¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATIXA / ADP /chica bonita de buen TOTO

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por estezuin, 22 Ene 2016.

    estezuin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: señorita cool muy bonita de presencia llamativa.

    2.- Edad:19 máximo 21

    3.- Cara: chica bonita sin duda .

    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.

    5.- Senos: medianos ni grandes ni pequeños

    6.- Cintura / barriga: creo que esa parte solo ese parte no me fue de mi agrado se nota que nunca fue al gim algo fofa no sé si ese día comió mucho porque note que su estómago sobre salía cuando se sentó me gustan más planitas .

    7.- Caderas / derrier: potoncita rica aunque vi que tenía un par de estrías nada desagradables

    8.- Piernas / pies: buenas yucas suaves pies lindos

    9.- Piel: blanca bronceada por partes colorada.

    10.- Tatuajes /vi uno en la parte de sus cadera

    11.- Aseo Personal: limpia.

    12.- Fellatio: regular pero con su carita mi PING ya estaba fierro.

    13.- Papita: pequeña ajustaba sin vellos .

    14.- Anal: me dijo no.

    15.- Trato: bueno , al inicio hablo poco ya cuando terminamos hubo más confianza y hablamos más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un baby doll negro cuando la vi dije wauu que linda ,me pregunto cuanto tiempo me quedaría le pague por la hora cuando cuando se volteo le vi el toto que había visto en el video comencé a besarla ella no respondía a mis besos pero se dejó besar ,luego me dijo que me sentara para que me hiciera el oral y comenzó a hacer su labor ,luego la puse en perrito para terminar y que tal panorama tremendo toto que se le formo en esa posición le di despacio y un poco mas fuerte y finalmente me vine .

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses .

    19.- Anuncia: vi su video como Katixa bailando en TOTO en amorosasdelperu .

    20.- Precio: 200 la hora .

    21.- Costo / beneficio: buena experiencia por ser chica bonita.

    22.- Ubicación: Javier prado la positiva

    23.- Local: edificio depa con lo necesario .

    24.- Volvería? Si

    25.- Puntaje final: 7.5
     
    estezuin, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Sera la misma katixa que atendia por un distrito santo y luego por el distrito florido? Por las fotos no creo que lo sea.
     
    MisterioLima, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Por las fotos q están en dicha página yo más bien si diría q hay un parecido, el único q podría confirmar es si el cofrade estizuin, menciona algo sobre la seña física y característica de la clásica Katixa, pero el solo menciona un tatto y nada sobre la seña, lo cual daría a pensar q solo es alguien q en cuerpo se parece en algo a la recordada por todos.
     
    Daniel Garcia, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Pero recuerdo que tenia pechos mayores que los de las fotos.
     
    MisterioLima, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo no logre atenderme con la popular Katixa, por tanto no puedo sacar conclusiones. Pero, si llege atenderme con esta kine la semana pasada, que viene anunciando en ADP...

    Ella tiene un tatuaje (mariposa) en la parte de la cadera. El tatuaje esta ubicado lateralmente en la cadera, sino me falla la memoria en la parte derecha de su cuerpo.
     
    benfordwalking, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Quería sacarme el clavo si era la Katixa que muchos conocíamos. Ahora puedo confirmarles que no es ella, y si bien es cierto, ésta Katixa puede tener ciertos atributos físicos en cuanto a servicio y trato dista por muchísimo de nuestra conocida.
    Sin más preámbulo el rating de rigor:
    1.- Tipode Chica - Categoría: Es trigueña/clara. Tiene buen cuerpo fino y tentador, aunque ligeramente fofa sobre todo la parte abdominal. Con algo de gym se puede solucionar. No es cuerpona tipo vedette. Es la chica de las fotos, aunque la hacen ver más clara y alta.
    2.-Edad: Debe estar sobre los 21 ó 22 años.
    3.-Cara: A pesar que puedan haber discrepancias en es terubro, puede pasar por simpática. No es fea, algo cachetona y con labios ligeramente gruesos.
    4.-Talla: Tiene talla promedio baja, 1.60mt., no es alta.
    5.- Senos: Para mi apreciación lo mejorcito que tiene. Muy ricos, medianos, pezones claros. Se deja besar y manosear.

