Katrina (Ex Laly) / EC / 7794500 / Lince / Tetona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por lalo2011, 22 Nov 2010.

    brasel6

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, a ver.
    Mucho se habla de esta señora Laly (que por ese nombre yo la conozco) y creo que es hora de aportar mi experiencia con ella.
    Esta señora ya pasó su época de esplendor, yo me atendía con ella hace como dos años y si, es verdad, no jode con el tiempo y es bastante permisiva, pero en cuerpo y cara ya está en debe. Yo sé que acá en el foro son buenos pobres y se conforman con poco, pero a mí al menos ya no me arrechaba. Al comienzo si, pero ya a la tercera o cuarta vez yo mismo me preguntaba que hacía allí pudiendo comerme algo mejor.
    Permítanme cuestionar eso del mamey perfecto que muchos claman casi al unísono. Es solo una mamada normal la que ella hace, he tenido mucho mejores con jovencitas sin tanta experiencia. Se toma su tiempo pero tampoco es para exagerar. Y el otro mito y que hasta aparece en el encabezado, lo de "tetona". Señores, esos senos no son de tetona ni cagando. Tiene sus tetas, ya medio caídas y sin firmeza, pero tetona no es. Y con lo que respecta a su vagina, el ajuste es casi nulo, se le nota negrasa y trajinadaza. Por último, lo de su ano ya es un capítulo aparte. Es cierto que alimenta nuestra fantasia eso de atorarle el rabo mismos Rocco Sifreedi. Pero por ese anillo ya ha pasado medio Lima y balnearios. Milagrosamente aún logra hacerlo ajustar (por momentos y en ciertas posiciones) pero con tanta pinga que le han metido por allí ese ano ya no tiene el ajuste normal de un chicoma. Una de las últimas veces que fui con ella le di tanto y hasta tan al fondo que el condón se quedó dentro. Al momento de sacarle mi pieza del ano se quedó dentro el condón. Intenté sacárselo para ver si se había roto o algo, pero ese condón ya estaba bien sumergido en las profundidades de ese ano kilométrico. Tuvo que ir al baño a botarlo y ver que estaba completo, pero desde ahí ya me di cuenta que no debía volver.
    Aunque, debo admitirlo, un día de angustia volví por allí luego de buen tiempo. Su atención seguía siendo la misma, tratando de que la pase bien y eso, pero ya no me arrechaba para nada. La vi más delgada y más tiona. No sé cómo estará ahora, esa última vez fue hace como un año, pero desde ahí no vuelvo ni pienso volver.
    He encontrado por otros lares hembritas más acordes conmigo (más jóvenes) y aunque no entregan el chico con tanta facilidad, pagando un poco más se puede disfrutar de una sesión completa de primer nivel.
    En conclusión, lo que tiene esta señora, aparte de un trato bastante amable con el cliente, es un gran equipo de campaña (léase pseudo-cafichos, o como ella misma los llama "mis maridos") que cada cierto tiempo nos bombardea con infinidad de fotos y videos de todo tipo para mantenerla en actualidad y supongo, ganarse sus favores (léase algún descuento en el tire XD)
     
    brasel6, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente deacuerdo, ahora saldran sus cafichos a decir q su buen trato lo compensa.. esta tia esta hasta las wuebas, no sigan engañando a la gente.


     
    danielf, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    menganoo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    y bueno existe gran cantidad de hermanos de leche no tienen la billetera gruesa para darse un buen banquete con una kine A-1 y solo nos queda las kines economicas y por eso no se tiene que menos preciar, y estas kines no son bonitas , no tienen buenos cuerpos, ya estan recorridas , pero conocen su trabajo y por eso uno regresa , hay un dicho que dice: " es mejor malo conocido que bueno por conocer" y como la plata no llega sola hay que tubear lo conocido...ahora no seas egoista BRASEL6 y danos datos de tus amiguitas que dices que estan duritas y que no cobran tanto ...eh:rolleyes:
    con respecto al encabezado se deberia modificar lo de tetona por que solo tiene tetas medianas y medias caidas . eso es cierto :eek:
     
    menganoo, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    La calidad de económica le da un margen de rollitos, gordura, edad y cosas asi. Es como vas a almorzar y te vas a comprar un menu, puedes encontrar de 12 ns, 8 ns, 6 ns y hasta de 4.50 ns, pero obviamente el de 4.50 no va a tener la calidad, la cantidad y la presentación del de 12. Igual es con las kines, si vas a pedir una kine rica, durita, arrechona y con sus carnes firmes por un precio económico y lo consigues, bien por ti, felicitaciones, pero esa no es la regla, sino que por ese precio vas a tener que priorizar atención aceptando algún rollito,algunos años de mas, algo mas caidos los senos, cosas asi, por ese este sector del foro es de kines económicas, por lo que hagamos nuestras críticas pero sin olvidar la parte del foro donde estamos criticando....

