Katrina (Ex Laly) / EC / 7794500 / Lince / Tetona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por lalo2011, 22 Nov 2010.

    lalo2011

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la primera vez que posteo, asi que estoy copiando el molde de un anterior post, pido las disculpas correspondientes.

    Laly en el mundo anuncio habia dicho que se iba, y hace un mes cuando fui también me dijo lo mismo, decia que queria "cambiar de aires", ir a Jesus maria o santa beatriz, pero al parecer hay batidas y se regreso, no sé si fue cuierto o tan solo quiso hacerse publicidad. La cosa que la semana pasado fui, el martes como a eso de las 4 pm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, como señora joven.
    2.- Edad: entre los 32 y 35
    3.- Cara: Uun poco clara, redonda, pomulos sobresalidos, pintarrajeada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pechos más o menos grandes, pero bien caidos.
    6.- Cintura / barriga: esto si está en debe. Tiene su guata, pero como para tapado y yo tampoco quiero verlo..
    7.- Caderas / derrier: anchas, pero estos días la he visto mas flacucha.
    8.- Piernas / pies: antes estaba más agarradita, ahora están más delgadas
    9.- Piel: no vi ninguna señal de hongos, trigueña clara,.
    10.- Tatuajes / seña característica: rosa en el hombro y unos gráficos en su mano.
    11.- Aseo personal: pues vi que se hecha alcohol, ademas tiene baño propio con agua, no creo que haya problemas con el aseo.
    12.- Fellatio: es lo mejor de lali. te lo chupa de largo y si no le dices nada facil te saca la leche. Me chupo la cabeza, paso lengua por los costados, garganta profunda, dio besitos timidamente a los porongos. Una buena chupada.
    13.- Papita: harto kilometraje, super abierto.
    14.- Anal: esto es lo que más aguanta Laly. seguido del vaginal, estaba en misionero y alli se la sampe por el culo. al hombre dandole, luego le dije en perrito. ahi si me sadiquee más, le di como 15 minutos en perrito, recuerdo que cuando entraba y salia su culo se hizo todo un hoyo, facil entreban esas canincas grandes.
    15.- Trato: eso es lo mejor de laly, te trata bien, no apura.
    16.- Calidad de Polvo: para mi bueno, por el precio es muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: solo una sobada de sus pechos con mi pn
    18.- Experiencia en el laburo: supongo serán como diez años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
    20.- Precio: yo pago 25 incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: vale lapena
    22.- Ubicación: pardo de zela, casi llegando a la arequipa cdra 19.
    23.- Local: es un hostal diriamos caleta, porque pasas y no parece telo, pero está ubicado en un lugar super conccurrido, asi que es un poco rochoso la calle, imagino que de las opticas ya sabran q es un puterio.
    24.- Volvería?: claro, cuando este bajo de fichas.
    25.- Puntaje final: de 10 yo le pondría un 7.5

    luego de tirar me dijo algunas cosas:
    1.- Que al parecer la tia, la que cuida la puerta le datea sobr el foro, ya que me dijo que la sra. le habia dicho que en el foro estaban rajando de ella sobre una supuesta its. asi que al parecer la tia sabe bien del foro.
    2.- Que un tipo, quiza sea un cofrade, fue con lupa para hacerle una oscultación, jajajaa o habrá sido una fantasia, la cosa quee lella se dejo.
    3.- Que se quedará en lince por buen tiempo porque no encontro lugar en otro lado y le tienen miedo a las batidas.
    4.- Ahhhh, me hablo sobre el sexo anal, me dijo que a veces le gustaba. le pregunte si en algunas ocasiones le paso que mancho a algun cliente, y me dijo que le paso dos veces, que no se hace enemas, solo va al baño. Me dijo que solo le limpia si está sucio y vuelve con la chupada. segun ella "los hombres" saben que por ahi sale kk. En fin, eso eslo que pude sacarle.
     
    lalo2011, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    parece un caficho el q escribio el ultimo mensaje...q sorpresa que sea su primer aporte y encima al final trata de hacer pasar piola a la kine en cuestion....no cofrades...es mi parecer...no se molesten.
     
