D'Eviam Spa - Lince

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por ID3TAG2015, 28 Dic 2021.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Conocí este local por un anuncio en Tg en uno de los grupos de LPA
    Los conocí hace ya buen tiempo cuando aún estaban en San Borja, por ahí a comienzos de este año, en ese tiempo tenían 2 flacas atendiendo, una chama mayor y entrada en carnes y otra menor morocha flaquita que según decía tenia en ese tiempo 18 años, de muy buena atención las primeras veces.

    Luego supongo que no les resultó tan conveniente el negocio, y se mudaron a un pequeño cubil en Lince, donde actualmente operan. Hace un par de semanas fui por última vez al local, digo última vez porque sinceramente no pienso volver, pero seguramente a alguien le podría resultar una buena opción, para mi ya tuvo su tiempo y es un check en la lista.

    Ranking de Reina (la única estable en el local)
    1.- Tipo de Chica - Morocha flaquita, delgada, chama, simpática, cabello ensortijado largo.
    2.- Edad: Debieran ser 19 a la fecha
    3.- Cara: Simpaticona, labios de morocha, nariz fina, es una chama interesante.
    4.- Talla: 1.60 - 65, tiene buena talla la niña.
    5.- Senos: De chibola flaca, tiene pocos senos, pezon marron oscuro, areola mediana, bien firmes.
    6.- Cintura / barriga: Cintura finita, nada de barriga, abdomen firme por la edad.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona porque es delgadita, pero tiene nalgas bien duras, firmes y con buen tono, cuestión de genética.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas sin chus ni mus, pies de morocha pero las uñas siempre bien cuidadas.
    9.- Piel: Pues para ser joven tiene el cuero un poco grueso, de nuevo genética.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo tatuajes, pero es la única del local, no hay pierde.
    11.- Aseo personal: Aquí al comienzo era impecable, con el paso de los meses la encontraba a veces un poco sudada, tiene humor fuerte, pese a que más de una vez pedí que se duche antes de mi reserva tuve esos inconvenientes que no debieran presentarse en un Spa.
    12.- Fellatio: De chibola que no conoce mucho del tema, con pre, no GP, alguna vez boloñeó, pero lo ofrece como adicional, no es parte del menú
    13.- Papita : Como buena flaca de caderas angostas, es estrecha y aún ajusta, tiene recorrido, se moja sola a montones y más de una vez se vino a mares, no hay quejas por ese lado.
    14.- Anal: Alguna vez metí el tema a la conversación, fue un NO rotundo, no negociable.
    15.- Trato: Al comienzo era sumisa, complaciente, la vivía a pleno, se dejaba llevar, era un win/win; con el paso del tiempo empezó a aprender malas mañas, entraba al cuarto para "iniciar el reloj" pero luego se iba a cambiarse, luego se iba a traer el preservativo, luego se iba a cambiarse la lencería, entre pendejada y pendejada te termina robando minimo sus 10 a 15 minutos de la hora... La última vez la encontré con poses de diva y la verdad quería mandarla al cacho, me contuve por la barbaridad que me había cobrado "que esas poses ya no hago, yo voy arriba, no me acuesto, ya no te puedes poner encima" y demás huevadas que sinceramente me dejaron ver que se ha convertido en una chama más de pésimo trato, como la mayoría; yo le bajo el dedo en una; quería controlar el ritmo, la profundidad de la embestida, ni hablar, se me cayó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo era una delicia, flaquita joven, simpática, estrecha y la vivía al punto de venirse más de una vez en una sesión de una hora o hora y media; la última vez con sus alucines de diva, querer hacerse la controladora, mocosa alucinada, por poco y la mando a freir monos.
    17.- Calidad de Masajes: También han venido a menos, empieza con un largo masaje de espalda con poca presión, piernas, pantorrillas, sobada de bolas, brazos, nuca; luego de frente apenas un poco a las piernas y quiere hacer una paja para ver si logra ordeñar al toro, para después empezar con el polvo; ya no es tan equilibrado el uso del tiempo como era al comienzo, definitivamente le han metido todas las malas mañas de las chamas, una pena por la flaca! Si se independizaba tenía para hacer una fortuna, pero tomó el mal camino y la verdad lo único que va a lograr es quedarse sin clientes y tumbarse el local.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que este local es su primera chamba a los 18 años, así que debiera ser un año como máximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tienen pagina en FB (D'Eviam) y el teléfono que aparece ahí le pertenece a una tal Kaireth Ascanio, que anunciaba como masajista hasta antes de la pandemia pero ahora funge de administradora del local, en TrueCaller tiene una etiqueta como "Mia". Anuncian también en grupos de Tg.
    20.- Precio: S/. 120 el masaje sin más ni menos. S/. 150 el masaje "interactivo" que sólo permite tocar a la masajista con lencería (menuda cojudez) y S/ 300 la hora entre masaje y polvo; la verdad no lo vale. Hasta antes de mediados de año eran 150 soles la hora entre masaje y polvo, luego lo subieron a 200 masaje y polvo, definitivamente 300 por un masaje mediocre y un polvo con una mocosa alucinada y sus mañas de kine pendejita son un pésimo costo/beneficio. La cachorrita ultimamente ha agarrado la costumbre de pedir sus "propinas" que no bajan de 50 soles, con lo que cobra y el bajón de calidad del servicio, qué tal ostra!
    21.- Costo / beneficio: Era una excelente opción al comienzo, ahora sinceramente se fueron al tacho.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince, calle que continúa de Emilio Althaus, en fb aparece su dirección, anuncian también en LPM (Tg) y tienen su teléfono en la fanpage de Fb.
    23.- Local: Ahora están en un depa pequeño, con su bañito, ducha, una pequeña recepción donde presentan su coartada de Spa, con silla de pedicure, utensilios de manicure y demás; tienen otras 2 habitaciones, una donde supongo que esperan y otra donde está la camilla, el colchón en el suelo, incienso, sus muebles, compresas, toallas, etc etc etc, por lo general limpio (salvo un par de veces que la almohadilla olía a genitales, la mandé a volar) han tenido sus epocas buenas, regulares, y lo de ahora.
    24.- Volveria?: La verdad ya no, en San Borja tenían una casa bonita, segura, bien ambientada, excelentes precios y atención A1; buenos insumos, cremas, aceites, piedras calientes; en Lince empezó el bajón, y ahora que la atención se ha vuelto mediocre no tiene caso volver ni mucho menos pagar lo que piden.
    25.- Puntaje final (1/10): En un primer momento tenían para ser un 9, incluso 9.5; cuando se mudaron a Lince se cayeron a 7 por local, atención y alza de precios, la última vez que los visité no pasan de 5 puntos.
     
