¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jesica veneka nada que ver

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dany follon25, 3 Mar 2021.

    Dany follon25

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola que talbueno, bueno aqui les dejo mi aportacion y no se poque no me permiten publicar en los demas foros de lince, solo aqui me permite, hice mi rankin de nicoll y tampoco me dejo pero bueno, aqui dejo mi aportación, lei bueno comentarios de esta chica maravillas escribian de esta veneka pero realmnete no pasa nada pura propaganda con esta veneka que no es lo que parece aburrida y quisquillosa
    1. Tipo de Rostro: no es fea pero es medio bembona como las venekas tien su gracia
    2. Edad: me dijo 20 pero tendra 23 o 24
    3. Talla:1.60 chaturri
    4. Color de Piel: en sus fotos que te manda parece blancona pero en realidad es color puerta y su piel descuidada quemada en algunas partes
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada/cintura regular / cuando se sienta se forma un rollito que no molesta para nada senos caidos ya es mama y peor no te deja tocarlos mucho se aburre
    6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culito regular
    7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes
    8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y su polo y gorra
    9. Ajuste Vaginal: ya es recorrida casi no tiene ajuste
    10. Sexo anal: lo da por 100 sagastis mas pero me hubiera pelado si lo tomaba
    11. Mamada: no pasa nada solo por cumplir
    12. Relato del Servicio: Bueno como les decia vi su anuncio y con tantas flores que le daban decide contactarla, me hospede de lince en un telo llego en 30 minutos, entro si parecia buena honda conversadora y le dije las condicones y ella decia su mi amor y toda la vaina su puso a bailar mientras tanto para convencerme, atraque y le pague le dije que se bañara porque estba toda sudorosa y ya lo hizo porque le exigi, salio bañada y comenzo con el mamey nada de otro mundo de ahi quise irme a sus pechos y ella se aburria de eso no queria que la bese y comenzo a cambair su actitud ya era aburrida no queria algunas poses solo queria perrito y ensima nada mas, burno ya termine el primer roeund, conversamos un poco y estaba mas dedicada a su celular hablando y mirando y poco o nada me atendia bueno igual no voy a socializar pero si aburre, me dijo ya me voy le dije bueno pero falta para la hora a ya bueno y comenzamos otra ves y fue lo mismo que la primera aburrida no queria que le toque los pechos ya caidos y peor en esas dos poses que ella queria no ajusta nada, y ya sin ganas termine la faena asique me fui me bañe y luego ella ni se baño se cambio y se fue sin pena ni gloria
    13. Higiene Personal: deja mucho que desear no le gusta el baño
    14. Besos en la Boca: no nika
    15. Precio: 160 hora plata tirada al agua
    16.Telefono / Anuncia / Local: cel 901158912 lo saue de un foro
    17. Número de Habitación: el hotel de lince opera bueno limpio
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranquilo para el mate
    19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5 atencion 3 trato 3 total 3,5.
    20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad con tantas cosas que escriben al respecto de ella me da la impresion que hay mucho cafe kirma que te da a entender que es lo maximo pero la atencion es mala no es lo que esperaba en realidad, esperaba un buen cache pero no paso de algo malo a regular, no la recomiendo. No volvere ni hablar plata tirada al agua
    esto pasi hace un mes la verdad no volvere con ella no la recomiendo es aburrida y quisquillosa, ojala me dejem publicar en otros fortos de la pagina de aqui no me aseptan que publique en testeo o en lince no se porque, seguire dando mi rankin tengo varias
     
    Dany follon25, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade veo que subiste ranking en el pseudoforo 69, te ensartaste como muchos. Apuesto que dentro de unas horas tu ranking sera eliminado por los chacaloneros y facil te banean. Adjuntare las imágenes para que quede demostrado que tu ranking existió y que luego ya no aparecera, dejando por estos cafichos promocionadores solo sus rankings inflados de 8 para arriba.
    Ojala aprendamos estimados perutopistas a no botar el dinero con esas kines chacaloneras, para muestra un botón. Advertidos estamos, kines chacaloneras = estafa = plata al agua
     

    Adjuntos:

    robego, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VatoLoco20201

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que foro es ese? Es como este o parecido?
     
    VatoLoco20201, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Como era de esperarse, ya lo borraron los cafichos chacaloneros 69, ni rastro de tu ranking Dany follon25, alabado sea su esponsor...jajaja
     
    robego, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    alquien sabe de esta veneca
     
    el mejor, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página