¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coral ADP o Sofía LS 912792773 Venezolana voluptuosa de buen servicio

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sukkoi, 29 Dic 2018.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa
    2.- Edad: le cálculo unos 25 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buenas tetas con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita, pero a mí no me jodió eso
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, es patona
    9.- Piel: trigueña, de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes o no le di importancia
    11.- Aseo personal: limpia, se baña antes y después del cache
    12.- Fellatio: muy bueno, visita boloñas y las ensalibada muy bien
    13.- Papita: jugosa, la sabe usar muy bien
    14.- Anal: lo mejor de ella, super aguantadora y complaciente por troya
    15.- Trato: excelente, nunca jode con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: también me la comí varias veces y le puedes hacer de todo, tirarmela como te da la gana.
    17.- Calidad de Masajes: si sabe hacer masajes y son muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde hace unos 7 u 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912792773
    20.- Precio: 200 media hora con anal, siempre he tomado esa opcion
    21.- Costo / beneficio: para mí los vale, siempre he salido bien relajado luego de atenderme con ella
    22.- Ubicacion: hace salidas y los fines de semana me dijo q atiende en un telo por la vía expresa
    23.- Local: el de tu elección y los fines de semana ella tiene habitación en un telo
    24.- Volveria?: Ya me voy atendiendo 6 veces
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien puesto por su entrega y performance

    Cómo ya me conocía le pedí q me regale unas fotos y me acepto, no tienen nada de photoshop, así q la pueden observar tal cual es la flaca. IMG_20181226_222140688~2.jpg IMG_20181226_222129551~2.jpg IMG_20181226_222157784~2.jpg
     
    Sukkoi, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Pon la fotos de las senos tienen marcas de cirugia eso la baja, tiene buena atencion y suelta el chicoma bien
     
    YaKoLeV, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nabuconudosor y Sukkoi les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen servicio de Coral, hay un post que hice y me tildaron de caficho.
    Siga así cofra Sukkoi
     
    bareta, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nabuconudosor y Sukkoi les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así es cofrades, ella tiene muy buen servicio y chévere por sus comentarios . Animan a seguir aportando.

    Ojalá la siguiente vez me regale unas fotos de sus pechereques.
     
    Sukkoi, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aioros

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    54
    yo tambien me atendi con ella si es buena opcion tiene buen aguante para el anal aunque no hace a full pero si te aguanta buen tiempo esta chica ya tiene tema abierto deberian de unir los temas para mas no desordenar
     
    aioros, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Nabuconudosor y bareta les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer me la comí de nuevo y está vez me regaló estás fotos
     
    Sukkoi, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algo pasa en el sistema, no deja subir fotos al foro. Ojalá corrijan el error
     
    Sukkoi, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Osea esta doña quiere S/400 por la hora? Un poco elevado el precio, pero en fin.
     
    El Loco Abreu, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, aqui para reportar mi ultima experiencia con esta chama, bueno ya me he atendido con ella unas 6 veces y siempre vuelvo a ella por su buena atencion, bueno coordine con ella el miercoles para vernos a eso de 6 de la tarde, asi que aqui les va mi experiencia.
    Antes de iniciar el reporte comentarles que ahora tiene nuevo numero, asi que la pueden ubicar al 972481900.
    Como les dije nos citamos a las 6, bueno ella llego algo de 6:10 nos encontramos abajo del hotel y entramos, ya en la habitacion nos duchamos para estar frescos (calor de m... que hace ultimamente) ya bañados y calatos en la cama empezamos con un paleteo rico,me hizo un ruso con esas tetazas, me ensalivo bien los huevos, me puso el pre con la boca y me dio un mamey de campeonato, cuando el muchacho estuvo en su maxima expresion me dijo "ahora disfrutame" esta flaca sabe arrechar mientras te la tiras empieza a pronunciar frases hot como que es mi puta, que es mi perra, que se la meta toda y mas; lo que me vacila es que lo grita y facil que lo escuchan en otras habitaciones. Cuando le estaba dando duro encima yo de ella me pide que se la meta por el culo y guau esa me jodio el cerebro, fuimos a un sillon (no se como se llama, pero es un mueble angosto especial para tirar que hay en los telos, en los que puedes hacer multiples poses) bueno empezamos ella empinada en ese mueble y yo entrandole por el culo, variamos como a tres poses mas y luego la lleve a la cama y a darle al filo, me demoraba en darle y la flaca sin quejarse se ponia en una y otra pose, hasta que yo ya quise venirme, entonces la pude en cucharita se la encaje en el culo me agarre de sus caderas y con la otra mano de su hombro y la bombeaba fuerte hasta que solte todo el huayco, un muy buen polvo.
    fui a lavarme y al regresar a la cama conversamos, paleteo, estuvimos buen rato asi.
    Es lo que me gusta de esta flaca que desde la primera vez nunca se fijo en el tiempo y yo creo que es asi su servicio con todos ya que una vez la cite para las 9 de la noche y habia un cofrade que le timbraba por lo que tuvo q poner en silencio el celular, ahi me comento que el pata la habia citado para las 7 de la noche pero que ella se habia disculpado con el porque previamente habia quedado conmigo, osea de 7 a 9 hay dos horas, supongo entonces que ella le dedica a sus citas el tiempo necesario para atender sin apuros.
    Esta vez y como todas las veces tome el servicio de media hora con anal (200 soles) y me dio un regalito que me dio un "segundo polvito" osea me pajeo mientras me decia cosas hot hasta que descargue de nuevo toda el stress, ya los del hotel se habran encargadode la limpieza correspondiente.
    Duchazo y salimos del hotel como a las 8:30, la acompañe a tomar su taxi y se quito creo a la marcha de venezolanos que habia en Miraflores.
    Si he dado todos esos detalles es como un aporte a la cofradia para que puedan disfrutar de una buena kine que a mi me da buenos polvos, todos saben o quienes han leido mis reportes saben que no escribo sobre como tire o que poses hago, sino que opino sobremi apreciacion del servicioy del performance de la kine.
    Saludos a todos.
     
    Sukkoi, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Coral/Sofía
     
    Galeno, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página