¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mary piel canela

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por shupepe, 14 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    shupepe

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En comas ya saben que hay muy pocas opciones, para una buena atención, entonces probar con ella, ya que no me repondía con un copia y pega de su servicio. Esto fue hace 2 semanas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena clara
    2.- Edad: Maso 25-26
    3.- Cara: normal coquetona
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: . pequeño, pero no tabla
    6.- Cintura / barriga: se acentua mas, porque es caderona, es delgada pero uno rollitos pequeños que es lo normal
    7.- Caderas / derrier: destaca para la contextura que tiene, es lo que mas te jala el ojo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: se nota que se la cuida
    10.- Tatuajes: debajo del ombligo, algo aí como una pajarito
    11.- Aseo personal: Limpia in olores, se dio su baño antes y después de cada polvo
    12.- Fellatio: Se engolosina un 7.5 le doy
    13.- Papita: 70%, ahora esto varia un poco porque yo la tengo un poco gruesa
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato:
    Estaba tanteando entre algunas nuevas en la zona que no había visto su anuncio antes y ella me respondió, siempre busco que me respondan bien, sin apuro que no tiren tanto copiar y pegar. Le hablé temprano y quedé con ella para después de salir de mi chamba.
    LLegó la hora me hospedé por san felipe y eso si demoró mas de 30 min en llegar, bueno cuando me tocó la puerta me gustó lo que vi, porque era como la chicas que me gustan morenas de buena altura y coquetona, la saludé besito en el cachete, olía bien, se disculpó por la demora y me explicó el porque, pero al final no andaba apurado, así que todo tranqui. Se sacó la ropa y e metió a la ducha cuando salió y se terminó de secar, me agarró de sorpresa porque es bien entradora, como cuando tu flaca anda con muchas ganas, besito en el cuello y por la oreja, con su respectivo paleteo, ya con el muchacho bien parado como soldado, no hechamos a la cama, poncho listo a la mano procedió al mamey masomenos 5 min, le golpeaba la lengua con la chula, luego se subio encima y se notaba que no fingia, de la manera como se arrechaba, luego perrito, para obervar ese panorama, que en 4 cuatro me dejó medio huevon y para finalizar al borde de la cama piernas al hombro, voté a toda mis predecesores(quaker) y cada uno se fue a bañar, la nera es bien conversadora y chevere en su trato, así masomenos 20 min en la conversadera, el 2do polvo fue masomenos igual al primero
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso, pero se ofreció a hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: yo siempre ando chequeando si hay material nuevo por al zona y ella veo u anuncio bastante reciente, será unos 6 meses aproximado, Ahora no veo su anuncio colgado, pero sigue usando el mismo numero, yo recién llego de viaje el sábado y ya quedé con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 947125171
    20.- Precio: 110
    21.- Costo / beneficio: Lo vale completamente
    22.- Ubicacion / Distrito: COMAS
    23.- Local: Hostal amazonas/ 35 so
    24.- Volverías?: Si, ya la agendé para este finde
    25.- Puntaje final (1/10): 8, porque es coqueta, buenas caderas y su trato de lo mas destacable.
     
    shupepe, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página