Kathy mona joven / CD 24

Tema en 'El Trocadero' iniciado por omega666, 1 Jul 2013.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas noches,

    ayer sabado 29, baje al templo previa llamada a mi casera, m confirmo y sali corriendo, pensaba no regresar en un buen tiempo, pero la casera tenia ofertas. Primero hice un recorrido fugaz, habia mucha puerta cerrada, tmr dije me percate qtue en el CD24 habia gente, pase nomas alrato regrese y vi a una flakita de buen culito, todos le miraban el rabo estaba con una licra morada, nadie se ánimaba y pase.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de contectura delgada, trigeña tirando pa blanca, ecuatoriana de guayaquil, me comento que era su primera semana en el tk.
    2.- Edad: Aprox. 21
    3.- Cara: de chibola usaba lentes de contacto azul o verde, no m fije bien pero esos ojos no eran suyos
    4.- Talla: 1.65 taba con tacos parecia mas alta.
    5.- Senos: aqui esta en debe, plana, las manosee, pero no me dejo chuparlos en todo momento me puso su mano para inpedir que m acerque.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita q rico, cero rollos , planita.
    7.- Caderas / derrier: esto es lo que resalta, es culoncita paradito durita, en el doggy es aguantadora, la azote duro.
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves.
    9.- Piel: Trigueña clara, se nota que se cuida, suavecito rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi tatuaje en la nalga derecha y hombro derecho, no me fije que decia, estaba concentrado en ese culito.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se lavo y me ayudo con la limpieza.
    12.- Fellatio: tiene buena chupada, me la armo bien, pense q no iba a poder porq ya era el 4to polvo. no visita las bolonas, hubo intentos de gp chupa bien el tronco.
    13.- Papita: peladita pase mano para verificar la suavidad, paso la prueba, senti ajuste.
    14.- Anal: No pedi, no voy por esos caminos.
    15.- Trato: amable, empeze la conversa para que no sea un polvo frio, me siguio la conversa en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Hice la consulta pasamos, lo unico q miraba era ese rabo, por eso no m fije bien q color eran sus ojos, me saludo m abrazo le agarre la cintura pequinita, meti mas mano, luego m dijo quitese la ropa y ya me esperaba calatita, me acoste y empezo con el succionada la supo armar luego me dijo voy arriba, se la metio despasito cuando entro me dijo ya, ya que le dijo, ya entro ajjaja, me dijo ahora vas a saber que es bueno, y empezo a brincar a lo bruto y luego se pego a mi cuerpo, la cama empezo a temblar, le digo asu esta con ganas, y me dice yo siempre, estubo buen rato, ella pidio luego misionero ahi le di duro, la cama ya no aguantaba todo el colchon se movia, luego quise cercarme a sus pechos pero m puso las manos como midiendo la distancia, tmr dije , no insiste mas, como soy medio vampiro fui al cuello me keria sadiquiar ahi , le di un par de besos y pasar lengua y me dijo dame en perrito, ahi si dije me va a matar, se puso en 4, y le miro bien la papita uff q rico pase mano calientita ella m decia metelo ya, me invito a que yo mismo haga la introduccion, sus manos estaban contra la madera de la cama, y se la zampe q salto y m dijo suave, aqui si me demore buen rato, cuando paraba ella empezaba con los movimiento para q le entre todo, se la comia toda, cuando dije q no podria ver algo mas rico, quebro mas la espalda puso su carita en la cama y ese culito se levanto mas, a la miercoles dije, yo seguia con la clavadera, luego paro un rato y me pregunto cuantos polvos t has metido ya , le dije este es el 4, m dijo qqqqq??? con razon no se te viene m dice, vamos al filo de la cama m dice ahi tambien estuvimos buen rato hasta q solte la leche, poco mas destruimos la cama, ella m dijo pense q nunca se te iba a venir.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TK
    20.- Precio: 30 soles, pense que m iba a reclamar por el tiempo, pero nada.
    21.- Costo / beneficio: los 30 si los valio pense q iba ser malagracia por q en la puerta es serial.
    22.- Ubicacion: CD24. ese cto es de otra kine, parece q no tiene cto fijo.
    23.- Local: Tk
    24.- Volveria?: si por ese culito, en perrito m gusta como suena.
    25.- Puntaje final: 7.0/10 por ese rabo. lo malo que le falta pechonalidad, sino se vuelve mi casera, pero naaa.:p

