¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristal 910-787-157

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Tentaculo8, 30 Nov 2020.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui a la zona de mega plaza y después de encontrarme con una estafadora que anuncia como "Mishel" ya borro su anuncio en PK, anunciaba como una blancona y al momento de llegar era una negra, conchudasa la kine. Bueno, ya con la amargura del momento llamo a lo que mas resaltaba y salio esto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de callejon, era una combinación entre una veneca y la flaca de callejon del callao
    2.- Edad: unos 25, menos de 30 fijo
    3.- Cara: cara de forajida, es la del anuncio pero con mucho photoshop
    4.- Talla: 1.7
    5.- Senos: Normales, la verdad no me gustaron
    6.- Cintura / barriga: su cuerpo tiene forma, no es la gran cosa pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: en el anuncio se le ve un culaso, pero en persona ese culo es la mitad, me senti estafado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: En su anuncio parece blancona, pero en realidad es trigueña, puro photoshop es la kine
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, tal cual su anuncio
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al irse
    12.- Fellatio: hasta las huevas, no pasa nada
    13.- Papita: la puse de perro, ni cuenta me di, pero no tenia malos olores
    14.- Ana: no pregunte
    15.- Trato: La kine es muy amigable, tiene buena actitud, vino y me ofrecio hacerme masajes, pero no queria asi que le dije que defrente al acto, hizo su mameluco hasta las huevas pero sirvio para pararlo, luego la puse de perro hasta sacar la leche, la verdad lo hice de mala gana por la estafa de la otra kine, en fin, solo fue un polvo, la kine no puso peros en nada y se mostro muy sumisa en todo momento.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que esta en peru desde febrero pero nunca la habia visto por mega
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pK 910787157

    20.- Precio: 100 la media (como le dije media hora al principio no queria pero luego atraco)
    21.- Costo / beneficio: Para mis gustos no lo vale, sigo pensando que 100 la media hora es una estafa en todo el cono norte, pero es lo que hay
    22.- Ubicacion: frente mega
    23.- Local: telos frente a mega
    24.- Volveria?: Nunca, suficiente con una, no es mi tipo
    25.- Puntaje final (1/10): actitud 6, fisico 6.5

    No se dejen guiar por las fotos del anuncio por que es puro photoshop, tengan cuidado, tengan en cuenta que fue un polvo donde ya estaba de mal humor.
     
    Tentaculo8, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Barney Stinson, Bawomor y rua_xxx les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Por ello se ha reiterado en muchas oportunidades subir alguna foto de la kine y evitar las sorpresas (cambio o mala atencion). Subiré dos imágenes del anuncio en el cual sale su rostro y tatuaje para que la cofradía la reconozca.
     

    Adjuntos:

    Hefesto, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenos días

    Cómo comento el cumpa estas comadres son agencia para que haya llegado una negra; la tal Mishell sigue ahi en PK busquenla con 967680760; esta semana me atenderé con ella ojala y sea la de la foto y no me envíen a la negra del cumpita.

    Aca les relato con la tal CRYSTAL ; al parecer llama la atención porque es rubia y parecia rica ; al final le saque su numero personal ; pero ahi va el cuento:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: RUbia (Oxigenada) ; llama la atencion algo ; si es la del anuncio; otra v ez mas trabaja con agencia porque ella no contesta los mensajes.
    2.- Edad: me dijo 22 ; pero le hecho 25 o 27 maximo
    3.- Cara: vino con sus lentes de contacto, si algo agraciada ; cara redondita media rellenita; llama su atencion su rostro tiene como una cicatriz en su labio tipo leporino pero no habla ñajaja ; no le pregunte tal vez tuvo algun accidente.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Normales, si se deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: si algo de forma ; pero esta como tendencia a engordar; parece que antes si era mas rica ahora ya esta algo al abandono.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal ; y culo la pagina si que les da un retoque magistral ; ya que no es el culo de la pagina ( que sale un culazo); pues solo es normal y algo caido
    8.- Piernas / pies: su piernas si son masomenos contorneadas pero rellenas ; y sus pies no lo vi mucho mas miraba su culo y piernas jeje.
    9.- Piel: Maso suave; color blanca tirando para trigueña ; no es blancona ojo como el anuncio
    10.- Tatuajes / seña característica: tienes varios , de rosas en su mano; y de un leon en su pierna (muslo) y otros mas ; tiene cicatriz en su labio superior
    11.- Aseo personal: si se baño al irse solamente mas no al entrar.
    12.- Fellatio: Normal nada del otro mundo; pero si lo da . no visita boloñas solo tronco y cabeza.
    13.- Papita: si esta depilada se deja sobar la concha y no le lami solo entre las ppiernas; no se moja mucho
    14.- Ana: Si da ; pero no me anime .
    15.- Trato: Llego a los 15 minutos ; se presento como Crystal; trato amable ; mando su mensaje a su celular y luego ya lo dejo en la mesa; le dije servicio de medai hora ( 100 soles ) ; es maracucha por eso asi habla ( como tipo callao) ; luego se saco la ropa si esta en algo ; y le dije empecemos ; me puso el pre con su boca y la chupo unos 3 minutos( su chupada normal nada del otro mundo; no visita bolognesi) ; luego le dije que se ponga en mi encima se puso y la taladree le agarre su cintura y le di duro ; si se movia algo pero mas gritaba que moverse; luego le puse en perro eso si me gusto ya que se veia algo mejor asi su concha y su ano ; le di unos 5 minutos asi y le diej ponte boca arriba ; ahi si le di besos ( se dejo) pero sin lengua ; le levante las piernas y luego le puse de costado ahi si veia en el espejo su concha ; le di duro y salio mi lechura. AL final le saque su numero ahi pondre sus fotos de sus estados
    17.-Calidad de Masajes: Si da pero no me anime ; me fui al acto para no perder tiempo ya que pedi media hora
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho; dijo que recien empezaba y que estaba acon un peruano como 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto PK 910787157 ; esta como crystal
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media (pedi este ultimo)
    21.- Costo / beneficio: No es la gran cosa ; les sugiero que pidan medira hora para que se saquen la espina
    22.- Ubicacion: Frente a MEGA
    23.- Local: me hospede en el PRINCESS ; masomenos el hotel. EL internet es malo la señal
    24.- Volveria?: NO; ya me saque la espina
    25.- Puntaje final (1/10): actitud 4, fisico 5; le falta mas vivirlo

    Ahi puse sus fotos de su estado y de su anuncio PK(1 foto) ya que le saque su numero personal;

    SAludos

    Atreyu 777
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A papa75 y julitodelima les gusta esto.

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras , sean más selectivos , están pagando capricho por venezolanas pirañas que están en nada , quieran se un poco , busquen bien , al menos venezolanas bonitas, la mayoría son pura maladra estafadora , lamentablemente esas tipas se ponen 20 por que ustedes les hacen creer que están pedidas .
     
    Gologolo78, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Hunterass, MAX POWER y Cachaco2000 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página