¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila/Web/ lince/ 937295229 / agencia brenda chiquita fogosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 11 Ene 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Luego de haber tenido un conato de discusión (aunque aún no estoy satisfecho totalmente con el resultado) en otro post, pasó a relatar antes que me olvidé de esta flaquita que pertenece al equipo de Brenda, una agencia que atiende en los olivos y lince (y alrededores)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de instituto, bajita se podría decir de provincia cercana
    2.- Edad: ella dice 18, la agencia también. No pasa de 20, se ve chibola
    3.- Cara:delgada, acorde al cuerpo, no es linda, hace sus picos con los labios cuando está meditando o_O
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 es bajita
    5.- Senos: medianos para chicos. Naturales, ricos
    6.- Cintura / barriga: cintura no tan marcada pero buena, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, como de teenager
    8.- Piernas / pies:suaves pequeñas
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica:uno grande en la espalda, un dibujo y una frase que no leí pero me contó. Te saca una risa lo que dice
    11.- Aseo personal: muy limpia, al llegar se duchó, creo buen rato. Puede ser maña para hacer tiempo, al final se bañó de nuevo. Se toma su tiempo. Como no la llamaban de nuevo, se pasó de tiempo (compensa las duchadas)
    12.- Fellatio: no pedí, da besos de enamorada, así que omití
    13.- Papita: ajusta rico, limpia. Aunque no dejó que le metiera el dedito (ni siquiera acercarme)
    14.- Anal:no verifiqué y no pedí
    15.- Trato: al principio parece muy tímida, y que va a ser algo pasivo. Pero salió de la ducha con la toalla envuelta y comenzó con los chapes. Hubo caricias y fue un polvo bueno. Al terminar me conversó, aunque es un poco reservada (o será ese su personaje). Lo vive un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, como salió del baño estaba calatita, luego de calentarla, nos quedamos desnudos. Al principio era medio tibia, pero conforme la manoseaba comenzó a calentarla, dar chapes más apasionados y moverse muy bien encima mío... parece un poquito inexperta también pero colabora en todo

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 3 días al principio como entró le hubiera creído, pero después de destaparse ni de vainas ( es lobita). La agencia me dijo que era nueva (con ellas :confused:)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web de agencia Brenda
    20.- Precio: 180 la hora, no te dicen media. Aunque en los olivos cobran 150. Hasta ahora pienso que en lince 150 estaría bien para las chicas que tienen. Ya me atiendo con 4 y es el mismo término, pero es un polvo cumplidor
    21.- Costo / beneficio paga con las justas. Por el trato y lo lobita (ojo no digo lobaza) pues su papel es ser tímidona
    22.- Ubicacion: me hospedé en el Rosedale, me está gustando más que el Century Inn. Contrato la Suite a 60 soles, hay espejo en la pared y si es con tarjeta 5 soles más
    23.- Local: está vez me tocó un cuarto sin ventilador y la luz de cama estaba malograda. Fui de día y no se sentían el sol dentro pero mal punto para el telo
    24.- Volveria?:si, pero deberían bajar el precio
    25.- Puntaje final (1/10):cara 5.5, trato 7, performance 7.5 promedio 6.6

    Esta es la cuarta chica con la que me atiendo. Esta si fue la chica de la foto. La primera de todas, y solo aclarar, las fotos son como si fueran de ayer, es ella. Las otras atenciones que he tenido es la chica d ela foto pero varios kilos más recorridos:rolleyes::rolleyes:

    Con la segunda y tercera casi estaba convencido que las entrenaban, pero he podido encontrar algunos puntos en las negociaciones que me hacen creer que no, que es suerte o en todo caso reclutan con un perfil y no distorsionan el mismo. Ejemplo: todas dan besos en la boca (igual es algo que valido siempre) te conversan, son aseadas, si se pasan un poco no se exasperan. Pero de hecho está agencia debe ser como el UBer de las kines. Lo que he visto también es que al igual que los taxistas... tienen varias APPs

    Alguna de las chicas me dijo que promocionaba en Locanto creo. Y eso seguro es por su cuenta
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    ELPP, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Adjunto sus fotos, la agencia te manda una y luego si pides, manda más. De esta chica mandó una más solamente

    Ojo que busqué pero en su web no aparece esta chica, al menos hasta ayer.

    07D041D9-5CAF-4390-9E48-0649FFF94E1C. 4E0821D8-60DA-46A5-A4AB-35758FB99E98.
     
    ELPP, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    osea 180 hora pero un polvo?
     
    kinerosinplata, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    2, pero siempre hay que asegurarse, yo lo hago al teléfono o al WhatsApp tanto para el trato de novia (qué me gusta) como la cantidad de polvos... cuando llega, antes de sacar la plata repregunto a la chica. Hasta ahora nunca he tenido problemas en general (no solo esta agencia)... si de hecho hay temas de dejar pasar el tiempo para evitar el segundo, pero nunca que se desdigan... si no habría que regresarla...

    De las veces que me he atendido, esta agencia ofrece 2. Al principio te piden que mandes foto d ela llave, en la última... como estaba apurado, le dije que iba ir al telo pero que la flaca vaya saliendo. Llegó en 5 min

    Pero supongo que ya me tienen grabado
     
    ELPP, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    minimo son dos, varias t dicen los polvos q puedas en 1 hora , me ha pasado mas con las venecas , aclaren q el tiempo corre desde q sale de la ducha
     
    EL TEMIBLE, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Rompeculos2000 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página