¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Adrii chama ex Paris del Jade en Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Miembrojugoso33, 16 Dic 2023.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Adrii kine chama veterana de guerra que se cree una mamasota. despues de casi + de 2 años la encontre en la pagina PK me recordó mis pininos de lechero en Habich ya que fue la primera puta chama que le revente el anuel * cuando en anuncio decia tener 18 años y llamarse Paris ahora dice tener 22 antes atendia solo en el hostal Jade en Habich las kines chamas de su promoción Dalexa, Mabel, Kendall etc...que algunas ya dejaron el puterio o estarán en otro lugar atendiendo a los lecheros.
    En vista que no hay ranking aún de esta chama me veo en la obligación de contar mi nueva experiencia.
    1.- Tipo de Chica –hace años estaba + rica y chibola es tipo fitness le gustaba ponerse leggins y ropa ajustada para resaltar su tarrazo es lo mejor que ofrece.
    2.- Edad: 22 dice, yo creo que tiene 24
    3.- Cara:: de mamona y pendeja tiene sus secuelas de acné en el rostro 100 % granulado.
    4.- Talla: 1.65 es mediana
    5.- Senos: redondos medianos parecen operados pero duritos de aureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene poco rollo de mucha arepa pero sin exagerar mucho pero aun conserva un poco su figura de chica fitness.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es su gran culo resalta a la vista en la calle y volteas a verla a la de espalda a esta chama por su gran rabazo aunque ya ha decaido tal vez por mucho maltrato pero en la posicion 4 enferma verlo y aun es un placer ver su anuel * auque ya reventado por tantas pingas.
    9.- Piel: morenita.
    10.- Tatuajes: tiene varios tatoos en el brazo, cerca al pecho en la espalda,por el abdomen,en el muslo de su pierna y vi en ❤️ ⅕en una de sus nalgas. Y tambien un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: sin olores se baña antes y después del round.
    12.- Fellatio: no es su fuerte solo lo hace por cumplir le falta técnica y esmero o talvez lo hace bien con su chamo. Me pidio 50 soles + para hacer el oral sin jebe naaa le dije.
    13.- Papita: coño peladito y de labios vaginales oscuros tiene un poco de maña para el ajuste.
    14.- Anal: reventado cobra por un adicional + pero no le pregunte porque ya tuve el privilegio de reventar ese aniseto hace tiempo.
    15.- Trato: fria, de puta a cliente como toda chama en su gran mayoria.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: La contacte se demoro en responder pero me dijo que me hospedara en cualquier hostal menos el Jade porque sera ummmm me parecio raro pero ya dije y me fui al hostal Jocle donde me indicó lo mejorcito de esa avenida.y llegó a los 20 minutos. la hice pasar y me dice cuanto tiempo vas a querer media hora le dije porque estoy de pasó y empezamos la transacción quize paletearla despues del pago y no se dejo me dijo tienes que esperarte no te apures aya esta bien dije espere que se quitara la ropa y que se metiera a la ducha luego salio calata y me dijo echate en la cama y me advirtio que no tocarani basarla de la cintura para abajo solo la parte menos los labios y el cuello vesta cunchsamre dije esta con tu webonada de especial y me comenzó a poner el jebe pero antes me pregunto si queria el oral al natural y que eso costaban 50 soles no dije con poncho esta bien asi se malacostumbran a que les paguen capricho ni que fuera una boca de primeriza y me lo chupo sin ganas solo lo suficiente para dejarme erecto y luego ella se coloca de costado y acomoda mi pingon poniendo la cabecita en su anis para que se pare mas y lo sobaba para que me arreche y tal vez hacerme venir rapido o tal vez queria que le pidiera su adicional anal pero no quize y asi trato de meterlo pero solo lo seguia sobando para luego meterselo en su coño y ahi la empiezo a hacer chocloc, chocloc mientras amasaba sus senos le queria besar el cuello y no me dijo. luego de ahi la hice poner en 4 me enfermo ver ese culazo d chama y en esa pose la castige golpenadola con mi puvis quize ponerle mi dedo a pulgarcito en su ano que me hacia guiños y que ya se estaba abriendo pero me dijo no toques ahi y se movio más rapido seguro para venirme + rapido ella ya queria que terminara ya que me acorde que esta chama si termina tú tiempo y no te vaceaste todavia te dice chau solo cumple su tiempo no el polvo y si eres precoz y acabas rápido tambien se va altoque no gusta de hacer mucha vida social con su cliente y siguiendo con el relato de mi faena aproveche en sobar su coño con mi mano por debajo de su cintura y se excitaba me dejo hacerlo normal no dijo nda y siento que estaba mojada y me decia: ya vaceate amigo tu tiempo se acaba y segui golpeando sus nalgotas cuando le seguia chancando no pude contenerme y mis porongos estaban a punto de reventar y al fin salieron mi descendencia puros chamitos y me vine dentro su coño me lo aprieto con la mano el poncho puesto con mi pene para que salga el último chamo y se despingo la chama rabona y se fue a bañar mientras le pregunte por sus ex colegas del rubro y me dijo que algunas son madres solteras porque se metieron con vagos y otras si tuvieron mejor pareja. Acabo de vestirse y me dijo adiós. Y creo que este fue el último adios y polvo con esta chama ya no tiene + que ofrecer solo su rabote pero ya la tiene matada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién tiene una semana en Habich. Pero años de kinear en otros lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto Photoestafa Adrii tu morena de exquisitas curvas y pechos redondos celular 931070835
    20.- Precio: 130 la hora tomé 80 la media
    21.- Costo / beneficio: deberia bajar la tarifa de sus adicionales ella ya no esta para pedir caprichos ni que fueras más jovencita
    22.- Ubicación: SMP Habich
    23.- Local: hostal Jocle de la avenida habich
    24.- Volvería?: ya no, hay otras mejores
    25.- Puntaje: 5 puntos su actitud le resta mucho.
    Siguiendo con la busqueda encontraria chamas novatas y más económicas. esta kine ya perdio su encantó que tenia hace años atrás para que todaviase crea la ultima coca cola del desierto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Dic 2023
    Miembrojugoso33, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y Darj les gusta esto.

    linuXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato .

    De las antiguas había una Kelly (zambita con umas tetazas)... Alguien sabe si sigue kineando ?
     
    linuXXX, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    A esa chama la como antes de pandemia x Comas anuncio igual x Pk, no ha cambiado en nada x lo k Leeoo luego he visto un pincho de veces su anuncio q lo suben y lo borran en la zona de habith x algo será, hasta la he visto su anuyen zona de los olivos, esa mafia veneka ya no sabe q ofrecer a sus laicas
     
    jorgeflorespenacho, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Adrii chama ex
  1. PERFORANO3000
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.479

Compartir esta página