Rating de Diana, corredor central, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 8 Nov 2008.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta comadre ya la había visto rotar por diferentes cuartos del corredor central, es algo nueva en el troca:rolleyes:, tendrá dos meses como mucho, siempre con un babydoll negro transparente y su cara de yo no fui, mirando hacía abajo, dizque sumisa:D, le había apuntado la placa desde aquella vez, así que dije será motivo pues:p, consulté, me dijo 20 mangos, 10 mas anal, bien atendido, sin apuros, a ver dije yo y entré.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca cara de mosquita muerta, estudiante de instituto de la Arequipa o algo así:D.
    2.- EDAD: 26 mas o menos.
    3.- CARA: de yo no fui:D, cabello corto obscuro con algunos rayitos, rostro redondo, ojos algo grandes, nariz algo ancha cuando la ves de cerca:cool:, tiene un buen lejos.
    4.- TALLA: 1.63 más o menos.
    5.- SENOS: 2, algo menos que medianos, medio caidones, no se los dejó amasar bien, se quejaba un poco cuando le apretaba los pezones, quisquillosa la comadre.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Se defiende, lo normal, al sentarse algún mini rollito pero nada que asuste.
    7.- CADERAS / DERRIER: Se ve mejor ese culito en la puerta que estando naked:eek:, mantiene sus formas pero le falta gym para que esté durito, en perrito si luce bien.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, torneadas, buenas yucas, acorde con su cuerpo.
    9.- PIEL: mas o menos, algo áspera.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes y al final.
    12.- PAPITA: Quisquillosa como ella, se echó harto love lub y que así no, que así tampoco, que me duele y bla,bla,bla.
    13.- FELLATIO: Solo pasable, no me dejó hacer garganta profunda, cuando lo intenté me apretó la huasa con los dientes hasta casi morderla, me reí y le dije hey mami no me la muerdas, que maldad:D, insistí en llegar a sus amígdalas pero recibí otro intento de mordizco:eek:, la agarré un poco fuerte y le hice sacacorchos bien marcado y la de kiko por mordelona, medio monse acá la comadre.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Como siempre la levantada en vilo de rigor, haciéndole ver ese culo en el espejoDiablito, sus nalgadas fortísimas de ley y me dijo ayyy no me abras así el culo, bájame y apenas lo hizo me dijo: me pagas?, claro mami le dije mientras la seguía manoseando:rolleyes:, me pagas?, me repitió:eek:, xuxa, mala señal:cool:, saqué los 20 mangos y se los dí, seguí en lo mío y la manoseé llevándola contra el espejo, ya estaba con la huasa al palitroque, te desvistes? me dijo, apenas me vió tolaca empezó con el floro de la chula y bla,bla,bla que 20 soles era muy poco para algo así, ni caso le hice y la traté de llevar a la camaDiablito, se echó mirándome y me dijo solo en esta pose y nada mas, what?? dije yo:eek:, se echó harto love lub y a mi huasa un huevo, me la dejó toda embarrada, me ponía su mano en el abdómen alejándome para que no la penetre a mi gusto, se alejaba mas y yo me subía cada vez mas a la cama, le quise levantar las piernas al hombro y agarrando mis brazos me dijo no, así no, recontra quisquillosa la wona, me agarré la chula para acomodarla y me dijo no te la toques que se va el lubricante y se zafó y me echó mas lubricante, me dí cuenta que esta wona se la quería llevar fácil y le dije, ponte en 4 para terminar de una vez, me dijo: no así nomás:eek:, le dije suavecito mami solo un toque y allí acabo, la convencí y la agarré de la cintura poniéndola en doggy, se cagó esta pendexa dije, igual, no me dejo subir las dos piernas, ni siquiera una, así que le agarré el culo y estrujándoselo con fuerza hacía arriba le metí una culeada fuerte y veloz, llevándola contra mi en un mete y saca bien rápido, la wona me miraba apenas por el espejo y yo diciendo dentro de mi, que creías? que iba a regalar mis 20 lucas tas bien wonaDiablito y le dí con ganas hasta que los soldaditos salieron a hacer su marcha de protesta.
    15.- ANAL: jajaja, que me lo va a dar si es mas quisquillosa por la marucha trucha.
    16.- TRATO: Siempre soy respetuoso con las flacas, a pesar de que al comienzo sus únicas palabras eran me pagas?, lo sobrellevé, no soy de molestarme con nadie;), yo calladito nomás me las cobro dejándoles la marucha bien usadas por pendeivisDiablito, al final conversamos y nos despedimos de lo mas normal.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: masajes al bolsillo me quiso dar, juajuajua:D
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 2 o 3 años, según ella solo 6 meses, no sé, no sé.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Por 20 lucas no se puede pedir mucho, de hecho que muy buenas atenciones se pueden conseguir en el troca por ese precio, con ella me parece que no:D.

