¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

cambiazo photokinesiologa .. cuidado agencia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alcohol96, 29 Oct 2020.

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me contacte hace dos semanas supuestamente con la flaca de este anuncio:

    Sin título11.
    f55df730-6cc1-4ae7-bb8f-fbbf2e459516.

    numero de aquella vez: 936214417
    Nuevo numero: 981549738

    es cambiazo es una agencia atienden varias flacas yo fui a su departamento supuestamente estaba quedando con la nena del anuncio pero cuando llegue era una casa referencia aviación cuadra 28(no pongo la casa exacta por temas de seguridad de las chicas a pesar que me hicieron el cambiazo)

    Detallando: busque en la pagina y filtre con fotos verificadas supuestamente y de todos los que me salió contacte con la del anuncio antes mencionado, me dijo los precios el servicio le pedí que me envié una foto mas casera para ver si era ella y me mando una foto convincente.

    7d663cd0-7157-4915-85e9-85c27376bc0b.
    luego bueno me anime me dieron la dirección, estando cerca le digo que estoy llegando, me da la ubicación exacta de la casa, llego y una señora me hace pasar a un cuarto que esta al lado de la sala(veo que hay dos habitaciones mas idénticas al que me metí) era una típica habitación que se abren con puerta corrediza hecha para esta clase de servicios.
    bueno espero en la cama sentado porque me dijo la señora que ya venia la nena, cuando se abre la puerta entra una veneca en su lenceria pero no era la flaca del anunció y bueno le dije tu no eres la del anuncio además la que me iba atender es una peruana :V, aya me dijo ahorita viene y se quito arrochada .... bueno que quería no estaba tan buena y estaba en debe, no era ni bonita ni tenia un buen cuerpo como su demás compatriotas.
    al rato viene otra flaca si era peruana estaba con mejor cuerpo y mas agraciada ............ pero tampoco era la del anuncio y me dijo ella a salido .... bueno ya estaba ahi asi que pa lante nomas que puedo hacer 120 soles la media hora. servicio regularon nomas.

    Cuidado amigos cuando hablan de dicen varias cosas al final nada y acaban de cambiar de numero, te dicen es mi departamento te puedes duchar al entrar y al salir .... mas falso te hacen pasar es una casa te meten a un cuarto donde solo esta la cama un tendedero para la ropa y tu tachito a la basura .... típico cuarto de chongo.... hasta los cuartos de chongo son mejores....


    están
    avisados

    postadata no me deja copiar el enlace, pero con el numero lo ubican.
     
    alcohol96, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    alcohol96, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen dato compañero!
     
    pokesito, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado buenas noches, haciendo memoria me atendi con esa flaca de las fotos el 2019, pero ese mismo año paso al retiro, y estas en lo cierto aun siguen usando sus fotos para jalar y engañar a los parroquianos
     
    yumkimil, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página