    6.-Cintura / barriga: Normal, nada que resalte, medio cuadradita, pero si es delgada. Con trabajo lo puede mejorar.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus bonitas caderas, y derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tiene buenas y bonitas piernas, se cuida bastante y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Suave, delicada, estrigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:Le vi dos. Una mariposa en la cadera derecha y lo que parecía un símbolo de infinito en la cintura baja derecha.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: No es su fuerte. No tiene técnica. No hace GP ni vista gemelos. Al final no lo disfruté.

    13.-Papita: Peladita, deja que la estimules manualmente aunque sólo por encima. Usa lubricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Fría, sin conversación y mecánica. No da chapes, ni picos, rehuye cuando lo intentas.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Llegué con la esperanza que fuera nuestra antigua Katixa, pero no. Cuando la vi con un babydoll rosadito y transparente me gustó lo que vi, por eso me quedé. Me invitó a pasar al cuarto, le pago y le pido el baño para asearme. Entro a la habitación y me comienzo a desvestir mientras ella estaba con su celular. Me quedo con el bóxer y comienzo a besarle la espalda mientras la abrazo y la comienzo a acariciar inclusive en sus partes íntimas, así dejó el celular. Le pido que se saque el brassier y con sus bonitos senos y me abalanzo sobreellos. Luego me pide me eche en la cama, mientras ella se poner lubricante. Me pone el GB y empieza con el fellatio descrito. Al no terminármela de armar, le pido se eche ella para comenzarle a besar el cuerpo y allí me rehúye a los chapes. Yo ya armado le doy en misionero, pero no intenta si quiera abrazarme o al menos mostrarme que le agrada, para esto mejor tenerla de espaldas. Le pido se voltee y comienzo con el doggy fuerte hasta el final. Al terminar mientras me aseaba y cambiaba agarró nuevamente su celular.
    En líneas generales un polvo y trato frío. No lo disfrute.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Aquí en el foro, y anuncia en ADP.
    20.- Precio: S/. 120 la ½, 200 la hora. Tomé la primera.
    21.- Costo / beneficio: No.

    22.-Local: Tranquilo. La habitación es cómoda, limpia, y con baño fuera de la habitación.
    23.-Volvería?: Cuando agarre experiencia y mejore trato.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 rostro, 7.0 físico, 6.0 atención, 6.0 perfomance.

    6.4 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniel Garcia y ithier2003 les gusta esto.

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen rating cofrade, tenía dudas en el trato de esta kine pero ya lo tengo claro.
     
    Herbert, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    sacare tiempo, porque se ve bien la flaquita, gracias cofra.
     
    edutini, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elwaton

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Detallo
    1.- Tipode Chica - Categoría: flaca de la vida facil
    2.-Edad: me dijo 22, le pongo 26
    3.-Cara: de muerto fresco, cara delgada y ojos grandes
    4.-Talla: 1.6 m sera
    5.- Senos: dos mangazos operados duros.
    6.-Cintura / barriga:delgada, ligeramente durito el abdominal
    7.- Caderas / derrier: un tanto redondito pero glacido.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suave, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuajes, tenia cabello lacio con cerquillo, color castaño claro
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: normal, no visito los egg.
    13.-Papita: sobresalido, bastante uso, oscurito, usa libricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: parece q de le hubiera muerto alguien, poco conversavion no da picos.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: llegue y la cara no me gusto, estaba con abrigo largo y ropa interior y me gusto lo q vi, pase al cuarto y pedi media, me fui al baño a lavarme, al regreso le quito el abrigo y el sosten, vi los mangazos al apretar salio un liquido, derrepente esta amamantando, le saque todo y me comenzo a chupar, luego la puse en perrito, pasamos a la del vaquero, cicharita y finalmente en vaquero invertido donde la disfrute mejor, porque agarraba mis manos y hacia que entre todito mientras se movia, cuando se vino todo, me cambie me lave en el baño y chaufa
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: por la cucarda debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ADP, aunq creo q ya no anuncia
    20.- Precio: S/. 120 la ½, 200 la hora. Tomé la primera.
    21.- Costo / beneficio: deberia ser 100 la media
    22.-Local: edificio multifamiliar caleta, cuarto limpio y ordenado, igual el baño
    23.-Volvería?: nunca repito
    24.- Puntaje final (1/10): rostro:5, cuerpo:7, trato:4, performance:5, total:5.25.

    Si alguien conoce a una tal yiyi del grup d alexa, kalany y esa mancha avisen para hacer mi reporte, me la ofrecieron cuando buscaba a una canina de ese grupo, por angustiado acepte, me dijo q no anunciaba, tiene de tatuaje una oracion en casi toda su espalda.
     
    Elwaton, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página