¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KASANDRA / PK / 929664631 / VENECA MILF CULONA BLANCA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Limeño_Unknown, 18 Feb 2019.

    Conejo Malo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aqui les dejo mi ranking de esta kine en mencion la estuve buscando desde que se coloco su rank y como no veia referencia en el mundo del puteo con mas ranking y sus fotos llaman la atención.

    1 - Categoría: Señora culona, tipica vecina de buen rabo que quieres levantar
    2.- Edad: Me dijo 32, su apariencia para lo que dice si aparenta
    3.- Cara: Normal, algo de gracia, ni bonita, ni fea un 6/10
    4.- Talla: debe de ser 1.58 aproximadamente, no usa tacos
    5.- Senos: me dijo unos 36b, si se ven mas o menos a ello lo bueno es que no hay problema si lames, manecas, peñizcas jaja ahi bacan
    6.- Cintura / barriga: normal, si un par de rollales que no joden al momento de matar
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas derrier lo mejor que tiene un poco de gym le caera mucho mejor debe de ser mas de 120 aproximadamente un animalon culona como buena veneca
    8.- Piernas / pies: 2 piernas normales, sin malos olores pies limpios
    9.- Piel: aqui no entiendo hay mucho que se dice, creo que ire hacerme ver la vista segun lo que vi algo asi como mestiza, tirando para clara (como la foto caleta q le logre sacar)
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes a lo que vi
    11.- Aseo personal: Llego bañada, sin exceso de olores, como esas putas que tiene ese olor fuerte de perfume, no olia rico sin llegar a exagerar
    12.- Fellatio: en el oral fue uno bueno se tomo su tiempo, si puede hacer garganta profunda, visita tambien a los gemelos la puso bien dura para la accion
    13.- Papita: cuidada, depilada totalmente sin malos olores olia rico
    14.- Anal: No brinda eso me dijo nose si sea por tamaño no le insisti
    15.- Trato: me dijo trato de pareja, dispuesta para besos y toca la cosa, pero no lo tome por lo cual si se deja manosear toda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi ranking con esta kine la venia siguiendo hace varias semanas no podia quedar bien aveces incluso se desconecta por dias parece no estar metida de todo en el negocio bueno hasta que hace unos dias la pude contactar temprano, le dije que llevaba tiempo escribiendole me dijo que le indique una hora y dia y ahi estaria ni corto ni perezeso le dije para ese mismo dia plan 3 de la tarde y asi fue me encontraba por el centro de lima pero estaba cerca a plaza norte llegue a esa hora no hay trafico asi que 20 minutos fueron suficientes para llegar.
    Procedi a hospedarme frente al terminar de plaza norte como no habia mucha gente sin roche, le escribi llego como a los 15 minutos para eso ya me estaba esperando lista, cuando llego la pedi que llegara con ese vestido negro y asi fue si efectivamente era la contextura de la misma foto y video, de cara como describo arriba desde mi vista es asi como mestiza clara de sonrisa picara en fin no un amor pero tampoco monse, promedio en general me motivaba mas su culo claro esta, paso le cancele conversamos un par de minutos y procedimos al acto, logre notar efectivamente apaga su cell para que nadie incomode la sesion amatoria, predispuesta en las caricias para hacerte entrar en confianza le brinde los pre cogio uno de ello y empezo con el oral descrito arriba se tomo su tiempo hasta que lo puso bien parado, entonces procedimos con los demas ni bien empezamos le pedi de perrito de una asi la tuve todo el primer polvo donde varia con las piernas abiertas, cerradas, jalada de cabello, nalgeada, le pedi que se abra las nalgas con las manos, hasta que ya no aguante mas por el goze de tremendo culo hasta acabar y el condon salio lleno de leche. Me fui a duchar ella hizo lo mismo seguidamente para cuando salio me encontraba hechado viendo un momento la tv, ella muy dispuesta se acerco a mi me descubrio de la sabana con la cual me cubria y empezo a acariciarme y darle besitos a mi compañero por las bolas y tronco para luego colocarle de nuevo el pre y nuevamente empezar con el oral a los 5 minutos ya la tenia bien dura, en eso como tenia calor le dije si habia un problema si pedia algo de tomar me dijo que no le pregunte si deseaba algo le pedi un agua, y yo me pedi una cerveza en eso me dijo solo una en son de broma porque reia y tambien en son de broma le dije no que sean 2 asi me acompañas y asi fue pedi 2 bien heladas que llegaron al par de minutos, en eso procedi a servirle y conversamos de cosas de la vida, asi habra sido como 15 minutos ya con el tiempo del primer polvo y esos 15 calculaba que ya iba la hora la empeze a acariciar tocar y le insinue para que continue con el oral "pense que me diria ya no ya paso el tiempo o ya acabaria pero no" ella siguio con el oral breve porque estaba bien entonces ahi se me prendio el foco y de un estiron cogi mi celular que estaba en la mesa y le logre sacar dicha foto que coloque claro para ello ni bien cogi el celular ella tambien se puso a la defensa y paro el oral haciendo a un lado para barajearla apague el celular y le dije que estaba bajo de bateria y lo puse a cargar, entonces siguio con el oral y al minuto nomas la hize subir encima de espalda y empeze a penetrarla nuevamente me veia al espejo y veia su gran culo como rebotaba y mi pinga desaparecia cuando baja y aparecia cuando subia jaja, luego de unos minutos la puse de costado los dos mirandonos al espejo la seguia penetrando sin sacarsela y tocandole las tetas a mi antojo, poniendole un dedo en su boca asimilando ella chupando una pinga me volvi brutal que acelere la velocidad hasta que sentia que ya podria acabar el segundo polvo, nuevamente le pedi que se coloque en perrito y ahi a los 5 minutos termine nuevamente el 2 polvo algo agitado por la intensidad al igual que el primero se le noto sus leves gemidos sin ser escandalosa pero no fingidos disfrutando del momento, terminando el segundo polvo me volvi a duchar y ella tambien, luego de ello ya nos despedimos y ella se precedio a retirar con su agua en mano, yo apreveche en quedarme un rato a descansar y aprevechar en ver un partido ahi nomas en el telo.