    Guayacool, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lalo2011

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    si bien es mi primer post, eso no me descalifica ni me tacha como caficho, creo que todos iniciamos con un post o no?

    Con respecto a mi comentario, es una opinión personal, no tiene porque ser la verdad absoluta, en todo caso atiendete con Laly y pon tu propio rating.

    Si digo que laly es una buena opción es porque cobra 30, da el anal y da un buen servicio. La unica forma de contratstar lo que digo es con otro rating, asi de simple.
     
    lalo2011, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    menganoo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ESA DE LA LUPA ESTA BUENAZA jajja que habra querido encontrar el cliente ? , Yo más creo que fue su fantasia erotica ver una !!!.
    y sobre si le gusta que la atoren por el culo eso esta cantado , le fascina !!! aunque despues le quede doliendo el culo jajja Diablito:D
     
    menganoo, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ivan00001

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    SI ME HE ATENDIDO CON ELLA Y ES BUENAZA RECOMENDABLE Y MEJOR SI TE GUSTA EL TUBO.Diablito
     
    ivan00001, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    muy buenas maestro.......!!!!!
     
    paita2006paita, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx, TEMPELTON PECK y Mr. M les gusta esto.

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    llay no responde a su cel. que esta posetado aki alguien se atendido con ella hace poco o sabe que dias trabja ni ella no zizi responden que son de mis preferidas
     
    sexomiguel20, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    a esta tia tambien queria comunicarme y no contesta el fono desde el jueves y nada :confused: volvera a chambear??

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fandango

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es es lo que me dijo hoy la popular katrina que su celular 997-866-156 se le ha malogardo y que para mañana debe tener solucionado este problema... yo afortunadamente tengo su numero privado que era el que antes atendia 999.........4 , hoy me acabo de atender con ella y he tenido que esperar 2 turnos por que estaba solicitada a las 9.20 pm y tiene para mas de las 10 de la noche hoy se han puesto de acuerdo todos los cacheros para visitarla jajaja....Diablito:D
     
    fandango, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado...eres su secretari@ o...:eek:
     
    pasionario6915, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Ese tio siempre sale con lo mismo , bueno , la verdad yo fui antes de navidad donde Laly, estaba cofla , tiene su pinta pero su cuerpo yo vi demasiado en debe, le pague las 30 lucas y le saque la por el culo le hizo como 4 poses por hay para q gritara bien y grito bien...la verdad ese dia ella estaba bien arriola y con mis 30 lucas facil me quedaba una hora porque ella estaba bien arrecha y de hecho ella queria q me quede no me decia nada del tiempo ....ojo porque ya me manya y hemos salido a tonear un par de veces...pero la verdad ya mi pajaro no se levantaba al verla .....su guata esta en ascenso y su culo esta feo aunque sigue teniendo una muy buena mamada
     
    johansen, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A user124 le gusta esto.

    menganoo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    menganoo, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el soplon le gusta esto.

    dcv14

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a esa kine la cosnco ace 2 años k buenos polvos me meti con eia asta una ves llego al orgasmo y cuando saco mi pija taba ajustadito asta se me caio en condon y se vacee de semen sus piernas de lalay esa fcla tieen buena atencion y excelete oral
     
    dcv14, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui donde katrina esta en pardo de zela 226 habt 4, bueno ire al punto la cosa es que sufri un robo literalmente hablo deje mi billetera con mis cosas en que momento fue no lo se io lleve 150 soles le pague 100 me dio mi vuelto lde 50 soles cuando salgo confiado io , al revizar mi vbilletere me doy con la sopresa de que solo ahi 40 soles , esta femina es un ratera io sufri el robo aviso al foro para que de antemano sepa y esten mas precabidos
     
    sexomiguel20, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    El robo fue mayor porque yo le pago según su página web: 30 lucas incluye anal más de media hora. Si no quiere la dejo así le digo y atraca porque en su website está así el precio y en MA igual. Así que el robo fue más grande de lo que cuentas.
     
