¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATALEYA / KT / 998075339 / Sexy señorita entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Meñique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades ya era hora de cumplir. Había hecho comentario sobre esta kinesiologa y la había dejado ir pasando, pero todo plazo se cumple aquí va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de buen tipo. Tonificado.
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: Es de la selva
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: parados, pezón es marrones. Le gusta dar libertad por ahi, incluso me dejo terminar en ellos.
    6.- Cintura / barriga: la normal y silvestre
    7.- Caderas / derrier: más q caderona es de nalgas fuertes
    8.- Piernas / pies: creo que la parte del encuentro es lo mejor de ella.
    9.- Piel: trigueñasa
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo pequeño arriba de su tetasa izquierda
    11.- Aseo personal: limpia. Se baña.
    12.- Fellatio: chupada de falo, no usa dientes.
    13.- Papita: bien rasurada su cuquita.
    14.- Anal: sellado
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La había dejado pasar un poco pero me llamaba la atención ese cuerpo. Las fotos están bien, sobre todo en el color de piel, se me presento en mi telo y al toque entra en confianza, le pague y me prendí de sus tetas, parecían con ayudin pero mientras se las chupaba y manoseaba me di cuenta que son naturales, buena, me doble con las tetas de esta kine, todo el rato que me la tiraba en distintas posiciones me prendía de sus tetas y no es que sean grandes, sino que estaban bien formadas y daba morbo chuparle esas tetas. Me recompensó con un buen mameluco, le pasaba la lenguita por encima de mis huerfanos y me pasaba electricidad ja ja ja. Después se subio a cabalgar, yo le apretaba las tetas y se las chupaba, buena pose, sentía el rice de su sexo en la base de mi pinga, se notaba que la excitaba. Pero luego cambiamos a misionero, igual seguia chupandole las tetas y mientras se lo hacía ella se retorcía. Finalmente se me vino el quaquer en perrito.
    Nos quedamos así y yo seguía chupandole las tetas, le dije que me gustaban. Luego pasamos a la ducha y luego a la cama de nuevo le volví a besar sus senos y le pregunte si me podía cumplir la fantasía de venirme en ellos. Me dijo que no había problemas pero que quería que lo hicieramos de nuevo, comenzó con su mameluco, beso los huevo y a tirar. En la pose de costado ya se me venía y le avise que la tenía en la puntita, así que se hecho boca arriba y se me vino la lactosa en chorro en sus tetas, la vaciada estuvo genial, le sobe las tetas con mi leche, la kine se miraba como brillaban sus tetas. Se fue a bañar y de quitó. Polvo de buena calidad. Es para regresar.
    17.- Calidad de Masajes: masaje a las tetas le hice yo.
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente pero cacha rico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: me salio bien el polvo.
    22.- Local: hostal con su cochera chica.
    23.- Volveria?: pos si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    Meñique, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A jhon123456 le gusta esto.

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Asuuuu si fuera mas tonificada hasta pensaría que es holly......
     
    Milo5289, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Telmito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lame coñitos
    Ubicación:
    Coñitolandia
    No cofra, Holly no tenia un tatuaje cerca a los senos. Pero tonificada si parece no ??
     
    Telmito, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues por eso digo por como la describen , pareciera que fuera Holly, lo del tatuaje es algo que se puede haber hecho recién.......
     
    Milo5289, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Se los dije cofrade; Provecho
    Buenos polvos con ella. Conoce mis gustos y le hago todas las poses . Tampoco me acepta el anal hoy le diré si da la oreja quizás ajajaja
    mm mmm
    Que pose hacer es la cuestión ??
    Recomienden
     
    jomercmdo, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Jeropaman le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Tengo 2 Ratings por hacer los cuales por falta de ganas no los escribi, uno es con esta Kine la cual cite el Sabado, adelanto que en persona la vi mas bronceada - en las fotos de su anuncia se le ve mas clara - otra cosa es que si le pides terminar en sus nalgas no se opone, pondre mi experiencia a mas tardar mañana.
     
