¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katiuska / LS / 989896700 / Lince / Tipo anfitriona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por CasanovaSelecto, 18 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas con todos ! Hace tiempo que no pongo un rating. En verdad, creo que ha sido por flojera y tambien por resentimiento por cosas que sucedieron antes, pero que creo que ahora todo esta bien, asi es que poco a poco espero poner mis ratings de incursiones que he realizado en todo este tiempo.

    Aca les paso los datos de una kine que publico hace un par de semanas... (estoy poniendolo en esta Zona de Inicio porque en la zona donde antes ponia estos ratings no tengo permiso para poder realizarlo. Espero que algun moderador me ayude a colocarlo en la zona correspondiente)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona delgada
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Bonita. Un poco ancha para mi gusto, pero definitivamente me gusto. Es bonita.
    4.- Talla: 1.71 mt... sin tacos, ya se imaginaran como se ve con tacos
    5.- Senos: Como en la foto. Bien formaditos.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de gimnasio no estaria mal
    7.- Caderas / derrier: Anchas, como de una anfitriona, guarda armonia con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Limpias, sin observaciones
    9.- Piel: Limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un angelito en la parte posterior del hombro derecho. A su vez, por la parte del estomago tiene como 3 huecos, que pareciera que fuera de una liposuccion. Al consultarle confeso que es por la operacion de apendicitis que tuvo, le creemos ?
    11.- Aseo personal: Bien, se nota que se asea.
    12.- Fellatio: Te da las primeras caricias sin preservativo, incluso te la lame, pero para la succion en serio, pues te pide que te lo pongas.
    13.- Papita: Aprieta, aunque esta con signos de comenzar a estar trajinada
    14.- Anal: No pregunte, no me gusta, al verle, no note accion por ese sitio.
    15.- Trato: Muy cortes. Te recibe en tanga y botas. Se le nota una chica madura. No juguetea, te conversa bien y propone temas, osea no es de las que se limitan solo a escucharte y decirte "si mi amor" a todo. Eso hace que se le perciba sensual y al menos a mi, eso me atrae.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Entiende bien lo que quieres hacer de tal manera que se acopla a uno y todo sale natural, no hay cambios bruscos, no se pierde la hilacion. Con eso espero dejarme entender. Ricos polvos. Se excita, se mueve, no tiene movimientos mecanicos, sino sensuales que hace que uno se sienta muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) LV / 90363223
    20.- Precio: S/. 150 la hora. No atiende por media hora.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si justifica, porque esta chica es de otro nivel. No es de barrio, es mas, lo digo tambien por el tipo de ropa que vi que tenia guardado.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Cuadra 9 de Leon Velarde -> Hotel Las Palmeras
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Cuarto basico con un bano, chico para mi gusto.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 / 10
     
    CasanovaSelecto, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jonasik le gusta esto.

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CasanovaSelecto, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jonasik le gusta esto.

    snake25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    compañero casanova acabo de entrar a la web de lolitas y no esta por ningun lado las fotos de estefanny por favor comfirmar cuando las viste y si la srta que te atendio es la misma al 100 % a la que muestras en las fotos que has puesto en el foro
    gracias
     
    snake25, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Haroldito por tus palabras !
    Snake25. La publicacion de la kine habra sido hace 2 semanas aprox. En cuanto a si es 100% la de la foto, efectivamente es ella.
     
    CasanovaSelecto, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimado CasanovaSelecto,

    Agregada a mi lista de pendientes. He leído, anteriormente, de sus selectos criterios de evaluación así que no dudo que la kine debe estar bien recomendable.

    A ver como se me presenta este fin de semana porque tengo unas 3 ó 4 por examinar, pero con esta kine me voy a lo seguro.

    Además, he tenido algo de suerte con las Estefannies:p

    Saludos,
     
    kgb_peru, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, acabo de revisar la pagina de NP y ver que esta kine ahora esta publicando ahi con el nombre Ashly, pero con el mismo numero, asi es que aqui les paso las fotos:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    CasanovaSelecto, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JanaCova

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JanaCova, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gedeon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    gedeon, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jonasik le gusta esto.

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tus palabras gedeon. Debo agregar, que tambien ese puntaje que puse se vio influenciado por el hecho de que la kine no me apuro ni presto atencion al reloj. Habre estado con ella como hora y media...

    Sobre lo del photoshop, tienen razon. Haganle mas caso entonces a las primeras fotos que puse que son las de LV cuando ellal anunciaba ahi.
     
    CasanovaSelecto, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aparentemente le han qrido hacer el cambiaso al cofrade cat porq como ya lo dijeron el cofrade casanova selecto es una buena referencia para no patinar con las kines sin dejar de lado q las fotos aunq con arreglo (igual q todas las de las flacas q anuncian) de todas maneras dejan ver un cuerpo muy apetecible.
     
