¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katalina / web / 992 – 016 – 120 / colombiana cuerpona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por navegantegalactico, 2 Jun 2012.

    navegantegalactico

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    hola, tengo una consulta, llame a esta chica ...me dice esta 270 1/2hr y 370 1hr, parece un mujeron, pero cuando llame me dio la impresion que es algo fria...no se si se trata de una recepcionista o es ella...pero por ese precio no me la quiero jugar...alguien se atendio con ella?? como les fue?? anuncia en ADP.....tambien hay otra que me llama la atencion en la misma pag...es Estrellita...no llame pero imagino debe estar en el mismo sitio..algun dato sobre ella tambien se agradecera...

    Saludos

    Ver el archivo adjunto 54419
     
    navegantegalactico, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    navegantegalactico

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    En vista que nadie me respondio en el foro....no aguanté y fui a visitarla ayer despues de una reu :p...fui maso como las 12:40 am..ella se queda hasta a las 2am, ..y bueh..me recibio otra chica colombiana, me dijo que solo estaba ella, le preguntó a su mami, y ella le dijo que no hay una tal katalina...no recuerdo su nombre pero me dijo que tambien esta en adp, era un hembron, simpatica,de pelo negro largo, con senos naturales y culo grande aparantemente plastico...iba a atenderme con ella, pero como no era la chica qe yo queria y por ese precio...estuve medio reacio...pedi el baño para ducharme y me dio una toallita de manos, medio sucia :mad:...y ahi si que la puse en su lugar...jejej..le dije que por ese precio uno espera recibir una mejor atencion....hay que ponerlas en su sitio..esta bien que sean ricotonas pero no es para que crean que por arrechos vamos a aceptar esas cosas...que mejoren y que pongan a las chicas verdaderas...ahh y el costo es 260 1/2hr y 360 1hr...le bajo el precio, o escuche mal la primera vez...al final me quite...y la wona se molesto...no me acompaño a la puerta..toda una engreida...pfff..me dijo que recien se esta instalando y que regrese la prox vez que sera mejor....no se si creerle...
     
    navegantegalactico, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Alparecer, Katalina, Estrellina, Fabiana, son nuevas en Peru pero segun la fotos son algo plasticas y cobran demasiadooo caro, ayer fui atender por segunda vez con Angela en ADP que tambien anuncia como VANESSA en ***, pero me dicen que ya no esta esta chica si pagaba por tremendo trasero que tenia, era nueva en el negocio... llegue al cubil y me atendio Estrellita me decia yo soy Vanessa obviamente ya conocia a vanessa al parecer estan haciendo cambiasoooo,, igual la vi muy flaquita asique opte por retirarme no me arriesgueee sin ver fotos.... la colocha que se hace estrañar es Kimora.....ojala regreseeee
     
    ROBMAGNU, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    navegantegalactico

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    mmm...disculpe robmagnu, pero me parece recontra rara su intervencion, osea se registra en el 2010 y recien hace su primer comentario para hablar de una kine??....agradeceria si alguen con mas credibilidad en el foro pudiera brindarme mayor informacion...por otro lado, busque en adp y estoy casi seguro que la que me atendio es la llamada fresita...en la foto se le ve con harto photoshop, pero en la realidad es pasable, pero ojo que no pude verle el culo pues llevaba una faldita, de cara es simpatica pero se le veia algo disforzada...ahh otra cosa...maso he estado siguiendo las fotos de este grupo y sus anuncios casi aparecieron al mismo tiempo..osea no creo que se hayan ido tan rapido, tendran a lo mas 1 semana, quiza algo mas....bueh...sigo a la espera de comentarios de la tal katalina....gracias
     
    navegantegalactico, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    No hay problema navegantegalactico, como muchos cofadres estamos en este foro viendo los comentarios y recomendaciones de todos los usuarios de este gran foro y basicamente soy casero de kines que ya no se encuentran en el negocio, todas grandes valores..tema aparte..., bueno solo hize mi intervención porque conozco a Angela de ADP (nueva en la pagina) que como repito es la misma que anuncia como vanessa en *** o Tania en Sexy tentacion aquí si tiene por los menos 2 meses, estas kines que mencione son nuevas y la verdad según mi gusto no pasa nada sin dejar de lado que son simpaticas pero no vale lo que cobran por ser plasticas o demasiado delgadas... recomiendo a angela que según sus amigas mencionan que ya no esta....se fue a colombia y esperemos que regrese....da un buen servicio...nada mas...

    slds.
     
    ROBMAGNU, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página