¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katrina pk 924556884 atención mediocre

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Paul Barria, 17 Ago 2022.

    Paul Barria

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica : madura joven, gordita, grandes tetas, con lentes
    2.- Edad: debe estar por sus 30s
    3.- Cara: normal no muy simpática, se parecía a una amiga
    4.- Talla: el aviso decía charapa chata, pero nada que ver con tacos cerca de 1.70 y algo
    5.- Senos: grandes pero no dejó jugar
    6.- Cintura / barriga: tiene panza
    7.- Caderas / derrier: buen culo de perro pero nada más
    8.- Piernas / pies: gorditas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví
    11.- Aseo personal: Limpia, olía muy bien.
    12.- Fellatio: malo, solo para activar al muñeco
    13.- Papita: una más en este mundo.
    14.- Anal: ni pregunté
    15.- Trato: Amable pero callada, media tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré en pk 60 la media 100 la hora, me cayó como anillo al dedo porque estaba misio, tenía buenas fotos pero igual hace tiempo dejé de confiar en las fotos de photoestafas. Como estaba cerca de la chamba le escribí contesto al toque. Acordamos llegue al lugar. Llegue pero me dijo que todavía estaba a 20 minutos y que la esperara. Me molestó un poco pero esperé. Pensaba tomar 1 hora pero cuando la vi pedí media nomás. Como era de esperarse nada igual a las fotos. Entre en su depa, primera vez, parecía que atendían otras chicas una recepcionista me abrió y me condujo al cuarto con la kine. Como ya estaba apurado me safé la ropa rapidín y comenzamos. El fellatio mediocre luego se sube a la cama y se pone en cuatro de una y me dice juega un rato, clásica movida relojera pues, como ya sabía que venía le dije que mejor se ponga encima mío y así comenzamos. No fue la mejor kineada, poco ajuste, poca intención de la kine, no dejó jugar con las tetas, en fin, mediocre. La puse de perro pero como para cancelar pero no me salía el jugo. Al final la puse de misionero y como ya estaba con sus huevadas de "córrete ya papi" la puse patas al hombro me corrí. Yo soy de los que cuentan los minutos desde que entro hasta que salgo porque ya tengo malas experiencias con relojeras una tras otra. Me cogí a esta relojera 17 minutos exactos en total desde que entre y salí estuve 21 minutos. Aunque fué económica y no esperaba mucho, me sentí decepcionado, una menos en la lista.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en pk con el 924556884
    20.- Precio: tome 60 media 100 1 hora
    21.- Costo / beneficio: nah
    22.- Local: depa propio por el distrito felino
    23.- Volveria?: nop
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Paul Barria, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Katrina pk 924556884
  1. maximilio
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.022
  2. todocalma04
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.065

Compartir esta página