    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 69 del corredor central, otros días en el cuarto 7 o en el 62, no tiene cuarto fijo, la reconocen porque para con un babydoll negro transparente y muestra una mirada que no mata ni una mosca, ya adentro se la quiere llevar fácil, así no es, por siacaso no es la Diana cara de tigresa enojada del cuarto 17, no confundir;).
    23.- COMFORT: Cuarto mas o menos, algo mas grande que los que le siguen, tiene espejos bien ubicados, es pasable pero con otra kine:D:p.
    24.- VOLVERIA?: Nones, a menos que se llene el troca de puras ecuatorianas y ella sea la única peruana:eek:.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 y eso que soy bueno, no me gusta cuando estas wonas te ponen demasiados perosDiablito.

    Me quité con ganas de un cache salvaje como me gusta, se lo dije a mi brother al salir, no pasaaaaaaaaaaaaa con esta flaca, en fín a veces se gana y a veces no:rolleyes:.
     
    CACHERIX, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    El Miercoles estuve de peregrinacon por el templo, y despues de atenderme con Cielo (La verdad que esta vez su performance tuvo mucho que desear, que mal!!), decidi entrar donde esta chica, que estaba en el cuardt 52 del central, no es la diana del cuarto 17. Pucha que mala experiencia!!!ahi les apso el dato:
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tipo de chica de institutto, en general es simpatica2.- EDAD: 25 aprox..
    3.- CARA: Cara simpaticona.
    4.- TALLA: 1.63 más o menos.
    5.- SENOS: Regulares, pero no se los deja chupar, con las justas tocar.
    6.- CINTURA / BARRIGA: poca barriguita
    7.- CADERAS / DERRIER: Regular para bien.
    8.- PIERNAS / PIES: Buenas piernas eso si, pies cuidados
    9.- PIEL: blacona mas o menos.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA:ninguna
    11.- ASEO PERSONAL: Si es aseada.
    12.- PAPITA: Se mete un kilo de love lube
    13.- FELLATIO: Regular, sin pasar por las boloñas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Hasta las huevas, al principio regular, pero sale que no me beses los senos, no se dejo meter el dedito y encima grito la cojuda que saca el dedo!! puta que me llego al repincho pero me dije, mejor me vaceo rapido y me quito, porque si la reputeo me salgo asado y sin botar la leche, total que me puse en perrito y pese a que le pague un anal, me llego y me vacee al tyoque para quitarme
    15.- ANAL: 10 lucas mas, pero al final me vine en la papa.
    16.- TRATO: No me gusto su trato para nada, antes de entrar se hace la buena gente y todo, pero adentro cambia
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ni mi..
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener mas de un año
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: el lugar
    20.- PRECIO: 20 lucas

    21.- COSTO / BENEFICIO: En debe
    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 62 del corredor central, usa un babydoll negro transparente para atraer a los fieles
    23.- COMFORT: el del troca
    24.- VOLVERIA?: No, nica...
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10 y le estoy dando mucho puntaje
    Saludos al chatin, que lo vi rondando por el place
     