    ID3TAG2015, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vesemir123, cazaranks y nicky77887 les gusta esto.

    Gonping82

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, fui a ese local hace como una semana me dijeron el masaje 150 y no me quisieron decir el adicional por wsp hasta estar en el local, la misma chica reina me dijo 400so con todo y polvo jaaaaaa. No gracias y me fui y se quedo con su cara de inocentona porque penso que pagaria semejante robo.
    Nada recomendado ese spa
     
    Gonping82, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato, gracias
     
    Samuelitosd, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    <jorge Vargas

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece una buena opción
     
    <jorge Vargas, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    [​IMG]

    Consulta este es el spa es que encontre en el face. Si es este por fa el que abrio la linea confirme y no pisar una mina y explotar.
     
    El Chingo wero, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A eqnsqucme le gusta esto.

    eqnsqucme

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    La dueña trabajaba en Elysian spa e incluso tiene su rating (creo que no tiene buenas criticas) Respecto a Rubi, antes trabajaba en spa angeles de comas y en merchan spa. En ninguno de los 2 duro mucho tiempo, por lo cual nunca me pude atender. Esas flacas que para rotando en varios locales no les tendría mucha confianza, ademas en fotos se ve mejor que en persona, esa vez la vi mas gordita de lo que aparenta
     
    eqnsqucme, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el aviso casi pisamos una mina:eek:. Se agredece
     
    El Chingo wero, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    <jorge Vargas

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias
     
    <jorge Vargas, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Aporta y deja el spam en todos los temas
     
    Cade Skywalker, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - D'Eviam Spa Lince
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.576
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.038
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.212
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.960
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.748

Compartir esta página