¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendy peruana flaquita

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Arucar6, 7 Ago 2023.

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno esto fue hace una semana aprox ya había visto a la flaquita y le traía ganas
    1.- Tipo de Chica: es una peruana trigueña y delgada
    2.- Edad: en su anuncio dice 19 pero le pongo 23-24
    3.- Cara: es masomenos simpática, un poco ojona
    4.- Talla: le pongo 1,55 por ahí
    5.- Senos: son pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo pero si esta paradito
    8.- Piernas / Pies: son delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un montón de tatuajes
    11.- Aseo personal: le pidió la ducha al llegar
    12.- Fellatio: regular lo hizo para que el muchacho se pare pero la sentí solo cumplidora
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la flaca es algo tímida al inicio pero se soltó algo al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en la noche y tardo en llegar 40 min aprox sino hubiera sido porque quería probarla hubiera llamado a otra kine pero bueno al abrir la puerta me gusto su cara y la dejé pasar, luego me pidió su propina y se fue al baño. Salió con la toalla y se me acercó mientras me dio unos picos le quite la toalla y le iba metiendo dedo la flaca también empezado a buscar el muchacho y me empezado a pajear, luego me pidió el pre y me la chupo un momento más que nada para parar al muchacho no se siento que no es su fuerte, lo hace por cumplir pero bueno la voltee y le empecé a dar parados los dos durante un rato, luego la puse en el sillón tántrico y le empecé a dar de a perrito aunque era chiquito se veía formado ese culo, la flaca soltaba sus gemidos también pero sentía que eran algo fingidos, luego le dije que se monte encima y le puse a hacer sus ranitas lo hacía regular se tocaba los senos y en momentos cerraba los ojos en eso me dice que si ya me vengo porque ya iba a acabar el tiempo y pucha me la bajo un poco pero le dije si podías hacer una pose más y por suerte me atracó entonces le empecé a dar de costado ya en este momento como sabía que faltaba poco le di duro y me concentré para terminar, después la flaca se fue al baño de nuevo, salió cambiada y se despidió con un beso en la mejilla
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: imagino que tiene sus meses no la había visto antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk con el número 904943568
    20.- Precio: 100 soles la media tomé solo media
    21.- Costo / beneficio: no lo vale tanto creo que le falta experiencia y soltarse más
    22.- Ubicación: mega
    23.- Local: mvh
    24.- Volveria?: no lo creo, con una vez fue suficiente para quitarme el bicho
    25.- Puntaje final: 4/10 me gustó su cara algo, pero es bien flaquita y lo hace solo por cumplir
     
    Arucar6, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página