KATALEYA / 998075339 / Sexy señorita entregada

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Nov 2017.

1. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.913
    Puntos de trofeo:
    113
    Sexy señorita entregada
    KATALEYA - Cel. 998-075-339

Sexy señorita entregada, debutante absoluta, complaciente total, fogosa y cariñosa. Trato de pareja.
    Medidas:90-60-93 Atención:L - S Horario:10:00 am a 10:00 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

2. Meñique

Meñique Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Joder que buen culo !!!!
    Alguien ha probado a esta jaca ??

3. jomercmdo

jomercmdo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    28
    Yo ya le dice curso muchas veces.
    Anunciaba con otras fotos pero es ella
    Te la recomiendo cofrade buen polvo

4. D4ytona2017

D4ytona2017 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Si pudiera poner el link de su otro tema o hacer un ranking para tener una mejor idea. Saludos.

5. Verdulon

Verdulon Iniciante

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade gracias por el aporte pero ayúdenos con el ranking. Se ve que tiene un culo apetecible.

6. Jeropaman

Jeropaman Iniciante

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recogiendo la recomendación del cofrade Jomercmdo decidí dar una catacion a la flaca. Le dio al clavo el cofra.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Buenos rasgos fisicos, tetas naturales de buena consistencia y trasero trabajado.
    2.- Edad: no se 22 tal vez
    3.- Cara: De rasgos selvaticos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: lo mejor, tetas naturales de pezónes marrones, aureola normal. Las deguste a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: si tiene.
    7.- Caderas / derrier: Trasero trabajado
    8.- Piernas / pies: fueres y largas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia se baño después de cada polvo.
    12.- Fellatio: mamoncita
    13.- Papita: labios delgaditos, fue un deleite lamerlos.
    14.- Anal: no me quiso aceptar.
    15.- Trato: muy cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno del foro es que a veces uno puede dejarse llevar por los consejos de algunos cofrades y dar en el clavo con las kines. Me mande casi a ciegas, llamé y me contesto ella misma, me pidió hospedarme (ya lo había hecho) y llego a los 15 minutos. De inmediato le pase el scaner y quedo aprobada, le pague y me prendí de sus tetas. En bikini se le ve bien, pude apreciar su buen trasero y le pregunté sobre el anal pero ella ya me había visto a mi guason y solo.solo me dijo que no había forma, no insisti en el tema pir que no quería romper el buen ambiente que se había creado por que nos estabamos besando rico y ya nos tocábamos todo, me puso el condor Mendoza y se dedicó a darle cariño al ñaño, tiene buena técnica, me lamió un poco los huerfanitos y luego yo la tumbe en la cama para besarle todo, que ricas te tas, las lamía de arriba a abajo, de lado a lado, las volvía a la mercado, la flaca se retorcía, bajé por su monte de Venus y no pude soportar para besarle y lamerte la raja pelada, como tenia los labios vaginales delgados fue mejor, se nota poco uso y sin malos olores. Buena sopa de entrada. Como ya tenia el cóndorito puesto, se me subí encima y mientras seguía chupandole las tetas también me la comía por el coño en misionero. Buena sensación de estrechez, por ratos me levantaba y ella también se mural a piratas el espejo para verse como le entraba y salia, se subió encima y todo su cabello me caía en la cara, tiene un cabellazo. Lo mejor en doggy, le gusta esa pose parece por que se abría bien de piernas y esas nalgas se movian al ritmo de mis embestidas. No pude resistir mucho y chau, salio toda la lactosa pura vida. El segundo fue parecido al primero solo que le pedí terminar en su culo y atraco. Colabora bien pero sobre todo me gustó su cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: tal vez lo haga pero ya no habia tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: según veo tiene algo de experiencia y se nota en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: fue bueno
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

A Cornudin le gusta esto.
  7. Cornudin

Cornudin Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    " Nalgas a mi " ta buena esta flaca, alguno mas que se la haya tirado para dar su informe ?, apuntada queda.
    hd-3.

A jhon123456 le gusta esto.
  8. Chanchus

Chanchus Iniciante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué buen traseraso !!!!

9. Orozco

Orozco Iniciante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy antes del partido le reviento el clitoris a esta potoncita. Ya le saque cita.

10. Rasputon

Rasputon Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofrade sería bueno que si ya se atendió con ella haga su informe para ver si me animo. Por lo que se ve tiene buen biotipo.

11. linja

linja Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    33
    Con esas nalgas anima mucho

