme correr con su boca.

Empezó hacerme garganta profunda y cuando le dije que estaba por venirme sacó la lengua y comenzó a pajearme muy cerquita de su lengua, finalmente me vine y pude ver como toda mi leche era bien recibida de forma tan gustosa y complaciente en esa mujer tan guapa y sumisa, toda mi leche salió disparada en esa lenguita bendita, o mejor dicho en esa lenguita bandida, me dio mucho morbo ver eso, inmediatamente supe mi mano en su cabeza para poder atorarla pero ni siquiera tuve que hacerlo, ella directamente empezó a clavarse mi pene dentro de su boca y hacer movimientos circulares con su boca y mano...

Ya no sabía donde estaba, estaba que sentía el triple con esa mamada con sacada de IGV de leche, como les digo es una de las mejores mamadas que puedan recibir, la última gotita de leche me la sacó presionando mi glande contra su lengua, luego se levantó a buscar un pañito para limpiarme.

Luego se fue a limpiar me dijo que volvería en un momento, cuando regreso olía muy bien y parece que usó Listerine (enjuague bucal desinfectante) porque su aliento era fresco y limpio, hubo un poquito de tiempo para darme un masaje de espalda y pierna, lo cual me sirvió para terminar esta faena que ustedes son testigos. Me levante con una gran sonrisa pero con los ojos perdidos de tanto placer, se despidió de mi con un beso mientras yo atiné a coger con fuerza esas nalgas que tengan por seguro volveré a disfrutar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente polvo, su performance es bueno, sin embargo tengan en cuenta que es una mujer sumisa complaciente que estará a disposición a lo que tu le indiques, aunque también tiene iniciativa, pero lo mejor es decirle que hacer y pedirle que te haga las cosas que se pactaron, porque sepan ustedes cofradía, que Katty realmente cumple con el tiempo, con los adicionales y con todo lo prometido. Con ella si es ir a lo seguro.

DM_20250305004108_005.jpg

17.- Calidad de Masajes: Bueno sin ser espectacular.
    18.- Experiencia en el laburo: Probablemente de unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella no es independiente, trabaja para el depa de San Isidro y trabajó en el conocido depa de lince que estaba al frente de una clínica y que ahora está reubicada en otro departamento. Si en algún momento desean contactarla, recomiendo buscar su nombre y fotos en Photokines.
    20.- Precio: s/200 la hora, cada adicional está s/50, el full anal está s/100 y realmente valió cada billete.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena gastar en esa delicia de culo tan sumiso y complaciente como su dueña
    22.- Ubicacion: San Isidro, para mayor información recomiendo escribirle a su anuncio o al numero que esta en este post.
    23.- Local: en un depa privado que piden DNI para ser registrado el ingreso en la entrada, pero pierdan cuidado es muy muy seguro, no hay chamos ni nada, es un depa muy tranquilo de gente bien
    24.- Volveria?: Si, totalmente, no solo por ese oral espectacular, si no también por esos gemidos durante el full anal que es su mayor especialidad de esta sumisa analadicta.
    25.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 no hay de otra cofras, puntaje merecido.

Espero que les haya gustado mi review honesto y detallado, me gustó que en esta experiencia no me lleve ningún mal momento, lo cual se agradece. Probablemente este post lo lean los ex clientes del depa de Lince, así que si tenían dudas, pues si, es la misma Katty de Lince que ahora trabaja en un mejor depa ficho en San Isidro.

Adjuntos:

Última edición: 5 Mar 2025 a las 12:28
    José Cortés, 5 Mar 2025 a las 00:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Duende Verde, PIHAHIROT y sololapuntita les gusta esto.

PIHAHIROT

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Ranking así da gusto y placer leer. Confirmo su atención de esta gatita es A1.

PIHAHIROT, 5 Mar 2025 a las 13:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A José Cortés le gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.618
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Osea su servicio cuesta realmente 400 soles la hora?

Darth Malgus, 5 Mar 2025 a las 14:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página