    FERLAVER, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Casanova indica que la kine publico 2 semanas antes de su rating, por lo que asumo que el se atendio con ella luego de la publicacion, y es muy probable que no ha pasado ni un mes entre la atencion de Casanova, y los posts de los que indican otras caracteristicas fisicas diferentes (de la kine). No creo que en 1 mes la chica se descuido y haya cambiado mucho. En todo caso, que Casanova especifique cuando fue su ultima atencion con la chica. Si Casanova confirma la suposicion que la atencion es de hace 1 mes aprox, mas bien creo que alguien exagera en su calificacion, o hubo cambiazo de kine.
     
    Aguantado, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Grone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Cofrades; el dia de ayer me atendi con esta kine y les puedo asegurar que si es la de las fotos, pero no es gran cosa es mas o menos alta, flaca bien formada pero como digo si la ves esta mas o menos nada mas y de cara igual, su atencion tambien esta en debe, mas adelante pondre el rankink de rigor.

    El Grone
     
    El Grone, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi le puse mas fotos que ahora publica esta kine con el nombre de de Luciana y nuevo celular: 97181051

    Sobre los cambios de parecer, al menos a mi si me parecio de buen cuerpo, no de culo chorreado, sino nica le hubiera hecho en perrito... sobre la cara ancha en mi nick lo especifico que no era para mi gusto...
     
    CasanovaSelecto, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    tambien anuncia como danuzka en lima sensual, por esas fotos me acerque, y me gane con tres chicas, ...whaatttt?, me dijeron si viste las fotos sabras quien es danuzka, me rei y arranque nadie era de mi agrado.
     
    Deepak Chopra, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimada cofradía,

    Tenía pendiente a esta canelita desde hace algunas semanas, porque atiende hasta muy temprano. Pero ahora que ando de vacaciones aproveché y que buen dato del cófrade CasanovaSelecto, puesto que ahora me volveré caserito de esta kine. La llamé para quedar y, muy amablemente, me explicó como quedar. Llegó al telo rápidamente y al abrir la puerta me dije "Carajo, que rico lo que me voy a comer" y no me equivoqué:


    1. Tipo de Chica - Categoría: Canelita alta de ricos pechos simpática.
    2. Edad: 23 aproximadamente
    3. Cara: A mi gusto, es simpática tirando para bonita. Me gusta mucho ese color de piel y hace juego con su larga cabellera negra, su boca sensual y ojos enormes.
    4. Talla: No menos de 1.70m
    5. Senos: Riquísimas, medianas para grandes y bien paraditas. La verdad una delicia, son tal cual salen en las fotos a pesar de que por ahí se comenta de que son trucadas.
    6. Cintura / barriga: Tiene cintura y de barriga es plana, pero medio fofita. Unos 3 meses de Gym y la flaca está para otro level.
    7. Caderas / derrier: Caderas que van con su cuerpo, no desentona para nada. Ahora bien, yo me esperaba ver un señor culo, pero, si bien es cierto, está bien puesto, dista algo de lo que está en las fotos. OJO, no está mal, sino que no es taaannn rico como lo que vi en las fotos.
    8. Piernas / pies: Piernas contorneadas, de buen grosos y súper bien cuidadas. Pies cuidados y sin cosas extrañas.
    9. Piel: Aquí punto aparte, limpiecita y con un leve olor a perfume de los buenos. Era riquísimo besarla y percibir ese aroma. Por otro lado tiene unas cicatrices en el abdomen pero muy pequeñas.
    10. Tatuajes / seña característica: Angel en la espalda a la altura del hombro derecho.
    11. Aseo personal: Muy limpia, se lavó antes de salir y todo le olía muy, pero muy rico.
    12. Fellatio: Para mi, lo justo. Como lo comentaban, primero agarra al muñeco de las boloñas subiendo por el tronco sin llegar al cabezón. Luego, te pone el poncho y se lo engulle todititio, lo llena de saliba, lo engulle de nuevo, me puse al lopa al punto de casi venirme.
    13. Papita: Aún ajusta algo, pero cuando la agarras en doggy te olvidas de todo. Tiene sus pelitos, pero nada que se vea mal.
    14. Anal: No lo pedí, pero lo pude observar sin mucho trajín y, además, le noté un pequeño bulto de carne ahí. En fin, no lo exploré como debía ser porque estaba con el taco que no aguantaba más.
    15. Trato: No es el mejor trato, pero la chica es muy decente, tranquila y va de a pocos. Nos sentamos en la cama, prendimos un cigarro y empezamos a hablar de nosotros. Eso me gusta porque ir defrente al matadero le resta nivel de excitación a mi modesto entender.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Rico, gime bajito (no sé si fingirá) y excita. De que sabe tirar, sabe tirar. Me encantaba acariciar su piel. En 4 fenomenal, en misionero traté de arrancarle un beso y no me abría la boca. Será más adelante, pero en líneas generales un polvo rico.
    17. Calidad de masajes: No los pedí.
    18. Experiencia en el laburo: Un par de meses según sus propias palabras.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Como ASHLY enhttp://www.nenasperu.com/galeria_detalle.php?id_nena=954 Celu: 90363223 y como DANUZKA en http://www.danuzkasensual.blogspot.com/ con el mismo cel
    20. Precio: S/. 150 la hora completa más el taxi (S/. 20) y el telo (S/. 45)
    21. Costo / beneficio: Claro que valió la pena. Es como me gustan las mujeres: Canelita de rasgos finos, cabello negro y alta mmmmmmmmmmmm.
    22. Ubicacion: Lince
    23. Local: Hotel el Jardín
    24. Volveria?: Ya quedamos para la semana entrante.
    25. Puntaje final: 8.15/10