A Osvaldo Asencio le gusta esto.
  12. Orozco

Orozco Iniciante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenss noches, ha sido una semana infartante con lo de la clasificacion al mundial. Yo había planificado bien mi día miércoles, quería ver mi partido tranquilo y no hay nada mejor que un buen polvo con una buena kine. Mi plan fue meterle un buen polvo cono cabala y salio redondo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es del tipo alta, con un par de piernas y ese trasero es verdadero. El Jean que llevaba dejaba ver un formado trasero.
    2.- Edad: no se tal vez 21
    3.- Cara: rasgos étnicos de la selva. Tiene su encanto
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Buenos y apetitosos
    6.- Cintura / barriga: normal, rumbo a verse trabajados por el gym.
    7.- Caderas / derrier: Esa parte de su anatomía es lo que mas me llamó la atención por su buen trasero, durito
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, buen aspecto cuando la tenia al hombro
    9.- Piel: De la selva su color piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen felatio. Tiene buena tecnica
    13.- Papita: depilada. Se moja sola
    14.- Anal: no acepta por ahi
    15.- Trato: Si fue un ven trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi pequeño plan resultó. Al menos pude ver el partido mucho más tranquilo y despejado por que cómo me tire dos buenos polvos con esa flaca ya fui más relajado. Vi a mis patas llorar de la emoción por la clasificacion y yo tranki. La verdad siempre sirve un polvo para ir tranquilo a alguna cita de trabajo o algo que implique tension.
    Cuando nos encontramos el miércoles alrededor de las 2 de la tarde le explique que quería sacarme la tensión y que esperaba pasarla bien. Y vaya que la pase bien. Muy predispuesta ella también esperaba no sólo pasarla bien si no que Perú fuera al mundial. Me jugué el primer partido, empezando un poco tenso pero ya entrando en calor y con la mamada que me comenzó a dar supere el momento de nerviosismo y ya estaba al palo, previa enfundada claro. Me la vio y me dijo que se notaba que tenia ganas. Se subió encima, buenos movimientos ondulatorios, tiene buenas piernas y muslos. La voltee para ponerla en misionero y le chupaba los senos que eso creo que le gusta por que sacaba pecho y se arqueaba y mientras se los chupaba se la metí a, fue un polvo rápido, se me vino al toque. Fue un empate, tal como fue el partido de ida. Me quite a bañar y luego la flaca, al regresar me vio medio serio por que me lo pregunto y le respondi que no era por ella si no por que se me vino rapido. Ahora va a ser mejor vas a ver me dijo. Me acariciaba los pectorales y mientras descansabamos me comenzó a besar y a decirme que me relajara, poco a poco mi cíclope se recuperó y ella lo tomo, le puso el pre y a mamarla, así comenzó el segundo partido, le metí su buena samaqueada por que dure más y pudimos hacer más poses, deslechado y relajado, me quite a almorzar, la deje a la kine bañándose, esto fue un presagio de lo que pasaría en la noche. Clasificamos carajo. Promesa es promesa, debo repetir con esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe dar placer.
    21.- Costo / beneficio: contento
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: deberé hacerlo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

A Godzillin y jhon123456 les gusta esto.
  13. Jebe roto

Jebe roto Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Osea recontra confirmado que tiene un buen culo, me convenció. Parece que no da anal pero tanteare el terreno.

14. Meñique

Meñique Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades ya era hora de cumplir. Había hecho comentario sobre esta kinesiologa y la había dejado ir pasando, pero todo plazo se cumple aquí va mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de buen tipo. Tonificado.
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: Es de la selva
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: parados, pezón es marrones. Le gusta dar libertad por ahi, incluso me dejo terminar en ellos.
    6.- Cintura / barriga: la normal y silvestre
    7.- Caderas / derrier: más q caderona es de nalgas fuertes
    8.- Piernas / pies: creo que la parte del encuentro es lo mejor de ella.
    9.- Piel: trigueñasa
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo pequeño arriba de su tetasa izquierda
    11.- Aseo personal: limpia. Se baña.
    12.- Fellatio: chupada de falo, no usa dientes.
    13.- Papita: bien rasurada su cuquita.
    14.- Anal: sellado
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La había dejado pasar un poco pero me llamaba la atención ese cuerpo. Las fotos están bien, sobre todo en el color de piel, se me presento en mi telo y al toque entra en confianza, le pague y me prendí de sus tetas, parecían con ayudin pero mientras se las chupaba y manoseaba me di cuenta que son naturales, buena, me doble con las tetas de esta kine, todo el rato que me la tiraba en distintas posiciones me prendía de sus tetas y no es que sean grandes, sino que estaban bien formadas y daba morbo chuparle esas tetas. Me recompensó con un buen mameluco, le pasaba la lenguita por encima de mis huerfanos y me pasaba electricidad ja ja ja. Después se subio a cabalgar, yo le apretaba las tetas y se las chupaba, buena pose, sentía el rice de su sexo en la base de mi pinga, se notaba que la excitaba. Pero luego cambiamos a misionero, igual seguia chupandole las tetas y mientras se lo hacía ella se retorcía. Finalmente se me vino el quaquer en perrito.
    Nos quedamos así y yo seguía chupandole las tetas, le dije que me gustaban. Luego pasamos a la ducha y luego a la cama de nuevo le volví a besar sus senos y le pregunte si me podía cumplir la fantasía de venirme en ellos. Me dijo que no había problemas pero que quería que lo hicieramos de nuevo, comenzó con su mameluco, beso los huevo y a tirar. En la pose de costado ya se me venía y le avise que la tenía en la puntita, así que se hecho boca arriba y se me vino la lactosa en chorro en sus tetas, la vaciada estuvo genial, le sobe las tetas con mi leche, la kine se miraba como brillaban sus tetas. Se fue a bañar y de quitó. Polvo de buena calidad. Es para regresar.
    17.- Calidad de Masajes: masaje a las tetas le hice yo.
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente pero cacha rico.
    21.- Costo / beneficio: me salio bien el polvo.
    22.- Local: hostal con su cochera chica.
    23.- Volveria?: pos si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3

A jhon123456 le gusta esto.
  15. Milo5289

Milo5289 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Asuuuu si fuera mas tonificada hasta pensaría que es holly......

Compartir esta página