¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tengo miedo a estar "quemado"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHEETOS, 28 Jul 2021.

    CHEETOS

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofras les contaré algo breve, hace una semana me tiré a una flaca caleta, me hizo un oral al natural, sin pre, estaba media dura al parecer, yo me dejé llevar por la arrechura, luego me dice que le penetre así peladito, yo dije .. esta mujer esta loca!, le dije que NO, entonces me sacó uno de esos condones que te regala el MINSA, estuvimos tirando y menos mal el condón no se rompió, estoy asustado gente, como la flaca quizás le entre a ciertas sustancias esté tirando a pelo con cualquier tipo

    puedo estar quemado por las siguientes razones

    - usamos un condón que te regala el estado
    - me hizo un oral pelado
    - es alto riesgo al parecer, ya desde que me dijo que se la clave así de frente me asusté y me quedé pensando luego del kache, su adicción a la coca puede que le lleve a hacer locuras como tirar a pelo

    Estoy jodido, tendré que esperar meses mientras la ansiedad me saca la mugre
     
    CHEETOS, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JanoJimLi y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Jajaja cofra que drama... tranquilo numas... si el jebe no se rompio tranquilo.... siga con su vida sin angustia
     
    Leopardo100980, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LocoAbreu2000 y yoniperez les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Es poco probable lo del sillao, pero por el oral pelado facil te pega otra cosa; anda al medico si es que tienes dudas.
     
    JhonHarrison, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    El sexo oral pelado no transmite asi nomas el VIH como el contacto con la sangre, el riesgo es bajísimo porque crees que en colombia usa europa el servicio es oral pelado ?? Luego lo del condon, si te viniste y viste que todo estaba en la bolsita por lo menos no estaba roto, pero tambien debes tener en cuenta que se contangia con presencia de harto fluido vaginal si no hubo eso no te angusties. Anda haste la prueba en 2 semanas? eso de 3 meses y nose que vaina es para pruebas antiguas, las de ahora son mas eficases, y ten por seguro que te saldra negativo.
     
    00bo, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Faenon300 y mellonman5 les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aun si se te hubiera roto el condon y no tienen heridas no te transmitiría vih en el peor de los casos. No te paniquees en vano
     
    penderejete19, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.526
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @CHEETOS tranquilo la posibilidad que lo hayan contagiado de VIH es muy remota. Angustiese si hubiera tirado a pelo. Duerma tranquilo.
     
    oxalc, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y mellonman5 les gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo q no quita q te pueda pasar otras enfermedades q son tratables solo queda estar atento y cualquier cosa ir a un urologo. La ultima vez q me hicieron el oral a pelo me contagiaron de hongos candidasis o algo asi se llamaba, me asuste pero se quitó altoq con aplicacion de crema antifungica pero es una webada estar yendo al urologo, mejor compra y usa tu condon te ahorras tiempo y dinero.
     
    holaje12, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 le gusta esto.

    Rogerfer

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    En el condón no creo ,pero en el oral si la flaca tiene herida en la boca
     
    Rogerfer, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JanoJimLi le gusta esto.

    CarloxMagno5878

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranquilo bro, la probabilidad de contagio es baja por la vía oral, además si el condón del estado no se rompió no hay contagio por esa vía, para que estés tranquilo y acortes la angustia ve hacerte pruebas a las 2 semana o 1 mes de una prueba Elisa de 4ta generación de VIH y de paso otras enfermedades ETS, suerte bro, ya pasé por eso también y es jodido hacer eso por arrechura, me paso eso con una madura tetonasa que sin consultar metió su boca defrente y sin consultar al pito y lo sentí tan rico que no dije nada en el momento, pero después vino el arrepentimiento, pase 1 mes de angustia pero felizmente no hubo nada al realizar pruebas.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2021
    CarloxMagno5878, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, tranquilo el vícho no se transmite de manera oral, si usaste el poncho y no se rompió, ten la seguridad de que no te paso nada. Si quieres hacer una prueba de descarte puedes ir a un hospital o alguna clínica. Que esta experiencia te sirva para elegir sabiamente en qué boca pones el armamento.
     
    ManiManito, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mr Penetrator

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tengo mas de 10 años en el kineo y desde el principio me ha gustado recibir de las kines el oral a pelucin. No se asuste cofra.
     
    Mr Penetrator, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chapatin

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambien pasé por lo mismo y muchas veces jajaja felizmente todo bien.
     