    TARIKO TUKURO, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tipo de chica BONITA AGRADABLE .- EDAD: 26 aprox..
    3.- CARA: Cara ATRACTIVA
    4.- TALLA: 1.65 más o menos.
    5.- SENOS: Pequeños flacidos, pero casi no se los deja chupar, con las justas tocar.
    6.- CINTURA / BARRIGA: poca
    7.- CADERAS / DERRIER: bonito
    8.- PIERNAS / PIES: Bonitas
    9.- PIEL: blacona se cuida
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA:ninguna
    11.- ASEO PERSONAL: Si es aseada.
    12.- PAPITA: Usa love lube
    13.- FELLATIO: Monse, sin pasar por las boloñas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Apurado, luchando contra la corriente. Le pedi que siguiera con el mamey…..¡No se me irrita la garganta¡ La quise seguir paleteando, no que se te acaba el tiempo, …..una chupadita de tetas , solo una y rapidito, otra posesita , ¡No que se acaba tu tiempo ¡ Se molesto porque no tome el anal, pero como queria los 10 adelantado le dije que iva a ver, puff¡ meneos mal no le adelante, si nisiquiera se dejo cachar bien por la concha. Mal polvo. Sin embargo al final me converso como si se hubiera tirado un gran polvo conmigo. La puta tiene colmillos de leon hambriento cdsm¡
    15.- ANAL: Pide 10 adelantado, no le den les aseguro que no lo da. Los tratara peor para que se aburran y se quiten sin probar el chico, es una estrategia de las putas que estan acostumbradas a bajarse a los clientes.
    16.- TRATO: En la puerta chévere. En el cache es una bruja. Después del cahe te enamora para que regreses según ella.Babosa¡
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Toda su vida
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Troka
    20.- PRECIO: 20 lucas + 10 adelantados por tratarlos peor
    21.- COSTO / BENEFICIO: Para los Masoquistas es ideal
    22.- UBICACION: Central creo 60 y tantos
    23.- COMFORT: el del troca
    24.- VOLVERIA?: No
    25.- PUNTAJE FINAL: 4.5/10
    No se ensarten, prefiero cachar a Carla ( Mona al lado de boleteria corredor Derecho) por 20 lucas por sus 15 minutos cronometrados, que te bota asi no la ayas dado, tambien otra chuch……….¡
     
    sexitorico, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Trepanador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tipo de chica ;pasable esta en algodon
    3.- CARA: Cara de natacha
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: chicos y aguadfos
    6.- CINTURA / BARRIGA: 1/2 cuadrada la flaca
    7.- CADERAS / DERRIER: mediano algo de estrias
    8.- PIERNAS / PIES: suaves buenos muslos
    9.- PIEL: blNONA buena textuera
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA:na
    11.- ASEO PERSONAL: uN poco ke le olia la marucha
    12.- PAPITA: recorrida
    13.- FELLATIO: algo apurado no vsita bolognesis
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Mecanica pero cuano le aumente el ritmo se puso frenetica y gimio fuerte, se la meti bien duro ,,, la deje coja a la maldita Diablito
    15.- ANAL: no dei
    16.- TRATO:chevere te hace entrar en confiansa
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como 5 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Troka
    20.- PRECIO: 20 s/.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Pa botar la leche al toke ta bien
    22.- UBICACION: corredor central cuarto 60
    23.- COMFORT: ahi
    24.- VOLVERIA?: No creo
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10
     
    Trepanador, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Bueno Hoy tenia planes de ir a Huacho y recorrer las playas que me contaron es de la CSM, y por la tarde visitar los chongos el manzano y el otro no recuerdo el nombre, pero por causa mayor me quede. hace unas semanas atras me tire un polvo con una rufla media tia que no vale poner rating ya que no se por que me comi ese esperpento, lo encontre en mundoanuncio buscando veteranas con fechas antiguas, me lance al rio y perdi nuevamente, pero hoy decidi ir al troka, Samantha la flaca creo que chiclayana cuando le pregunte no se puso coquetona asi que arranque donde Diana y deguste ese culito