    Un abrazo a todos y sigamos aportando al foro....
     
    Cañon corto, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CRIOLLO le gusta esto.

    menganoo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    menganoo, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    brasel6

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    menganoo dijo:
    "mejor recrearse la vista con un video de Katrina en acción
    --------------------------------------------------------------------------------
    este es un video de su blog de Katrina , para los que todavia no la conocen miren este video

    y sacan sus propias conclusiones si vale la pena o no pagar 30 soles con todo y anal ..."
    XD..... Era necesario poner esto? XD

    A ver, como diría Jack El Destripador, vayamos por partes:

    Si alguien se sintió ofendido por algún comentario dicho por mí en mi anterior mensaje, sepa disculpar, no fue mi intención agredirlos de ningún modo.
    No me quejo de que la gente se atienda con Laly, si yo me atendí con ella una vez y seguí visitándola por un tiempo es que algo bueno le vi, no les parece? Al final cada quien decide dónde aplicar y en qué hueco gastar su dinero. Es tan solo mi opinión personal, que debe ser tomada como
    cualquier otra.
    Lo que me fastidia en cierta forma es ese afán de vendérnosla como la kine perfecta, la del oral inacabable y el anillo pulcro. La Laly de los últimos tiempos ya es solo para sadiquearse con ella, en cuerpo ya está muy de bajada. Y es algo lógico, con todo el uso que le hemos dado (me incluyo porque yo también he taladrado ese ano muchas veces) durante tantos años.
    Si únicamente se dispone de 30 lucas, y se quiere sacar provecho al máximo a estos 30 lucas, en tiempo y en inclusión de servicio especial (anal), no importando que tan maltratada esté la kine... pues si, Laly puede ser una alternativa razonable.
    Me pedían alternativas de tuberas con buen trato y aguante, pues si las hay, solo es cuestión de buscar. Yo no soy tan fan del tubeo, por lo mismo que es difícil que te den siempre un servicio 100% satisfactorio. El tufillo a defecación que suelen expeler en esta posición me baja las revoluciones, y encima que algunas no logran controlar sus intestinos y arrojan unas flatulencias horribles...
    En el 24 horas, hace tiempo me atendía con una muchacha que por 40 lucas me daba el chico, 20 su atención y 20 por el adicional. No lo soltaba a muchos, eso era lo bueno, solo con los que tenía más confianza. La logré convencer luego de varias atenciones y luego que ya tenía bastante confianza conmigo. Ya no va hace tiempo así que está demás dar nombres,
    pero si uno pulsea ahí seguro puede llevarse alguna sorpresa.
    En el Pino también, está Tania que entrega el tubo por 20 lucas (+20 de su atención) y aún está pasable, algo raro en ese muladar que es este chongo con puro adefesio de kine.
    En el Pardo de Zela la morenita Gaby entregaba el chico por 30 lucas, y según me dijeron fuentes confiables estaba bastante bien. Yo la vi y aunque no me llegué a atender con ella, puedo decir que su trato es bastante bueno, al menos en la consulta si.
    Y antes que me digan nada, lo aclaro, no soy caficho de esas kines que menciono, ni tengo que ver nada con esos chongos, ni tengo nada personal en contra de Laly.
    Solo me apena que, pasen los años y sigamos con las mismas putillas de siempre, como si no hubiesen más kines económicas en Lima. Ya cansa un poco ver solo posteos con propaganda de Laly, Zizy, Patty y alguna otra que llevan acá en la página años de años. Yo sé que no posteo mucho (prácticamente nada) pero siempre es bueno aventurarse a buscar nuevos sitios y probar nuevas kines. A veces de los errores se aprende y quién sabe, tal vez en el sitio menos pensado encontremos a la kine perfecta.
     
    brasel6, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fandango

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es lo que se nota un grupo de clientes satisfechos y avidos de seguir experimentado nuevas sensaciones con Katrina, como en mi caso, yo tengo harto material fotografico y en video de mis encuentros con ella, pero como aca en el foro ya he puesto varios y lo tildan a uno de marido , de caficho, etc, ya desalienta seguir poniendo material, y la única razon es que laly (ahora KATRINA) es una de las pocas que me permite sacarle fotos y videos ( por que yo le pago bien y me tiene confianza), pero no todas las kines kieren dejarse fotografiar y menos un video tirando...por eso seguire filmandola y tomandole fotos y los voy a poner en un portal de un amigo que me da licencia para poner de todo:)........ y claro hay otro grupo de ex-clientes despechados(por que seguro kerian algo mas con ella y no les da bola) o insatisfechos como que ya se aburrieron de katrina le dan con palo y hasta inventan historias urbanas...ustedes ya saben a quienes me refiero y hasta utilizan nuevos nombres para rajar de katrina...:(
     
    fandango, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Si te atendiste con ella esperamos tu rating de rigor.
    Amigo fandango, le recomiendo mucha paciencia ya que como se dice todos deben pagar derecho de piso, la recompensa será el respeto de la comunidad cacheril.
    Desde ahora solo se aceptarán ratings, cualquier otra discusión sera borrada inmediatamente.
    Otro consejo, traten de emitir y aceptar criticas pero siempre con respeto.
     