    Haber quien mas la vio, o solamente lo soñe :cool::cool::cool:

    PD: es nueva recien era su primera semana, esta probando q tal le va , no sabe que tiempo se kede por el tk.

    salu2.
     
    omega666, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esto fue un sábado cuando había muchos parroquianos pasando por los pasillo casi doblando vi abrirse la puerta 24 así que me acerque vi a esta flakita con un pantalón licra que se veía bien rica ese culo pero un parroquiano me gano así que tuve que hacer guardia hasta tener ese cuerpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpática de un culazo.
    2.- Edad: me dijo 21 pero le pongo 24
    3.- Cara: Simpática, ojos grandes, cara triangular , pelo negro amarrando.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños solo se deja chupar.
    6.- Cintura /barriga: tiene su cintura, vientre casi plano es fitness
    7.- Caderas / derrier:cadera medianas,culaso carnosos voluminoso durito creo con ayuda su mejor arma.
    8.- Piernas / pies:delgadas contorneadas
    9.- Piel: trigueña clara suave se ve que se echa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica:A esta mona la han marcado como a una res con un tatuaje que dice Jhonny en la nalga derecha por eso creo que se pone ese pantalón licra le da roche.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: me dijo que me echa a la cama ella se puso estilo 69 pero con el culo a un costado, ella lo chupaba mientras tocaba su culo y para mirando su cuca ,lo chupo hasta ponerlo algo duro tiempo cerca de 2 minutos.
    13.- Papita:papasa!!! labios grandes, lampiña.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:esta kine habla rápido que no se le entiende pero bien amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le pregunte cuanto me dijo 30 soles, tiempo me dijo 15 minutos le reclame pero me dijo solo 15 minutos, viendo ese culo que se manejaba no pude evitarlo y entre como un bandido a su cárcel, después de interrogarla para ponerlo aquí, comenzó con el respectivo mamey ella comienza cabalgar pero no la deja estar mucho tiempo en esa pose quería primero castigarla así que la puse de doggy al filo de la cama tremenda papasa le metía el relleno como se la salía los labios de su cuca eso me excitaba más le daba mucho sexo a ese culo sabroso durito a veces le metía nalgadas a la cachetona a veces alzando una pata a veces tocando su senos ella no es tan gritona,ni calentona luego al filo de la cama ella no me miraba a los ojos solo miraba como la penetraba pero es bien linda luego de perrito a lado del espejo que ese CD 24 solo tiene un espejo asi que la puse a ese lado era la mejor pose para enfermarse y darle fuerte ella aguantaba castigo me comenzó a apura así que la puse a cabalgar de espaldas era una rompe condones que no aguante mas y bote el lácteo no le dije nada ella seguía ahorcando a malito hasta que ya me estaba doliendo la pinga así que le dije amiga ya termine después la seguía interrogando me dijo que la media hora 100 soles y que descansa 2 veces a la semana.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:por ese culazo que se maneja los vale.
    22.- Ubicación: CD 24
    23.- Local:Troca.
    24.- Volvería?:si.
    25.- Puntaje final: 7 por ese culo que se maneja.
     
    georgeonpalgo69, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Esto sucedió el sábado 03/08/2013... un sabado de procesión harto trokero... todas las puertas cerradas...
    Mi Primera Incursión...
    La Vi con una Licrado, y según comentarios que lei, tenia un ass inmenso y asi fue...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Finita Universitaria tipo la de Lima de prominente ASS.. fitnes...
    2.- Edad: 26 calcuclo
    3.- Cara: Finita
    4.- Talla: 160 mao menos
    5.- Senos: No es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollos..
    7.- Caderas / derrier:Un tremendo ASS...
    8.- Piernas / pies: suaves...
    9.- Piel: suave... blanca..
    10.- Tatuajes / seña característica: UN tremendo sello en el CULO nalga derecha si no me equivoco... x eso usaba licrados..
    11.- Aseo personal: malo...
    12.- Fellatio: solo para levantarlo...
    13.- Papita: tiene su ajuste...
    14.- Anal: 20 +, no lo consulte al inicio... pero al final si...
    15.- Trato: Chevere... al inicio de la consulta es serial, pero una ves dentro es, una especie de timida pero amable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 4 poses despues del fellatio... termine en perrito... sabiendo q ese culo me impresiono y no aguante mas...
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokis
    20.- Precio: 30 + 20 si vas por esas vias
    21.- Costo / beneficio: el cuerpo lo vale...
    22.- Ubicacion: mas o menos por el 20 CD primer piso...
    23.- Local: el mismo...
    24.- Volveria?: talves... el cuerpo lo vale...
    25.- Puntaje final: ( 7 /10) todo por el cuerpo... ese ASS compensa el tiro...

