¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISSA / RUBY / EX TROCA / EX BOTE / 982398315

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ROSHAK_35, 17 Oct 2020.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Despues de varias semanas vuelvo a dejar un ranking, varios usuarios me preguntaron datos y les pido disculpas porque estaba bastante ocupado y solo por momentos entro al foro desde mi movil para chequear un rato y safar de una, por ahi comentar y ver lo lamentable y lo bajo que algunas personas pueden llegar a ser con tal de satisfacer su morbo amparandose tras un ordenador o pc. Bueno enfermos e idiotas hay en todos lados, que se puede hacer... Ser tolerante supongo... Ya que estamos en un foro que habla de sexo, desde lo mas crudo, enfermo y morbido, hasta lo mas precavido e inteligente.
    Un brother me paso el dato de esta flaca y luego de estar jodiendolo para que me de mayores detalles e ir a la segura, me comento que es la hermana de la mulata Sandra y que tambien estaba anunciando en pk y por eso fue que me anime por darle su respectiva analisada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: amixer de barrio entradora y coqueta que no pasa desapercibida por la calle.
    2.- Edad: 26 años.
    3.- Cara: cachetoncita, sonrisa picara, cabello castaño algo ondulado, simpatica.
    4.- Talla: chata 1.60.
    5.- Senos: 40 o 42b deja mamarlos pero pide que uno sea delicado.
    6.- Cintura / barriga: como toda chica natural tiene su rollito pero nada que moleste, tiene su cintura sobre todo en perruno.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, buen culo y buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas en sintonia con su talla, pies agradables.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: bastante limpia, llega limpiesita y se ducha antes de irse.
    12.- Fellatio: lo hace con calma te mira a los ojos con cara de perrita mientras se atraganta no es sumamente avesada en este aspecto pero lo hace con calma y sin apuro, es mas, si uno le pide que te saque la leche con la boca ella se engolosina bien y lo disfruta.
    13.- Papita: depiladita y rica le falta ajuste igual uno debe darse maña para ponerla en poses donde se produzca el ajuston.
    14.- Anal: lo da por un adicional y no pone peros goza la tubeada.
    15.- Trato: de amiga cariñosa o trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de varios dias de abstinencia por el cochino bicho, andaba buscando una kine que sacie mi morbo, busque en la zona norte y que hiciera salidas hacia mi zona, pero mucha cafichada o de agencia, asi que fue por la huevas, para no quemarme y botar mi dinero bien habido me puse a buscar en zonas mas cercanas y di con esta nenita que esta por el Callao, luego de las coordinaciones fui a su encuentro ni bien llego y como estaba como perro de azotea jajaja le meti su manoseada ya que estaba con un leggins que le resaltaba bien el culo, se pelo y comenzo el encuentro primero me empujo sobre la cama y comenzo con la chupada me miraba a los ojos con cara de perra y lo chupaba con gusto, se puso en cuatro al filo de la cama y siguio mamando mientras desde donde estaba yo le amasaba el culo y le sobaba su conchita y el ano sus respectivas nalgadas ya que tiene un culo bien carnoso, de una se la zampe y le comence a dar rapido mientras la nalgueaba ella gemia y volteaba y sacaba la lengua bien arrechona, al filo del catre con las piernas abiertas, al hombro donde se la empuje con fuerza y ella gemia su respectiva chupada de tetas, de nuevo perrito, le pedi la cola se hecho saliva y para adentro le di bien separando sus nalgas ella gemia duro y bote el primer polaco. Para el segundo polvo igual me la mamo con calma hasta que vio estaba bien dura me monto de espaldas haciendo ranitas donde sus nalgas chocaban fuerte contra mi pelvis y por el espejo veia como se le movian las tetasas, me monto de frente y aproveche en chuparle las tetas y para finalizar se puso boca abajo donde la agarre con fuerza y le di por la cola por varios minutos hasta que bote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk 982398315.
    20.- Precio: 150 so mas 20 por el cochino.
    21.- Costo / beneficio: bien invertido no me quejo.
    22.- Ubicacion: Dominicos con el olivar en un telo,
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si, para seguir tubeandola.
    25.- Puntaje final: 7/10
    Para terminar aconsejar.. bueno quien soy yo para aconsejar? pero la buena intencion es lo que cuenta... mejor buscar chicas independientes ya que uno sale estafado con agencias o kines que no contestan el celular y quien te habla es el caficho del otro lado. Adjunto unas fotos que me envio para loquearme.
    M5. M3.
     
    ROSHAK_35, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte...ese cuerpo que se maneja provoca apachurrarlo y jugar con ella
     
    cachaperras, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    buen aporte colega...veremos que se hace
     
    jose lucas, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por el aporte cofrade. Habrá que contactarla
     
    El Mandril, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página