    tonymartin, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya visité a ésta kine un montón de veces y la última vez fue a inicios de éste mes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía matada por tanta pinga
    2.- Edad: Ya tendrá sus 34.
    3.- Cara: De cara chica acharapada con labios pronunciados.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianas remamables caínes.
    6.- Cintura / barriga: Está con guata.
    7.- Caderas / derrier: Normales.
    8.- Piernas / pies: Acorde con su talla y cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en hombro y rayas no sé que en su manopla.
    11.- Aseo personal: Limpia siempre se va ala baño, se pone su aval después del checa.
    12.- Fellatio: Buena mamada y se engolosinó.
    13 Papita: Maso me ajusta, ya recorridaza su papaya.
    14.- Anal: Me ajusta casi ya está agrandado ese ano y se echa mucho lubricante.
    15.- Trato: Muy bueno, no apura ni deja que te vayas sin dejarle la leche.
    16.- Calidad de Polvo: Después del fellatio la pose de ranita saltadora y rendidora, cabalgata con furia, y de ahí a piernas al hombro con variantes, la cargué y contra la pared, ya se me iba y luego la giré y apoyada contra la pared y con levantada de pierna y luego en silla de espaldas y ya se venía me dijo y la puse en silla de frente y ahí le dí salvajemente y tocaron la puerta y ella dijo: "Ocupadaaaa" gimiendo y gritando ya no tenía fuerzas de seguir saltando encima de mi pinga que tocaba fondo y hasta que tomé la posta y la bombeé agarrando su cintura y dándole sin piedad hasta que me agarró fuerte de mi cuello y me mojó toda mi pinga y las ingles porque se vino rico, pucha con cuidado nomás agarré papel y me sequé mientras ella seguía retorciéndose y mirando lo que hacía, y de ahí le dije te toca en doggy y la gire y apoyé contra la almohada y estaba recontrasudado y cansado pero mi pinga seguía parada así que le dí a full en doggy y ella jadeando luego gimiendo y después gritando que ya con cara de que me apiade y le dije ahora por tu culo me dijo espera un rato y se secó con ph algo de sudor y tomando un respiro me echó lubricante y ella a su tubo y me lo guió despacio me dijo y se lo acomodó y entraba y ahí se movía y entró la cabeza y yo saz se la empujé de todo en una y no entró sentí algo como adentro como que mi cabeza estaba flotando en barro y ella pegó un grito y la machaqué toda y la quise hacer m...da encima apoyada al filo de la cama como ví en una porno italiana y cabalgué en su culo y terminé con todo y ella me dijo por fin.
    17.- Calidad de Masajes: No es necesario.
    18.- Experiencia en el laburo: Uff ya varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí varias veces y seguirá más time.
    20.- Precio: 30 soles con tubeada adjunta.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio está bien.
    22.- Ubicación: Pardo de zela, la cuadra 2 casi llegando a la Arequipa es un hostal con entrada rochosa y tienes que caminar por el pasillo y al final una reja donde tocas el timbre y sale la tía a la cual de arranque le preguntas por el nombre de cualquier kine y te dirá que regreses o te deja pasar.
    23.- Local: Hostal antiguacho.
    24.- Volvería?: Ya muchos polacos con ella hay que variar pero para una tubeada fija sin misericordia ella es una buena alternativa a considerar.
    25.- Puntaje final: Sus 7 puntachos.

    Esta en bajada pero en cuanto a tubeada hay que tenerla en lista ya que hay pocas que cobren 30 y con su tubo, otras quieren un adicional y no aguantan.
     
    FONZISEXY, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fandango

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Miren que es cierto que les digo que hay varios cofrades que van se la tiran a Katrina y le sacan fotos y tambien videos , solo que no lo publican en el foro aca una muestra de lo que les digo :
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    estas fotos fueron publicadas ayer martes 15 en un aviso de mundo anuncio y es de un cofrade:cool: no hay duda: aca el enlace del aviso
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/laly_katrina_1235779593.html
     
    fandango, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A mephistoxxx le gusta esto.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    aca tengo unas fotos que le tome a esta kine hace ya un tiempo atras, estoy que quiero ponerlas pero exeden el limite permitido por el foro, hay que tomar las fotos en tamaño pequeño y baja resolucion??Diablito
     
    dr.chicoma, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigo chicoma, use el imagevenue.com
     
    tonymartin, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A dr.chicoma le gusta esto.