    Es como tirarse a la flaka del barrio, sin muchas variantes... pero el cuerpesito vale la experiencia...
     
    Elsoli, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    saludos gente.

    Debo decir que a esta kine le debía su rating respectivo, y es que la verdad no me pareció gran cosa la flaca... pero las ocasiones en que me atendí con ella no resultó nada satisfactorio, sobre todo su pésimo trato; abrigaba esperanzas de tenerla como una de mis preferidas pero su mala actitud me terminó por colmar la paciencia, aquí les dejo mi impresión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de tes clara bajita, cabello claro largo teñido, usualmente usa una malla en vez de la acostumbrada licra, (la razón, son las notorias estrías de sus nalgas).

    2.- Edad: le echo sus 22 años.

    3.- Cara: simpaticona, cara redonda mentón metido y usa lentes de contacto, braquets y es muermoide al extremo, inexpresiva y fuerza la sonrisa todo el tiempo.

    4.- Talla: aprox 1.60 sin tacos.

    5.- Senos: chicos, suaves y un poco maltratados, no se quita el sostén hasta pasado la primera pose y no le gusta que se los manosees a rigor, punto en contra.

    6.- Cintura /barriga: cuando recién llegó estaba más delgada, pero ahora si que saltan los rollos, debe estar depre esta chica.

    7.- Caderas / derrier: caderas regularonas, eso si tiene su culo, macizo y resaltante pero al tacto nada agradable... mucha estría.

    8.- Piernas / pies: flacas, otro punto en contra.

    9.- Piel: color canela claro, la cara la tiene mas cuidada que otras zonas del cuerpo, abundante estría.

    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo muy amplio en una nalga, nada decorativo.

    11.- Aseo personal: le sentí mal olor por ese ass, parece que a esta le dá por atender por atroya.

    12.- Fellatio: hasta el perno!, muy mecánico se percibe que su único objetivo de esta etapa de la faena es levantar el muñeco a la fuerza, muerde chupa y aprieta pero no estimula.

    13.- Papita: si que le han dado de alma a esta kine, la concha está abiertazasaza... me parece que el chulo y sus allegados le dan a diario fuertazo, esos si que exprimen a las hembritas que meten a este negocio y a los parroquianos nos dejan los escombros.

    14.- Anal: un punto en baja total, por el sector del ano saltan los pliegues de la tripa interna como si fueran pétalos de rosa... es por eso el mal olor, cuando noté esto se me bajó las ganas en un instante, ella debería tener mas cuidado con este aspecto y decirle al chulo que le compre dilatadores antes que se le salga el colon por los aires.

    15.- Trato: hasta las webas, depre total, la conversa que te entabla, más parece un desfogue de aburrimiento que no apunta a nada ni siquiera a la coquetería, se ve que no le gusta esta chamba, en la puerta te convence su contorneada figura pero tiene un trato muy mecánico, sigue el típico libreto de los cambios de pose, la verdad fue un disfuerzo tirar con esta chica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada, lo malo es que en el troca a bajado la calidad de hembras hasta por los suelos, y uno acude a estas pocas kines que resaltan en físico y tienen un pésimo trato, solo les gusta la plata y se aprovechan de los parroquianos incautos... es totalmente deleznable pormenorizar como fué el polvo, la típica chupada, tres poses a lo mucho... tuve que imaginar que estaba con una clienta de mi chamba para poder acabar, pero no me vacié como debía... una birria esta experiencia!!

    17.- Calidad de Masajes: que te va a dar, si trata mal, no se esperen nada de esto.

    [B]18.- Experiencia en el laburo: parece nueva, pero tiene mucha rotación, no sé como los parroquianos no se dan cuenta de esto, no gasten su plata gente!!

    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.

    [B]20.- Precio: 30 soles el servicio normal y 20 el anal.

    [B]21.- Costo / beneficio: es regalar tu plata.

    [B]22.- Ubicación: CD, la paran moviendo... debe ser para sorprender a los asiduos y ganar más incautos.

    [B]23.- Local: Troca.

    [B]24.- Volvería?:NO!!

    [B]25.- Puntaje final: cuerpo 8 y trato 0.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    aguijonero, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página