    Randy9, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Jeropaman le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno aqui mi experiencia con esta Kine, le faltan algunas cosas x mejorar pero compensa con su buen trato.
    Aun no encuentro una Kine que valga 10 puntos y dificilmente en Perú lo haga :( , tendre que juntar dinero y viajar a Brazil.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De las que andan en las Discos
    2.- Edad: 24 x ahi no le pregunte
    3.- Cara: umm diria que simpatica
    4.- Talla: 1.70 x ahi
    5.- Senos: buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: pues no tiene
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene buen trasero y lo mejor que estaba durito
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: piel bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno por el cuello
    11.- Aseo personal: bueno un poco que le falto asearse solo un poco
    12.- Fellatio: buen oral casi me hace acabar ahi nomas, sabe hacerlo aun que le falta usar la manos.
    13.- Papita: bueno ahi su trajin
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego casi despues de media hora, pero normal no andaba con prisa.. comenzo con lo suyo besos para empezar, luego me hizo el oral estuvo bueno que por poco termino ahi, de ahi las clasicas poses.. y para terminar acabe en sus nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: XXX
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 180 Media
    21.- Costo / beneficio: para quitarse el estres esta bien
    22.- Local: Telo en Lince
    23.- Volveria?: si puede ser un par de veces mas
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Randy9, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Prepuccio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    PM esta si que no fue mi noche, estuve recontra arriola asi que fui en buska de millet pero al llamr me dijeron que ya no estava, como no pude atenderme llame a roxanita y ya estaba atendendo, llame a grimanesa y no respondia, asi que decidi llamar a esta kataleya confiado en los anteriores ratinfs, no queria quedarme con las ganas, al final todo salio mal, aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buen cuerpo, trigueña, recontra mecanica y con malas mañas.
    2.- Edad: unos 24 a;os
    3.- Cara: Pasable, no es fea, tampoco un cuero, tiene cara de pendex, trigueña
    4.- Talla: le pongo unos 1.67.
    5.- Senos: medianos, paraditos, no deja que lo toques mucho
    6.- Cintura / barriga: flacida, no es rolluda pero es blandege.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, tiene un trasero grande pero es ancho y las fotos definitivamente tienen fotoshop.
    8.- Piernas / pies: normales, van acorde con su trasero.
    9.- Piel: Es trigueña, algo descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11 .- aseo personal: no olia feo.
    12.- Fellatio: aqui empezo el problema, al parecer no le gusta hacerlo, cogio al muchacho, lo trato mal, lo sacudia como para que se pare solo, lo chupaba por cumplir, no quiso los huevos chupar eso que soy limpio. le dije que lo haga mejor pero naranjas, siguio igual.
    13.- Papita: se echa harto lubricante, ajusta poco.
    14.- Anal: no pedí y ni vi como estaba.
    15.- Trato: a ver, sere lo mas imparcial y sensato posible, es de buen trato al conversar, se rie, te habla, pero nada mas, se ve mecanica, como que hiciera las cosas por cumplir, se llevo facil el billete. Tiene malas mañas, hizo hora en el baño 15 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con lo que dije, ya se deben imaginar, ya que no hizo bueno el fellatio tuve que ponerme las pilas yo por que no iba a desperdiciar mi billete, asi que me insentive por mi cuenta, una vez que se armo el muchachon le di en misionero por cumplir, parecia un maniqui, relojera, se fue antes de la hora porque la llamaban de su agencia.
    18.- Experiencia en el laburo: podria decir que tiene sus años, pero no pasa nada con su trato y performance.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : x aca.
    20.- Precio: 220 soles la hora, mas el hotel.
    21.- Costo / beneficio: carisimo para lo que es y para lo que da, estafa total. por ese precio espere mas.
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: hostal opera.
    24.- Volveria?: jamas, prefiero un pajaso.
    25.- Puntaje : 5/10
     
    Prepuccio, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    No es por defenderla pero ella si tiene Tatuaje y tu mencionas que no, ademas es uno bien notable.
     
    Randy9, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade al Cesar lo que es del.Cesar, su tatoo es arriba del seno...
     