    FONZISEXY, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Para gustos y colores no han escrito los autores, si para algunos esta kine es de lo mas desagradable, hay otros que la siguen y visitan, ambas opiniones tienen que ser respetadas y por eso no debemos menospreciar ninguna de las dos. Respetos siempre guardan respetos escuche por ahí.....
     
    Cañon corto, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Danielf Te recomiendo si no te has atendido con esta kine no emitas opiniones sobre ella, y si te atendiste pon tu post respectivo para ver que no te gusto de esta kine.
    Yo me atendí con ella varias veces y me jugo su NP que ya no es privado por que ya lo pusieron en un post, la kine ya esta en su base 3 no es fea ni tampoco es una belleza es la típica tía q deja a su hijo en un colé nacional, su trato es buenísimo y eso lo dice casi el 90% q se atendieron con ella, no creo q todo esos cofrades sean cafichos no?
    Esta Kine esta pedida por que tiene lo que le gusta a los cofrades Bueno, Bonito y Barato
    A quien no le va gustar comerse a una kine x 30 soles incluido anal en casi todo el polvo, además por ese precio no espere una modelo pues así que no la juzge sin haberla conocido y si ya la conoce esperamos su post.
     
    EMMA.WATSON, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Adicto sexual tmp y LOOK69 les gusta esto.

    ojoloco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No c q pasa con Laly el jueves k taba con fichas la llame para un remember bravo y me cortó, dejándome con la palabra en la boca. Y después no me quiso contestar el cel. Se le notaba frikeada... Bueno, si no kiere ver a este pechito, tendre k visitar a otras viejas amigas...
     
    ojoloco, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan esta flaka da wena atencion por lo cual es tan codifciada es la tercera vez k la llamo del fono de la eskina y me atrasan ..hoy tb llege alas 7.10 la llamo y llege 7.15 y ya tava otro ...k abia ntrado tmaless!! aunk ese ano ya parece una cueva...nos gusta darlee duro!!
     
    dxman, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    danteduarez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi hace un mes con esta rufla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa alimenada, como señora joven.
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: triguena pintarrajeada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: más o menos grandes, pero bien caidos.
    6.- Cintura / barriga: guatona
    7.- Caderas / derrier: anchas
    8.- Piernas / pies: algo delgadas
    9.- Piel: trigueña clara,.
    10.- Tatuajes / seña característica: rosa en el hombro y unos gráficos en su mano.
    11.- Aseo personal: pues vi que se hecha alcohol, ademas tiene baño propio con agua. Te presta el bano y la ducha
    12.- Fellatio: buen mamei te lo chupa de largo y si no le dices nada facil te saca la leche. Te chupa la cabeza, todo el tronco, garganta profunda, los gemelos las ingles todo todo todo
    13 Papita: harto kilometraje, super abierto.
    14.- Anal: lo mejor luego del mamei, todo el tiempo que quieras no te apura. Gime un poco de dolor, pero eso te estimula
    15.- Trato: te trata bien, no apura.
    16.- Calidad de Polvo: por el precio es muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: solo una sobada de sus pechos con mi pn
    18.- Experiencia en el laburo: supongo serán como diez años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
    20.- Precio: 30 anal incluido.
    21.- Costo / beneficio: vale lapena
    22.- Ubicación: pardo de zela, casi llegando a la arequipa cdra 19.
    23.- Local: telo caleta
    24.- Volvería?: claro, cuando este bajo de fichas.
    25.- Puntaje final: de 10 yo le pondría un 6


    pd
    les cuento que al inico pague con 50 pero me dijo que al final me daria mi vuelto, tuve que hacerle recordar.
     
    danteduarez, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página