    1.- Tipo de chica: Tipica chica timida que floreando afloja al instante
    2.- Edad: me dijo 25 , puede ser
    3.- Cara: De timida, de ojos medio dormilones que siempre sonrie de cualquier cojudes
    4.- Talla: Me parecio 1.40 ctm, aca no concuerda mi informacion con la de los demas cofrades, es bien chata la flaquita, cabello pasa de los hombros (medio largo y ondulado)
    5.- Senos: La pendeja no quizo quitarse el brasier, aunque no la presione ya que estaba entusiasmado con su crica y su ortencio
    6.- Cintura / Barriga: La vi plana, o quizas tiene una guatita muy discreta
    7.- Caderas / Derrier: Pequena, de acuerdo a su estatura, cuerpo de quinceanera
    8.- Piernas / Pies: delgadas, va con su anatomia, bien cuidadas hasta el momento
    9.- Piel: No esta mal, por lo joven que es esta canalla me parecio bien, tampoco me parecio una piel tersa, no ayuda el calor del cuarto , en un telo y con regular tiempo podria analizarla mejor.
    10.- Tatuajes: Creo que vi uno grande en la espalda arriba de las nalgas
    11.- Aseo personal: Me dio la impresion de ser limpia pero OJO despues del polvo ella no se lavo (be careful).
    12.- Fellatio: No tiene experiencia, nada de garganta profunda, no juega con las pelotas, hace lo que puede, no se toma el tiempo que uno desearia y eso hizo que mi miembro no se pare en todo su dimension, le pedi mas pero no quizo, con su cara de huevona senti que me rogaba no mas! no pude hacer mas que metersela rapido antes que se baje el muchacho.
    13.- Papita: Hace tiempo que no veia una papita rika, belluda, negros media recortada con forma, la chuchi diaz la tenia colorada apetecible para un sopon pero no ahi no mas. Ajusta esa concha
    14.- Anal: por 5 solanos mas ese chico fue mio, parecia que me estaba comiendo el ojetito de una gallina, aprieta riko, quizo que se lo metira solo cuando ya iba a acabar, por mi se daba desde el vamos.
    15.- Trato.- Tiene la personalidad de una chica timida pero arriesgada ya que esta en esto, osea que no debe de tener nada de timida, es solo su apariencia, pero es un poco callada y siempre sonrie ante cualquier palabreo.
    16.- Calidad del polvo / Performance: No me parecio un polvazo, la mamada que me dio no motivo a mi companero de andadas, le aplique solo 3 poses, en toda estuve parado, no me acoste en la cama por que cuando ella se subio el colchon se levanto por los lados y casi se la devora como si fuera un pantano, el primero fue perrito por delante, luego al hombro al filo del catre, despues unas tijeras, rika vagina peluda, pero mi pajaro necesito un mejor mamey, la ultima para botar el manjar blanco fue en perrito, riko ortencio, los 2 hoyos aprietan. no quizo sacarse el brasier , solo lo acaricie por fuera
    17.- Calidad de masajes: no se lo pedi, pero la proxima tiene que ser para que me caliente mejor
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses en el troka, la primera vez la vi en noviembre dia del APEC , la tenia chekeada pero de huevonazo me meti con la ecua yadira que me estafo con su servicio ,
    19.- Anuncia: Troka20.- Precio: 15 entrada + 20 polvo + 5 por rotura Chicote
    21.- Costo / Beneficio: De todas maneras me gusto esta perucha que dice ser de tarapoto, solo el mamey le resta bonos pero siempre lo tomo como en el box, el primer polvo es como el primer round, asi que la segunda sera mejor.
    22.- Ubicacion: Creo que no tiene cuarto fijo , en esa oportunidad la vi en el CC66 ahora la ubique en el CC27
    23.- Confort: Cuarto de 2mts + un Pequeno banito hacia mucho calor
    24.- Volveria?: SI a romper mas ese ojete.
    25.- Puntaje Final: 5/5
    26.- Comentarios.- A esta flaquita para tirarsela bien hay que pedirle un masaje de huevos y un juego de cuerpo a cuerpo previo al cache, ir con la chulapi muerta, que te ponga el jebe y te lo mame de arranque no es recomendable ya ella que no tiene mucha experiencia y yo no lo disfrute al 100 % , pero esta flaca tiene 2 buenos hoyos que aprietan bien. A mi parecer esta perrita tiene futuro.
    Habia una morena de pelo lacio, creo que colocha, full 25 mangos CD estaba con short y top rosado a solo unos cuartos del kiosko. buenas patas de la morena pero me iba a demorar en racargar baterias asi que tuve que partir a reponer con un par de chelitas bien heladas
     
    PUTOLOGO, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página