    Propersio, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade... o no se atendió con ella o simplemente alguien miente. La flaca se maneja su tatoo (lo dicen los cofras que se atendieron con ella y que la pasaron bien) y ud. dice que NO TIENE. Siendo nuevo que se le escape este gran detalle no parece casual. Ojala algún cofrade de un mayor rango y de mejor credibilidad nos ayude en esto. Tal vez me inmole pero ahorita estoy con otra kine a quien pienso meterle el falo por el Moscú.
     
    Finin, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vicentico69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrafe esperamos tu aporte detallando como es la atención y cuerpo de la kine y no tanto bla bla bla...
     
    Vicentico69, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pumpkin Spell

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya había comentado que me gustaron esas nalgas, así que busque y cite a flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, abstenerse chatos, selvática, salvo que le falta la pancita, el resto esta en su sitio.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: full selva
    4.- Talla: 1.65 a 67
    5.- Senos: naturales
    6.- Cintura / barriga: esta bien solo que para los quisquillosos y para mi un poquito de más cintura no caeria mal.
    7.- Caderas / derrier: duro a punta de gym.
    8.- Piernas / pies: dos. Buenas piernas
    9.- Piel: como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en forma de hoja creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Tiene una nueva tecnina aunque le faltan los huevos.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: si lo diera sería completa
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me tocaba con esta y dado que tenia mi billete la cite a mi hotel. Es alta, vino con uno de eso vestidos largos hasta los tobillos pegado al cuerpo que usan las flacas para ir a la playa. Le marcaba las curvas, yenia rasgos inequívocos de la selva pero no era una retaquita, es alta para el pronedio. En la cama se le ve un animal bueno para degustarlo. Es amable y se deja hacer todas las poses que uno quiera y aguante. La pase bien en ambos polvos, le falta fuerza en su mamey pero si hace caso cuando le pedí que lo hiciera con más fuerza, se me hizo la loca con los huérfanos. En general buena putada de buen cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: quiten este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: hostal golden
    23.- Volveria?: Si es que suelta el ano
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Pumpkin Spell, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Juez Carhuancho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me voy escapar un rato mañana de la audiencia sobre Odebrech. El caso está que quema y necesito un relax y esta yegua puede ser la solución a mi stress.
     
    Juez Carhuancho, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vicentico69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno si esperaba al cofrade Finin que hiciera su ranking franco me volvía más viejo de lo que soy. Buena presencia tiene está putita por que bien puta en la cama.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta se ve una chola bien fuerte. Tetas paradas.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: labios carnosos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: parados, naturales.
    6.- Cintura / barriga: la normal
    7.- Caderas / derrier: nalgas de gym
    8.- Piernas / pies: igual, trabajadas.
    9.- Piel: es Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje ya dicho por varios cofrades.
    11.- Aseo personal: vino bañada y luego se baño.
    12.- Fellatio: lamé bien el falo
    13.- Papita: le hice la sopa
    14.- Anal: no acepta.
    15.- Trato: que rico animal para tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pensé que era agencia pero la flaca maneja su agenda osea es independiente. No hubo mucho problema en quedar y se acercó a mi hotel a los 15 minutos. Buena talla, en bikini esta buena, color de piel tipo bronz. Le gusta estar encima oues nos quedamos en esa pose unos 20 minutos donde sé ve un excelente panorama, le chupaba y apretaba las tetas a esta charapa, de rato en rato nos besabamos. Debo decir que los preambulos al sexo son muy buenos por que le gusta juguetear con la vara pelada, se la pasaba por el coño como pinceleando esto fue antes de la manada con pre. Casi me saca la lactosa cuando estaba encima, pero donde si no aguante fue en doggy, se me vino todo por que en esa pose se ve una manzanasa redondita. Lo mismo en el segundo polvete. Muy buena gente, me contó algunas cosas, de cómo hay un hdp que le insinuó hacerlo sin pre y que se negó y le dijo que se iba a vengar. Esas ratas malogran el mercado y espantan a las putas y las vuelven desconfiadas. Pero bueno, fue buen polvo , la kine es agradable en su trato y salí relajado del telo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: relajafo
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Vicentico69, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Hombre Lobo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja que pendavis. Habla cómo el verdadero juez. Ya pe Juez inmolese y denos su veredicto jaja
     
    Hombre Lobo, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Felpudini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Con Chelita
    Cofrade de verdad la recomienda ? estoy en las previas con esta kine para quedar para mañana, podría dar mas detalles de su accionar en el ring ??
     
