KATI / c.d. #4 SCF / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por presidente toledo, 20 Ene 2019.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Me atendi con esta kine el sabado, vi su puerta entreabierta y ella escondida detras , con la luz apagada dentro de su cuarto, esta vez estaba en el CD4 , solo se le veia el brazo, ya la habia visto la semana pasada en el CD pero para el lado del frente, subi la gradita de su cuarto avance y pude verla de frente, este es su mejor angulo ya que iluminada solo con un rayito de luz se le ve pelito castaño , piel clarita , simpatica de rostro, cinturita plana, buenas caderotas, encima su hablar es apitucado, y en la puerta te enamora, a mi me prometio todo, me dijo que me cobraba 30 pero que por 40 me atendia como rey que me daria trato de pareja, personalizado, extra sensitivo, amorosa, besos, apasionada, como amante, sin limites de tiempo y que por 50 me hacia todo eso y que me hacia el amor, despues de tanto floro me lo dejo en 40, Ya adentro y con la luz prendida despues de haberle pagado pude ver la cruel realidad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La vez en la calle, sube a la combi o la vez en el supermercado y sabes que es puta, todos se dan cuenta, mujer con el rostro matado, con pinta y hablar de pastrula, mal pichicateada , el carnicero que le hizo la lipo y le puso poto la dejo hasta las webas, la dejo grumosa y deforme, con las nalgas caidas, atras de las rodillas, es de contextura delgada pero cuando se sienta le chorrean los royos, panza de mujer que ha parido varios hijos toda chorreada, de rostro no es fea.
    2.- Edad: 35 -40 años,
    3.- Cara: simpatica de rostro, rostro cansado, ojos hundidos, cara matada, arrugada, como si hubiera dormido 1 mes en la calle bajo un puente.
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: panza chorreada como de haber parido muchos hijos, fofa
    7.- Caderas / derrier: mal hechos, por un carnicero,
    8.- Piernas / pies: flacas fofas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una rosa roja (tipo yakuza) en la espalda alta, abajo del hombro derecho, otro tatuaje a lo largo de toda la cintura (como cinturon)
    11.- Aseo personal: asquerosa, no se saca los zapatos, dice que por higiene pero te rosa con los zapatos cochinos por el cuerpo y se sube a la cama con zapatos donde uno esta calato y expuesto a cualquier contagio que ella sube con sus zapatos cochinos, ni se lava ni se limpia solo se viste para atender a su sgte victima
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: parecen aletas de foca, labios todos salidos, una papasa, parece que pario sixtillisos o la reventaron 800 burros
    14.- Anal: el poto lo uso para mandarse un pedo en pleno servicio , se paso de pendeja.
    15.- Trato: de lo peor, afuera me prometio de todo, me pidio mas plata para atenderme como a su amante pero luego que le pague a los 5 minutos ya me queria botar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre se calateo, me lo chupo se monto, un par de poses y me dijo que ya tenia que venirme nisiquiera pude terminar ya que la muy hdp me dijo que era demoron, se paro y se vistio y me boto, le dije que era una estafadora
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Años, dice que es nueva que recien empieza, me dijo que era su primera semana, pero mentira porque yo ya la habia visto la semana pasada, y ademas llena de tatuajes y lipos y pichicateadas de poto, para mi ya tiene de puta mas de una decada, ademas se sabe todas las malas mañas de las putas pendejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles mas 10 soles por servicio de trato de pareja que nunca lo da
    21.- Costo / beneficio: una cagada, una estafa total, por el servicio y por lo cochina
    22.- Ubicacion: CD4
    23.- Local: tiene su cuarto asqueroso , no tiene nada para limpiarse ni alcohol ni papel toalla ni jabon
    24.- Volveria?: nicagando, ni gratis
    25.- Puntaje final: ( 1/10)

    Este año quise reventar culos nuevos, pero realmente me esta yendo un poco hastalashuevas, solo sirve para reportar y que otros cofrades no se caguen como yo, ya voy como 5 nuevas, seguire colgando reportes,
     
    Última edición: 20 Ene 2019
    presidente toledo, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    en estos dias la he visto estafar a clientes ahora en los 1eros cuartos del CI, en esa zona donde segun mi parecer estan ubicadas las mas ricas del troca (zona top) ya no se esconde tanto etras de su puerta, igual es facil de reconocerla por todos los tatuajes y la pinta de pastrula ademas esta zona es la mejor iluminada, guerra avisada no mata gente, ya saben no se dejen sorprender.
     
    presidente toledo, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dohko le gusta esto.

Compartir esta página