    Yugo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A partir de qué hora atiende??? ayer la estuve llamando como a medio día pero el celu estaba apagado, yo justo andaba por lince y quería probar a esta tía tubera, pero nada...
     
    Yugo30, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas fotos y full anal a la tia laly, ahora katrina, un regalo para sus fans....

    Respecto de los resultados de su examen, eso no dice nada, la conducta de una prostituta o dama de compañía, como las queramos llamar, es altamente riesgosa y entre la prueba que se tomo y la fecha en que atiende puede haberse contagiado. Lo mejor es que nosotros mismos tomemos nuestra precaución, utilicemos nuestro condom y no tengamos conductas riesgosas aun cuando la kine sea de conducta de riesgo...

    Nuevamente, felicitaciones por las fotos...
     
    Cañon corto, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno estas fotos se tienen que compartir
    Como dijo el cofrade FANDANGO, hay varias fotos de ella en la Red aca un ejemplo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A paita2006paita, eros10 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Haber muchachos, una recomendación para todos siempre traten de mantener en el foro un grado de objetividad con las kinesiologas, quien les escribe es adicto a 4 kinesiologas en particular y ustedes veen mi desenvolvimiento en el foro, aca no me caso con nadie, si hay una critica que hacer a la kinesiologa entonces la hacen con toda confianza, no existe la kinesiologa de oro o perfecta al 100%, tambien traten de contener sus impetus y ganas, el forista troyano ha sido muy crudo en sus apreciaciones pero son respetables de cierta forma, lo que no concuerdo con el es que lo suelte en un tono crudo y debio mandar un mensaje por privado a los moderadores, pero tengan seguro que mas de un forista piensa lo mismo que el, ya me han llegado varios correos y no duden que este fin de semana me dedicare a chequear el tema de esta kinesiologa al milimetro, ahorita estoy en chamba.

    Fin de la discusion, cualquier sospecha adicional me la hacen llegar a mi correo personal indicando su nick, proximo mensaje de discusion sera borrado inmediatamente.
     
    tonymartin, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo, TEMPELTON PECK y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    0
    No me jodan!!! yo me he atendido hace tiempazo con Laly pero su se pone en 4 como en la foto3 y le veo la guata con esos grumos ya da asco...tienen razón los que dicen que ya no pasa nada...miren la foto 3!!! los grumazos en la panza!!! ni 30 soles lo valen!
     
    Decepticon, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Adicto sexual tmp le gusta esto.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estas fotos se las tome a lali el año pasado mas o menos en junio, despues de una hora de relax total, siempre voy con ella por una hora ya que es una buena opción economica y de relajacion
    por 50 lucas 2 polvos y una ves me dijoque queria un tercero ya ps la pase bien
     
    dr.chicoma, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A eros10, Don Diavolo y iananderson2010 les gusta esto.

    SnakeEyes

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de Proyectos
    Ubicación:
    Miraflores
    Les dejo mi ranking cofrades.....

    1.- Tipo de Chica:Charapa ya tia.
    2.- Edad: Entre los 35 a 40 aprox.
    3.- Cara: Mmm..ya se ve las arrugas....mmm..pero cara d cacheraza.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pechos normales, caidos.
    6.- Cintura / barriga: En debe...tiene estrias es mejor no verlo..
    7.- Caderas / derrier: En debe...ya esta plana la tia.
    8.- Piernas / pies: 2 las tiene delgaditas
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa en el hombro y un..creo q corazon en su mano.
    11.- Aseo personal: Se hexa full alcohol.
    12.- Fellatio: La verdad lo normal, te lo chupa, traga...visita boloñas. Si tengo q calificarla le pongo un...Normal+
    13.- Papita: El kilometraje, ya dio la vuelta, jajaja.
    14.- Anal: Para esto fui, q sadiqueda con laly, ya nos conocemos hace un tiempo, hay algo d confianza y sabe para lo q voy.....es lo mejorcito q tiene para mi.
    15.- Trato: Como amigos....
    16.- Calidad de Polvo: mmm...la verdad lo normal.
    17.- Calidad de Masajes: Solo el ruso
    18.- Experiencia en el laburo: Uff, usedes ya saben.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: X el foro
    20.- Precio: 25 inc. anibal.
    21.- Costo / beneficio: x el anibal....ya pues.
    22.- Ubicación: pardo de zela con la arequipa.
    23.- Local: Ubicado en un lugar super concurrido, un poco rochoso al entrar y salir.
    24.- Volvería?: mmm...ya no me atrae muxo, pero mentiria si digo q no volveria.
    25.- Puntaje final: 6.5 en general.....sin pica pica...a sus hinchas...
     
    SnakeEyes, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    raidneub, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página