    Felpudini, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Nazgul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rey del anillo
    Ayer estuve de vago, intente llamar a alguna casera y nada, intente con Keity la Veneca y nada, comenze a ver y buscar. Llame a una tal Fabiola y tampoco por que estaba ocupada, tenia otras en lista y me tocó llamar a esta kine que una vez entablada la charla me mando por washap dos fotos asegurándome que era ella. Aquí las fotos.
    zcamera-20171213_104925.
    zcamera-20171212_083050.
    De inmediato y advirtiendo que ojala no me este engañando quedamos en un hotel felino. Llegó rapidamente. Es la flaca de las fotos, tiene buenos senos aunque el ángulo fotográfico fue bueno (felicitaciones al fotografo) y digamos que su culo es apetecible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buenas ubres unos pezónes marrón oscuro y los deja la total disposición y morbosidad mía. Me sadiquie con ese par de senos naturales. Ojo no es tetona, solo tiene bonitos senos.
    2.- Edad: debe estar en sus 22 años
    3.- Cara: Es de la Selva y guapa para mi gusto, lleva el cabello largo con las puntas pintadas de un tono más claro.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: ya lo indique, tiene un buen par de senos, ruso y mi amigo de abajo se lo agradeció.
    6.- Cintura / barriga: talle delgado, esta trabajando la zona abdominal en el gym. Ya esta dando sus resultados.
    7.- Caderas / derrier: poto parado y tonificado. Según ella lo tenia más grande, no es caderona, las tiene normales.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña, medio bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura de la clavícula.
    11.- Aseo personal: vino bañada, igual se baño al irse
    12.- Fellatio: le gusta la garganta profunda
    13.- Papita: es completamente depilada
    14.- Anal: no voy por ese canal pero si lo hiciera no perdería la oportunidad de empalarla
    15.- Trato: muy complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró de poco en poco, me motivo la buena oferta q hay en estos días y no sabia a quien escoger. Cuando quede con esta kine cerré mi agenda. Ya habrá oportunidad de ver a las otras caseras y me la estaba jugando por una nueva para mi pero en la llamada se compirto amena y enteadora y aparte que en ese mismo.momento me mando dos fotos que terminaron por convencerme y le dije que se viera rápido. Llegó rápido al cubil alquilado, el hostal es tranquilo sobre todo al mediodia que fue la hora que ya estaba metido. Era una flaca medio alta, delgada y llevaba un polo pegado donde resaltaban su buen par de senos, paso, su besito y sin más ya yo la pegue a mi, se dejó y sin que se de cuenta le metí su propina al bolsillo trasero del gym. Cuando me pidio le dije esta en tu pantalón y se río. Se fue al baño y salio en un bikini fucsia matador, se me pararon hasta los pelos, hice el gesto de goku y se cago de la risa, estoy buscando las esferas bebé y ya encontré dos debo cerciorarme si son verdaderas. Me comí esas tetas naturales, ricas tetas. Me en fu do y su Fellatio estuvo bien, da gusto cuando vienen limpios me dijo. Me la monte en misionero, ella me paso las piernas y me hizo un cruce con ella en mi espalda. Mientras le chupaba las tetas ella se movía al ritmo de mis clavadas. Encima Lo hace bien y se deja besar las tetas. Se me venía el huayco pero tuve la fuerza de voluntad de pedirle si podia terminar en sus pechos, me acepto y me vine y salio toda la leche gloria. Se fue a bañar, salio fresca. Yo creía que era agencia pero es libre e independiente, tmr a veces algunos cofras dan mala informacion. Para el segundo round fue un poco más pausado, según ella se vino cuando estaba encima y yo después me deslecho en doggy. Una caserita más a mi lista.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: ese cuerpo hay que aprovecharlo
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    Me prometió q si sigo quedando con ella me mandara más fotos, a cuantos le dirá lo mismo. Pero tiene buen cuerpo la charapa.
     
    Nazgul, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página