DAYANA / C.C. #39 SCF / Chibola

Tema en 'El Trocadero' iniciado por presidente toledo, 16 Mar 2019.

presidente toledo

Capitan

21%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Ayer pasaba por el CC y vi una chibola bonita en chancletas, al toque la reconoci, me saludo como quien saluda a un pata que ve despues de tiempo, (asi saludaba a todos) me acerque, pedi informes, ella super amable desenvuelta, risueña, definitivamente llama la atencion por su bello rostro, estoy seguro que mañana van a estar todos en su puerta haciendo cola, todos a los que les gusta las chibolas flakitas con pinta de chibolas, ahora que Caroline esta cazando moscas en la puerta de su cuarto (ya paso de moda) estoy seguro que esta nena será su sucesora.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola, habla como pituquita, tranquilamente parece cachimba de la UL, contextura delgada, la vi en chancletas, y se le vehia chiquita, cara bonita, es su punto fuerte
    2.- Edad: me dijo 23, los aparenta
    3.- Cara: redondita, chinita, bello rostro, podria decir que ahorita es el rostro mas bello del troca, mas bonita de rostro que la flaca Lucia y Caneli
    4.- Talla: 1.58 sin tacos
    5.- Senos: chiquititos, si los apachurras sale leche, deja que los beses, pero no que los chupes
    6.- Cintura / barriga: una pequeña guatita, cuando se sienta, nada que incomode, es que ha dado a luz hace 8 meses, pero para haber dado a luz hace 8 meses esta super bien
    7.- Caderas / derrier: chicos es de contextura delgada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un corte de cesaria y trenzas largas que le llegan a la cintura, ademas de su bello rostro que no pasa desapercibido
    11.- Aseo personal: limpiecita, yo estaba bañadito, ella igual me dio alcohol para las manos y huevos
    12.- Fellatio: suave, es mañosona, la conoce bien, y mientras lo chupa te mira y coquetea, se niega a la 69 por mas que le prometi no chupar nada solo tocar igual no atraco
    13.- Papita: ummmmmm peladita regular ajuste limpiecita
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable cariñosa, solo no se deja chupar las tetas, solo besos, colaboradora, bien camiseta , amable , te hace sentir bien, no me jodio nunca por el tiempo, super profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre , conversamos, era su primer dia en el templo viene del Eden de Lurin, la gente la reconocia y la saludaba, empezamos con el calateo, manoseo, besos por todo lado bien caliente ya me puso el pre, me lo chupo, yo entre bañadito y mientras me lo chupaba me dijo: que rico hueles, que lindo seria si todos vinieran asi, bañaditos, oliendo rico, luego se monto y empezamos con el cache, es un poquito gritona teatrera, sin llegar al nivel de escandalo que hace Tuareg, pero estoy seguro que sus gritos se oian afuera, hicimos varias poses, nunca me jodio por el tiempo, se movia, colaboraba, me cachaba, como es chibola se sabia las caciones de reggeaton y en el cache me cantaba y se movia al ritmo de la cancion mientras me miraba con su carita de enferma por el espejo, le encanta jugar con el espejo, mirarse mientras cachas y hacer caritas, es una actriz muy buena, me vine y me limpie, nos despedimos, muy amable y estoy seguro que con ese nivel de atencion que da y la bella de rostro, sera la chica troca verano 2019
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me la comi antes en el Eden
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles actualmente en el troca, En el eden la tarifa es de 30 a 40 igual que en el troca, las mas ricas cobran 40, ella alla cobraba 40, seguramente esta con esta tarifa porque es nueva y pronto subira
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado,
    22.- Ubicacion: es nueva, yo me la comi en el CC39 pero no se si mantenga esa habitacion
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: lamentablemente, creo que esta chibola se va a poner de moda y va a tener a la gente haciendo cola igual que Escarlet y Geraldine y va a ser jodido esperar tanto para comersela
    25.- Puntaje final: ( 8/10) por su bello rostro, juventud y excelente servicio, no le pongo 9 por que tiene un poquito de guatita, y porque no se deja chupar las tetas.

Pd: Ideal para los amantes de las kines bonitas de rostro cuerpo delgadito, en lineas generales, mil veces mejor que Caroline, mas altita, mas bella de rostro, y te cacha como la pm

presidente toledo, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página