    17 Calidad de Masajes: no me intereso
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea meses debe de ser
    19.- Anuncia : En PK 929664631

    https://www.photokinesiologas.com/k...ispuesta-a-satisfacerte-por-completo-id-m3jms
    [​IMG]
    Kasandra 929664631, milf venezolana, culona, caderona totalmente natural y dispuesta a satisfacerte por completo. | Photokines

    Hola, mi nombre es Kasandra, soy una venezolana milf kine debutante para ti, cumpliré todas tus exigencias seré tu perra como lo quisiste.
    PHOTOKINESIOLOGAS.COM


    20.-Precio: me dijo 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo normal , beneficio trato , tiempo y si es de tu gusto asi culona 3 cosas
    22.- Ubicacion: Telo frente al terminar plaza norte
    23.- Local: Titanic II , lo básico agrdable para el mate
    24.- Volveria?: Si si podria ser cuando entren las ganas de comer bastante culo y tomar algo sin preocuparme mucho de tiempo y mas adelante pobrar ese anal si me atraca
    25.- Puntaje final (1/10): general un 7 para 10

    esa es mi experiencia con esta kine trato esta bien, culo para los que les gusta culo grande lo demas dentro de lo normal sus rollales clasica de maduras pero que no malograr el momento de tirar nos vemos hasta una proxima incursion puterial, estoy buscando un trio pero nadie atraca si saben alguno pasen el dato.
     
    Conejo Malo, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ayrton y Limeño_Unknown les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    @Conejo Malo el 1ero la quise sacar pero m respondio que tuvo un problema y de ahí no me respondio mas, estoy con nuevo numero
     
    Limeño_Unknown, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Conejo Malo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si esta activa solo que lo indica avisarle mejor de un día para otro ya tuve un segundo encuentro me fue igual que el primero ya no coloco otro ranking no varia su atención fue buena.
     
    Conejo Malo, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PeruCachero

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    asi es antes de regresar a lima le escribi separando cita, todo fue bien mañana actualizo su rank con mi ultima atencion
     