    No me quejo, me fue rebien en un polvo súper tranquilo que era lo que necesitaba. Cuando quiero un polvo loco y lleno de arrechura me voy con Haydé que recibe todo lo que le quiero dar, pero para botar este taquito, no me pudo caer mejor esta flaquita que, si la hubiese conocido en otras circunstancias, fácil estaría detrás de ella.

    Espero les haya servido mi post, la verdad la flaca vale la pena, pero sáquenla de su sitio porque por ahí me datean que en su depa la cosa es algo distinta. Además, no estará por mucho tiempo, según lo que dice.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TERRICOLA-69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Epa Osea Esta Femina Si Vale La Pena Gracias Por Los Aportes Como Dije En Una Oportunidad Espero Q' No Den Gato Por Liebre Pero Con El Aporte De Kgb Peru Me Lanzo A Buscar A Esta Kine Q' Por Cierto Esta Como Los Dioses Asi De Rica Entonces A Darle Duro La Pondre Mi Ratings Y Veremos Q' Tal Me Fue......
     
    TERRICOLA-69, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    cofrade KGB, tiene razón eran otras flacas, presto por su información me acerque al lugar indicado por la femina y realmente era otra cosa, aunque el trasero era menor al que se aprecia en las fotos, de todas maneras estaba recomendable, pero cuando llegue me hicieron el escoge aquien quieres, y al instante deduje quien era la muchacha, estaba por hacer un rating, pero seria copiar lo que escribiste, aunque yo le disminuyo 1.15 del puntaje que le otorgaste, por falsear esas caderas en las tomas fotograficas, gracias por el dato, un abrazo.
     
    Deepak Chopra, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    denzels

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno saludoa a toda la cofradia a qui les dejo mi rating de est señorita que a cabo de atenderme con ella
    aunque por el porte y el rostro digmos que es linda la chica aunque si buscan a una loba no se la recomiendo digamos que ella seia un aperitivo ante de entrar con tu kine favorita
    bueno este es mi rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica anfitriona de buen porte
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: ovalada ojo verde grandes cbellera negra recogida y bien maquillada en conjunto para mi bonita
    4.- Talla: 170 por lo menos sin taco
    5.- Senos: deben ser 36 aunque n me dejo tocarselo mucho
    6.- Cintura / barriga: plana aunque con un poco de gym estaria firme
    7.- Caderas / derrier: si buenas cadera a porporcion de su tamaño
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no me percate del tatuaje que me comenta
    11.- Aseo personal: si limpia se baño después de terminar
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: sentia que ajustaba para que tiene recien tiempo en el negocio
    14.- Anal:no es mi estilo ni le pregunte
    15.- Trato: bueno digamos como tu flaca no es pero un trato gentil educado fino diria yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no esperen una loba como lo mencione antes no da besos ni picos y bueno se deja llevar pero si me pidio que teminara ya ni siquiera habia pasado ni ½ hora punto encontra me dijo que era la primera vez que le tocaba un demoro como yo haci que la termine en el perrito para que sienta la pegada,y como gritaban al menos me voy contento con eso
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo recien menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi con el nombre de estefany y el numero es 90363223

    20.- Precio: 150 + 20 taxi +el telo
    21.- Costo / beneficio: digamos que mas bien que mal, bien por lo bonita que es y mal por el trato de canchera que esperaba
    22.- Ubicacion: hotel de linces

    Local: bueno la de mi hotel
    24.- Volveria?: no por el momento aunque me menciono que estaba a punto de pagar una deuda y a retirarse
    25.- Puntaje final:
    ( /10) del 1 al 10 le doy 7


    Bueno espero que mi rating le haya servido
     
    denzels, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimada cofradía,

    Es muy cierto. Ella me comentó que su intención era, únicamente, cancelar una deuda pendiente. Incluso, en broma, le dije que ojalá y se demorara muchísimo en cancelarla porque sino se nos iba pronto. Al parecer lo está pensando así que voy a contactarla para darle su despedida.

    A mi me trató bien, no pude durar la media hora del cófrade denzels porque al tenerla en perrito me vine en una. Para la próxima va a tener que ser más lento para sacarle el jugo.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página