¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Salomé, la "hermanastra" de Marisel Linares - Tetona y culona por fuera, muñeca system por dentro.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Augustorey, 11 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    1 .-tipo de chica : Es simpática la chica, pero...
    2.- Edad: En su anuncio dice 24 o 25. Digamos que tiene esa edad.
    3.- Cara: Es muy hermosa la veneca. Tiene un parecido a la conductora de Willax Noticias. A parte de su carita también resaltan sus tetas y ese culo que se maneja. Eso lo detallare mas adelante.
    4.- Talla: Es alta. Ese día vino con unos tacos negros.
    5.- Senos: ¡Mamita, esas tetas! Dan ganas de chuparlos pero el problema es que no se deja. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Claro, tiene su cinturita. No tiene rollitos. Trato de recordar lo que paso aquel día.
    7.- Caderas / derrier: Por supuesto. Tiene caderas la condenada.
    9.- Piel: Es clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios la chama. El tatuaje de un auto en el brazo (¿izquierdo o derecho?), una minicruz, uno en el dedo, también vi varias letras que no identifique. Y por último, una mariposa en el pie izquierdo (eso creo).
    11.- Aseo personal: Le propuse para que se bañara conmigo, pero no aceptó. Me comentó que ya venía bañada.
    12.- Fellatio: Igualita que muñeca system 1. Pésima mamada. No duró lo que debería ser. Calculo que fueron dos minutos. Otro punto en contra.
    13.- Papita: Esa arepa venía rasurado.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Al principio me bailó la condenada. Puso su musiquita (trap). Me movió el esqueleto y también mi cóndor. Pero aún así es muñeca system. Ni besos hubo, tampoco no quiso que toque su trasero. Otro punto en contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Antes quiero pedir disculpas al moderador y a los camaradas perutopistas. Mi relato lo debí contar el mismo día que me atendí con ella pero hubo algunos atrasos que ya los detallare. Quiero que no les pase lo que me pasó a mí. Pensé que saldría contento con la atención de la veneca pero salí estafado. Me había ilusionado mucho pero no pensé que saldría de otra manera. Esto sucedió aproximadamente tres semanas. Hace un buen tiempo estaba pendiente de su anuncio, me pareció bacan las fotos y también su videito. Hasta que llegó el bendito día de comérmela. La cite en un hotel por izaguirre, le envíe una foto de la llave y me dijo que llegaría en unos diez minutos o veinte. Caballero, tuve que esperarla. Pasado un buen tiempo, escucho pasos que se están aproximando a mi cuarto. Estaba nervioso al ver semejante monumento. Es entonces cuando toca mi puerta. Respiré profundamente y abrí. Era ella, Salomé. Le salude y le hice pasar. Venía con un abrigo color negro (parecido a esos agentes de encubierto de esas series de antaño). Mi cóndor estaba erecto camaradas. Ya quería ver que hay dentro de ese abrigo. Hasta que ¡Plop! Me salió sangre de la nariz al estilo maestro Roshi. La condenada estaba semidesnuda. Solo llevaba su calzón negro y su brasier. Uff ya estaba cachondo. Me empezó a bailar mi condorito. Ese trasero era descomunal. Ya quería que se quitara el abrigo. Le pague por su servicio y me fui desnudando. No me quiso acompañar al baño. Me bañe lo mas rápido que pude. Cuando salí vi que estaba en la ventana viendo el panorama. Todavía no se había quitado lo demás. Entonces le entregue el preservativo y me empezó a dar... una pésima mamada. Eso me bajo en una. Que diablos era eso me pregunte. Le dije por que se había detenido. Yo quería que siguiera con la mamada. Le insistí y me empezó con el sube y baja, sube y baja. Pésima mamada. Hay muchas que me dieron como Carlita, la traga sables. Volviendo al tema. Le dije que me montara. No la vive esta mereca. Ya estaba renegando. Luego le propuse cargarla y me dijo que no, me puso una excusa "que yo era alta" "que no podrás alzarme" etc. Entonces le propuse perrito pero aún así me desanimó. Luego pasamos piernas al hombro. Ya quería que se vaya. Mecánica resultó esta chama. Le dije que aquí terminaba. Le dije que me devolviera mi dinero. Le pague 120. Me devolvió no del todo. Se empezó a vestir y me empezó a increpar de que yo tuve la culpa y otras cosas más. Tiene novio la tipa. Es por eso que no deja acariciar su cuerpo. Maldito jebo. Finalmente se retiró amargada ( yo estaba peor), escuche que se abrió la reja del primer piso. Eso me indicaba que se había marchado. Yo ya me estaba cambiando. Salí del cuarto y me fui directo a mi hogar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en diciembre del año pasado llegó.
    19.- Anuncia en / medio: PK (932951633)
    20.- Precio: La hora está 130 y la media 100. No los vale.
    21.- Costo / beneficio: No volvería a atenderme con ella. Es muñeca system pues. Prefiero seguir en mi búsqueda de maduras (por ejemplo Diana)
    22.- Ubicación: Un hotel por izaguirre. Hay muchos. Tu eliges cualquiera.
    23.- Local: Arriba ya lo detallé.
    24.- Volvería?: Pues claro que no. Prefiero gastarlo en otras que atiendan bien (por ejemplo la oxapampina Carlita, la BBW Miel, la madura Lucero o también mi desaparecida la milf ninfómana Sheyla).
    25.- Puntaje final (1/10): Teniendo un hermoso rostro, unas tetas que te vuelven loco y un trasero descomunal (ventaja como la mayoría de sus compatriotas), la caga en su servicio. Sino fuera por su jebo repetiría una vez al mes, pero no se deja manosear. El que quiere atenderse con ella haganlo. Es su decisión. Es más avisanle a sus amigos Puteros de Trujillo que no se atiendan con ella. No lo vale. En fin eso es todo. Tengo mas relatos con varias venecas pero lo contaré después. Hasta la próxima camaradas. Cuidense.
    Por: Augusto Rey.
     
    Augustorey, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.870
    Me Gusta recibidos:
    24.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y se le ve mas bien regordeta en sus fotos
     
    tarquino, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Pucha q mal la tebia en mi lista
     
    rolo22, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Augustorey le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Salomé hermanastra Marisel
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.522
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página