    PeruCachero, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PeruCachero

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras a mi regreso de viaje luego de haber probado mas de 8 kines economicas unas de troca y otras que tienes años en el negocio llevandome 2 decepciones por la zona de sjm y sjl respectivamente en el cono norte volvi a contactar esta milf veneca
    1 - Categoría: Veneca de enorme culo como gusto
    2.- Edad: Dice 32, si por ahi esta
    3.- Cara: Normal, tiene su simpatia tiene su sonrisa coqueta
    4.- Talla: 1.58 , 1.60 aprox
    5.- Senos: 36b aceptable (se deja tocar y besar) Tal cual la primera ves que la tuve
    6.- Cintura / barriga: Par de rollales que no incomoda al momento del catre
    7.- Caderas / derrier: Caderona, lo mejor que tiene le paso lengua a esas nalgas y sus respéctivas nalgeada para dejarlo rojo
    8.- Piernas / pies: 2 acorde a contextura
    9.- Piel: Clara, esta oportunidad le notaba marcas de brasier y ropa corta por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, pulsera
    11.- Aseo personal: Limpia, igual se ducho antes y al final del respectivo encuentro
    12.- Fellatio: Buen fellatio se tomo su tiempo tiene tecnica lame todo el tronco juega con el glande visita los huerfanos realiza gp todo bien.
    13.- Papita: Depilada sin malos olores, lubrica bien y estrecha como chibola
    14.- Anal: Sera para una proxima
    15.- Trato: Trato amable sin llegar a relojear, da trato d pareja o amantes (osea chapes, caricias toda la hueva esa)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras volvi a contactar a esta kine para ver si estaba activa demoro en contestarme no la veo conectada muy seguido a su wsp, ya me tenia agendado seguro porque me reconocio y una conversa breve de la vida para no aburrirla, la cita en plaza norte me hospede al frente ella llego a los 20 minutos. Le pedi que llegara con su leggins negro que rico le cae resalta mucho ese culo que tiene un pico de saludo le cancele y empezo un paleteo respectivo que altoque se me armo lo de abajo y se dio cuenta bueno se fue a duchar y salio con su lenceria babydoll negro hechado en la cama se subio me beso de arriba abajo llegando a su pedazo le brinde el pre y empezo con el fellatio descrito arriba, luego empezo a cabalgar en eso aproveche en manosear sus senos y chuparlos un momento a mi antojo ya sentia como empeza a lubriar, le pedi que se volteara pero en ranita mientars le agarra del culo y veia en cada bajada como desaparecia y luego aparecia mi pedazo ella mirandose al espejo toda mañosa le dije que se ponga en perrito y le di con furia sin descansar sus respectivas nalgeada a ese culo ver como se le marca rojo me morbosea mas termine llenando el condon de benciones, el segundo polvo fue igual de similar con algunas variantes solo que en el segundo empezo a gemir más buen cache, no me jodio el tiempo vi que se paso 15 minutos y normal se ducho y se despidio.

    17 Calidad de Masajes: En esta oportunidad nada
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva sus meses hace 2mess la conosco
    19.- Anuncia : Anuncia en PK: whatsapp 929664631 photokines
    20.-Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Normal de la zona, Era lo que esperaba buen trato no relojea con tiempo vive el cache
    22.- Ubicacion: Plaza norte
    23.- Local: Hospedaje Olivos Vip frente a plaza norte lo mejor al igual de Plaza suite
    24.- Volveria?: Si lo vale
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 6.5, cuerpo: 7 Trato: 8. Promedio final: 7.1
     
    PeruCachero, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A D1sc0 Bear, xThanosX y Limeño_Unknown les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Después de haber leído la novela sobre cafichos, malos comentarios y etc, vamos a darle un poco de color a esto, aquí les paso el PACK de la veneca Kasandra.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xThanosX

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se ve buena la culona ese vestido le queda bien aver sera cierto tanta realidad
     
    xThanosX, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Velociraptor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de la milf?? Ya no para conectada al wapp del numero que publica
     
    Velociraptor, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    locopex14

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hacen arrechar a uno y ya no esta conectada :,v, y uno queriendo romperle esas nalgas :,v
     
    locopex14, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tambien le perdi el rastro ya no se conecta desde julio, le perdi el rastro ya que sali fuera de lima.

    Cualquier novedad avisare sobre la milf.
     
    Limeño_Unknown, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Perron1415007

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no estáaba conectada desde julio creo pero ahora su celu ya no existe , una vez me atendí con ella y bueno gustos sons gustos hermanos , la tía es rellena , si es buena onda pero no es lo que pintan acá , le pague y solo me tire un polvo pero la tía se esmera , bueno espero sume este aporte o si tienen alguna pregunta , tratare de ayudar .
     
    Perron1415007, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Muchas de las venezolanas solo son aves de paso, se dedican un tiempo al kineo y una vez consiguen una chamba fija o agarran de paginini a algun peruano, se quitan del oficio asi he visto varias.
     
    Rurounin, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Parnuldo le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto. Si se templan de las kines. Pierden!
     
    Eliasculero, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Fernandiño

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que será de la tal Kassandra recuerdo bellos de ella la contacte hasta 2020 antes de pandemia nos encontramos en tomas valle y venía a Sta Anita y era día.tarde o noche.....si fue una vez amanecida dónde estará en lima o vnz....
     
    Fernandiño, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Danieldz69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos recuerdos de kassandra
     
    Danieldz69, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fernandiño

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Danieldz69 tu también buenos recuerdos era blancona y culasooooo que rebote era eso .....creo se junto con un peruano algo así me decía y de ahí desaparecio...
     
    Fernandiño, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Danieldz69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro bro ella misma es... se escapaba pq le gustaba probar otros nepes...
     
    Danieldz69, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Fernandiño

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Danieldz69 si eso mismo yo le hacía venir a Sta Anita ahí hora y media bien dado.....y me contaba que conoció a un pata y otras cosas mas que el pata le dijo propuso cosas.........nunca le di por la cola ....pero si aguanta esa cuatro letras...
     
    Fernandiño, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página