Milf Verónica - Estafa

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por paoloweed, 14 Feb 2024.

Etiquetas:

    paoloweed

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras, ya saben mi gusto por las maduras, esta vez me toco perder csm :(
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
    2.- Edad:40-45
    3.- Cara:Como cualquier señora de lima, ni linda ni tampoco fea.
    4.- Talla:1.62
    5.- Senos: grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: Claro que tiene panza de señora, pero eso no mostro ya explico
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas de señora, con respecto al culo si estaba pasable,por eso me inmole
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:por el hombro y encima de las nalgas
    11.- Aseo personal:Bien
    12.- Fellatio: No quise esta vez
    13.- Papita:pucha al inicio nada mas se siente, despues nada.
    14.- Anal:Me dijo que si, luego se cerro.
    15.- Trato: Cagonazaaaaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La escribi me envio foto solo de su culo y si estaba pasable,por mensaje si te trata bien la tia, hasta en su anuncio dice q se deja sopear, hace oral pelado, entra y me pide el money, punto en contra pero como estaba aguantado ya le pague,la verdad la tia al verse ya tia pero pasable me puso en fa, la puse en 4 y sacaba buen culo tenia un hilo, no pedi mame por que ya estaba con la verga parada solo en verla en 4 y la tia me dice q asi nada mas, le corra el hilo aun lado, yo dije le gustara asi, por que ya me a tocado casos que lo hice asi,la penetro al inicio suave luego fuerte, la vaina es que termine me voy al baño a lavarme veo a la tia estafadora que en 1 minuto se puso su vestido y zandalias y corrio a la puerta y la abrio, le dije tmr ni las venezolanas me estafaron y una compatriota me viene hacer eso, pero como estaba calato ya no pude hacer nada, me llego al pincho si, por gil me toco perder.
    17.- Calidad de Masajes/besos:nada
    18.- Experiencia en el laburo: años tendra, pendejaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka 900482648
    20.- Precio:120 so
    21.- Costo / beneficio: Nada :S
    22.- Ubicacion: me dijo que era de lima
    24.- Volveria?: nada
    25.- Puntaje final (1/10):Con la real estafa 1 ps, me llega si la tia sabe de este foro , cagonaza caray y eso que era compatriota, se que ustedes comen mejores carnes, pero por se acaso aviso, me va tocar abrime a los chongos, mas adelante pedire su ayuda cofras, bye.
     
    paoloweed, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página