    Chapatin, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados leyendo este foro les cuento mi caso, hace un par de meses me encontré con una caleta a la cual de vez en cuando la veo y me desestresa y creo que ella también se desestresa. Resulta que pasamos un día completo en su cuarto pues ella vive sola, y tiramos varias veces, en uno de esos polvos ella me estaba devorando tan rico con besos en todo el cuerpo abrazándome acariciándome y sobándose (ella estaba pegadita encima mío) que sin consultarme se empezó a comer (con su vagina) mi pieza, es decir, se lo metió solita sin jebe, no puedo negar que me encantó, estuvo así como un minuto y yo estaba con el dilema de seguir clavándola a pelo o sacárselo, ella estaba muy fogosa y no dejaba de moverse, se me hacía difícil ponerle un alto, pero me ganó la conciencia y le dije que mejor continuábamos con jebe, ella pareció triste, ella quería seguir a peluche, incluso me dijo "no te preocupes, sigue no mas, y al final lo sacas y te vienes en cualquier parte de mi cuerpo", pucha la propuesta estaba muy interesante, pero tuve fuerza de voluntad y le insistí en continuar con jebe, ella aceptó, me puse el jebe y continuamos. Pero aún tengo la duda acerca de un posible contagio. Que me recomiendan, hasta el momento no he tenido ningún síntoma, espero que siga así.
     
    tirolocomcgrow, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Los contagios del sillao se producen por los microcortes y rasgaduras q se producen por la friccion durante el sexo es por eso q es mucho mas probable el contagio por sexo anal ya q el culo no produce ningun tipo de lubricante como la hace la vagina. En tu caso es poco probable igual haste la prueba en unos meses si quieres estar seguro
     
    holaje12, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No mucho más que decir que el resto de cófrades, pero sólo quisiera aclarar, que este es un foro de puteros y no una sucursal del colegio médico.

    Si tienes miedo de haberte contagiado, lo mejor que puedes hacer es ir al médico, de preferencia al urólogo y explicarle la situación con pelos y señales. Sin cambiarle nada, sin aumentar ni quitar detalles. Si te da palta, asúmela nomás y cuéntale igual, porque el médico no te puede dar indicaciones correctas si no tiene los datos completos. Tu salud es más importante.
     
    Monoloc0, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade:

    Creo que todos (o casi todos) en este foro, en diverso momento o circunstancia de nuestra carrera KINERA hemos pasado por eso, ya sea por que se movió o rompió el jebe, por arrechura o por otros mil motivos hemos tenido contacto de riesgo.

    Lo único que te puedo decir es que te hagas los exámenes de regla (aunque según lo que relatas es poco probable de que te hayas contagiado de algo grave), y que esto te sirva de lección de que en un momento, un solo y efímero momento puede joder tu vida, esta vez puedes haber salido bien librado y no lo vuelvas a hacer.

    Al parecer muchos cofrades al ver que en un primer contacto no les paso nada siguen y buscan estas acciones sexuales de riesgo. Yo tengo la hipótesis de que le inyecta una cantidad mayor de emoción o riesgo a esta actividad ya peligrosa de por si, pero esos comportamientos también pueden calificarse de autodestructivos, es como jugar a la ruleta rusa, y en otros casos mas extremos (que inclusive he leído en este foro), caen en la categoría de BUGCHASING.

    Así que a cuidarse y pensar con la cabeza de arriba.

    Saludos

    Luchenzo
     
    Luchenzo_00, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jin.jamiroquai, iShankS y Komodoro11 les gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Cualquiera que tenga una mínima duda, lo mejor es hacerse la prueba, vivir en esa angustia debe ser de terror.
     
    cmd, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A biteljust le gusta esto.

    biteljust

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo también tuve miedo como 2 años, y me decidí a hacerme la prueba y felizmente me salió negativo.

    Este año me caso y tuve que sacarme la prueba porque es requisito para una boda civil en el país, y estaba palteado porque desde los 18 era recontra putero de alto, medio, y hasta bajo vuelo a veces :p

    Tenia miedo pero afronte, y por las huevas me asuste muchos meses, ya que en algunas ocasiones se me rompió el condón, me lo han chupado pelado varias veces en Perú y cuando viajaba al extranjero por proyectos de trabajo, incluso con una popular tía colocha rulosa me asusté y la tía al final me dijo estoy sana recién he dado a luz (por eso botaba leche de los senasos), igual tenia mis dudas y viví con la angustia mucho tiempo, habían días que no podía dormir y me estresaba.

    Mi recomendación anda a un laboratorio de confianza, contáctate con el numero del laboratorio, agenda tu cita, sigue las instrucciones para hacer tu prueba, y esperas los resultados en cuestión de unas horas (en mi caso fui 9:15 y a las 13:13 de hoy ya estaban los resultados). Si ya estas infectado asume tu vida, pero si estas sano y piensas tener familia, y tienes proyectos así y una buena pareja y futura madre de tus hijos, piensa 2 veces antes de meterlo calato a una puta que no te ama, ni harás planes a futuro. Hoy voy a celebrar pero como ya me caso, ni más pongo en riesgo mi vida, y de la persona que me dará hijos, ni generar un dolor a mis viejitos, o perder todo mi avance profesional por una huevada de un momento.
     
    biteljust, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chapatin

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Compas y hacerle una sopa a una kine es aun mas riesgoso que ellas nos hagan el oral sin pre ?
     
    Chapatin, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Igual yo la primera vez q me hice la prueba me kgba de miedo más aun por las caras q encuentras en los lugares donde hacen la prueba, de angustia, de derrota, incluso a mi lado una mujer de unos 40 y algo llorando porq creo q ya sabia su resultado, es una experiencia de terror
     
    cmd, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página