¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en debe...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alxj, 18 Jun 2018.

    alxj

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas noches
    En los últimos 4 años he bajado mi actividad puteril. La última vez que cite a una kine, era una mujer de casi 35 años. Se le veía buena.
    Pero como soy de levantar chibolas la verdad no se me paraba. No había morbo. Francamente ahora la carne no sólo ha bajado de calidad sino el precio ha subido considerablemente. El photoshop de todas las páginas es abusivo. Ahora resulta que hay filtros que no dejan publicar a algunos y no necesariamente el filtro sirve para evitar a los cafichos. En fin con estas medidas ("filtros de comentarios") no veo que hayan mejorado las referencias. Ustedes saquen sus conclusiones...
     
    alxj, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Pues si, los precios subieron pero depende donde buscar para encontrar lo mejor cito aunque los chascos son inevitables. Lo mejor es comparar rankings diversos y googlear el número. Así comparas para elegir. Las chibolas incluso las más feas cobran más solo por ser chibolas. NO AL PAGO EXCESIVO.
     
    eldulce666, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Ni deberíamos pagar más de 150 lukas creo yo, por atención, sumado a q ponemos el telúrico y los condoritos, pero creo q es la tarifa standar de ahora,
     
    Hildemaro30, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A martin123 le gusta esto.

    Pianohardcore

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno una kine que esta en debe es Itzia

    Buenas tardes a todos los cofras, éste es mi primer post después de un largo tiempo porque ya había dejado de atenderme pero he vuelto. Sin más paso a relatar mi experiencia con esta flaca, y trataré de ser en lo posible bastante descriptivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de mediana estatura, de instituto
    2.- Edad: dice 18 y que va a cumplir 19
    3.- Cara: agraciada, lo sufiecitne para el cache, cabello rojizo, ojos pequeños, boquita delgada
    4.- Talla: 1.55 será, y mido 1,80y ella me llegaba al hombro
    5.- Senos: pequeños casi nada peon oscuro
    6.- Cintura / barriga: es la mejor parte, bastante plana, sin llegar a estar fit
    7.- Caderas / derrier: culito carnoso, rico, lo suficiente para dar palmotadas
    8.- Piernas / pies: delgadas, debería de usar cremas para mantenerlas humectadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje, su pelo rojo creo que es lo que más resalta de ella
    11.- Aseo personal: Su cuerpo estaba limpio pero lo que me bajó todas las revoluciones, a pesar que le pedí que se bañara, al momento de penetrarla en 4,salió ese olor característico de pescado malogrado, lo que hizo que todas mis ganas se fueran al instante.
    12.- Fellatio: no lo hizo porque ya estaba armado
    13.- Papita: depilada, marroncita, ajusto un poco solo al inicio
    14.- Anal: no creo que haga, tampoco pregunte
    15.- Trato: es atenta, se muestra bastante servicial y es sumisa, no propone nada. Tu la debes de llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace ya 2 semanas estaba con los porongos llenos pero como trabajo a las 4pm a veces se hace difícil contactar a las kines a las 2pm,en fin llamé y me explicaron todo, luego me hospede pero me llamaron de la chamba así que tuve que reducir el tiempo a media hora. Al verla no me impresionó, era una chica normal, pendejita de las que ves por las calles, al verla la hice pasar y decidí solo tomar media hora porque la flaca no estaba para yo querer estar una hora. La cuestión es que se desnudo, un cuerpo delgado con sus curvas, le pedí que se bañara, entró y salió en toalla mientras yo seguí mirando el partido de Portugal y España, salió empezamos con unos chapes, luego como ese cuerpo me llamaba la penetre en misionero, entró todo bien, la flaca no gemia mucho, luego decidí cambiar a perrito y es así donde salió ese olor feo, me bajó completamente =/ sin embargo ya continue solo hasta venirme en la misma pose.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en esto debe ser nueva, pero ya conoce el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 170 más 20 de taxi porque me hospede en un distrito de flores. Todo eso por media hora. La hora me iba a salir 230
    21.- Costo / beneficio: pensaba en comerme una flaca tierna de 18 años pero ese olor me bajo todo. Y vi como mi dinero se esfumó sin yo estar satisfecho por ello.
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: No, lamentablemente
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Usualmente no soy muy exigente, pero al menos la salud y la limpieza es importante, la publicidad es buena, la flaca tiene muy buena predisposición, no es una modelo pero al menos para soltar el quaker es pasable. Sin embargo, espero a otros cofrades les haya ido mejor. He leído las reglas, por favor avísenme si he roro alguna.. Gracias por su lectura de antemano. Espero tener nuevas pero sobre todo buenas experiencias con otra chica. Si tienen alguna interrogante, no duden en escribirme.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Pianohardcore, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Hildemaro30 le gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa que las mejores hembras están en panamá y Bogotá...que hoy por hoy son mejores plazas que Lima hay mas billete, aquí con los cafichos explotadores que explotan a más no poder a putas nos llega carne de segunda, tercera, cuarta, quinta y hasta bofe, es decir pura .....por allí una que otra regular y a las quinientas una buena
     
    RealGansta, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    A mí también me la ofrecieron cofra, pero por azares del destino no me llegue a atender y tuve a recurrir a Briana, una veneca 4x4 de buen culo pero trato hasta las webas/Monse en fin, q pena q no fue una grata experiencia
     
    Hildemaro30, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página