¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kataleya 917715616 Supertetona Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por tetomaniacoputero, 14 Mar 2025.

tetomaniacoputero

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos gente. Mi 1er rating, espero que sea de ayuda para los amantes de las tetonas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, blanca no tanto, chatita y cuerpona.

2.- Edad: Entre 23 y 28 años.

3.- Cara: Rostro redondo.

4.- Talla: CHATA, calculo entre 1.50 y 1.55

5.- Senos: enormes, Caidos por el tamaño y la gravedad. Pezones marrones medianos y aureolas marrones grandes, con pircing

6.- Cintura / barriga: RELLENITA. Tiene una barriga ligeramente grande, a mi no me incomodo.

7.- Caderas / derrier: Culo un poco grande, en 4 se forma bien.

8.- Piernas / pies: Piernas gruesas

9.- Piel: blanca tirando a un tono mas oscuro.

10.- Tatuajes / seña característica: No presto atención a estos detalles.

11.- Aseo personal: Bastante limpia, viene duchada y se ducho al terminar

12.- Fellatio: no lo tome, ya que iba solo por esas tetazas pero me dijo que si lo hace

13.- Papita: Depilada y carnosa.

14.- Anal: 40 adicional

15.- Trato: Excelente trato, bastante conversadora no mide el tiempo, muy dispuesta.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide que te hospedes en el hotel jade de habich(nose preocupen que no te piden dni para el registro) u otro cerca a la zona, yo me hospede en jade mande la foto de la llave llego en 10m. Le pague se desnudo se echo en la cama y mientras conversamos por aprox. de 10m a 15m le iba amasando las tetazas, se las chupaba a mi antojo, luego baje a lamerle la vagina carnosa que tiene, le pedi que se quitara el pircing que tiene en ambas tetas y lo hizo, le pregunte si daba besos con lengua y me dijo 20 mas, asi que lo tome La puse en 4 mientras la penetraba suavemente veia esas enormes tetas moviendose asi que le pedi que se monte encima donde lactaba sus enormes tetas a mi antojo. la verdad no ajusta esa vagina pero cuando estuvo encima hizo algo que comenzo a ajustar y termine. Conversamos un rato , abremos estado aprox. 40m o un poco mas y para nada miraba el celular, se baño vistió y se despidió con un pico. me comento que la trajo su hermana que no tiene el mismo cuerpo que ella pero tienen el mismo oficio.

17.- Calidad de Masajes: No aplica.

18.- Experiencia en el laburo: Según me comento, llego a lima hace 6 meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como kataleya 917715616
    20.- Precio: 70soles mas 20soles por los besos x 30m

21.- Costo / beneficio: Para el precio me parece bastante bien. Por el trato y sus tetasas.

22.- Ubicación: san martin de porres / hostales de la zona.

23.- Local: No aplica.

24.- Volveria?: Sí, la chica es muy tratable, no pone peros, no es mecanica, no finge

25.- Puntaje final (1/10): 8, tomando en cuenta el precio.

tetomaniacoputero, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya hubo ranking de esta kine , y es todo lo contraio a lo que describes en su atención, y poner puntaje 8 es demasiado que raro

Ellobodotado, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Puntos de trofeo:
    199
    yoniperez, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ellobodotado y Taladroman87 les gusta esto.

tetomaniacoputero

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si tambien vi ese ranking, pero me anime porque estaba cerca y me encantan las tetonas por eso quise responder el ranking pero no lo encontre y la verdad como ustedes dicen es todo lo contrario, tambien subi unas fotos de una video llamada de otra megatetona en un foro de este canal de megatetonas

tetomaniacoputero, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fergo Firgo

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí esta semana con Paola, también en Jade. Muy buena atención y muy buen precio. Eso sí, lleven jebe por si acaso. Ella no llevó y tuve que comprar en el mismo telo.

Fergo Firgo, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página